Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no me habia dado cuenta de que se borro el dia del herror en la pagina jajaja

Me fui a sentar a un pequeño parque no tan lejos de la clínica de Atsushi, aunque pronto dejaría de ser suya, el clima estaba frio, me recargue en un árbol y sonreí, a pesar de que no estaba muy feliz que se diga de que el doctor se fuera y dejara a ese monigote en su lugar, la  noticia de que yo podía tener hijos me hizo muy feliz, digo, eso me hacía especial ¿no?.

-Porque tan feliz?-Jason se acercó por atrás y puso un vaso caliente en mis manos-tómalo-asentí, no se veía el tan feliz, aun así tomo asiento a mi lado

-Es un secreto….tu, porque estas molesto Jason?

-Porque crees?, la persona a la que quiero-le di un sorbo a lo que me dio, era chocolate caliente-esta obsesionada con un mafioso.

-No es mi culpa….además mereces algo más, esfuérzate y   llegaras demasiado lejos como para mezclarte conmigo

-Si tan solo fuera mayor y más guapo, te arrebataría de las manos de ese sujeto

-Asi eres perfecto-ya había mencionado que Jason no era muy guapo que se diga, pero era buena persona-solo compréndelo, me enamore de un viejo es todo.

-Sabes que estoy a nada de convertirme en un psicópata y encerrarte solo para mi-agarro mi rostro-cuidaria de ti aunque te veria llorar.

-Si valoras que tu cabeza este pegada a tu cuerpo no lo harías-recordé la cabeza cercenada de Sting y mi estómago dio un vuelco-a Eric no le gusta que toquen su propiedad.

-Es triste

-El que?

-Te dejaste atrapar por un vampiro

-Estoy más feliz supongo que antes….y ya sabes, vivo….Jason, cambiemos de tema si? No podemos ser solo amigos?

-he recorrido cada centímetro de tu piel con mis manos, con mis labios, te he visto llorar y rogar por mas placer, por menos dolor, te he visto mendigando amor a altas horas de la noche por una moneda, drogado y borracho hasta caer tirado sobre tu propio vomito en las aceras-me sonroje avergonzado-y aun así te he amado y me pides que seamos solo amigos?, Chris, jamás te he visto como un amigo, Eres mi inspiración, yo te amo enserio -me arrincono contra el árbol para besarme-te amo mucho mas que ese o cualquier otro hombre- me quede callado, me encantaba oírlo, pero me encantaría más que esas mismas palabras estuvieran en la boca de Eric, suspiro-escógeme a mi al final Chris-me dio un tierno beso-yo te voy a esperar hasta dejar de respirar, no dire que hasta la muerte porque para cuando te des cuenta que el vampiro no vale la pena yo ya habre muerto varias veces-lo abrace con fuerza, enserio que lo que salía de su boca aunque era un puto crio igual que yo me hacía temblar, Jason acaricio mi cabello y beso mi mejilla, no dije nada por laro rato, beso mis labios y correspondí.

-Apresúrate a crecer y sal de casa de tu madre-lo solté despacio- quizás entonces te siga a ti-me levante-por ahora no me confundas si?.....me fui del lugar.

Espere a que fuera de noche haciendo cualquier cosa, caminando por ahí, durmiendo,  el dia se había vuelto insignificante contra la noche que era cuando yo veía a mi Eric.

Por fin después de esperar tanto fui hasta el bar, emocionado por contarle a Eric que yo podía tener bebes, aunque era probable que a el le valiera madres, pero ahí iba yo contento a decirle, cmo ya es costumbre nadie pregunta cuando me ven pasar, los gorilas saben que soy la pequeña puta de papi,  uno se burla por lo bajo, y de inmediato descubro porque, recuerdan que dije que ese pendejo exhibe gente  en la plataforma del bar?, bueno pues ahí podrían verlo en ese maldito estado, con una perra en las piernas alimentándose de ella mientras manoseaba sus asquerosos y operados pechos.

Me metí al despacho directamente repitiéndome mentalmente una y otra vez

*Chris, ese monstruo y tu tienen un acuerdo y si abres la puta boca lo harás enfadar*

Patee con fuerza el escritorio y grite.

-Me cago en ti puto Eric Sammet y en esa perra barata!, a todo esto que hago aquí!?-abrí la puerta dispuesto a marcharme del bar, mirando a todos mal, Sali de nuevo del establecimiento y justo antes de cruzarme la calle me tomaron del brazo

-A dónde vas?-era el pendejo de Eric no hay que imaginar de más, si tengo mala suerte pero no tanta, no le conteste, me zafe de su agarre y seguí caminando-contéstame mocoso

-Ire a dormir vale?! Dejame en paz!

-Tch no  te enojes, venga vamos al bar venias por algo no?

-Si!, a decirte que cuando necesites algo búscame tu, ya no regresare al bar-se burlo

-Tanto te molesta que me alimente de otras personas?

-Folla con quien quieras, yo estoy enamorado de alguien mas

-A si?

-Si, lo estoy!!!!, alguien que me respeta, me quiere y me habla bonito, no me dice estúpido ni mocoso, me trata bien.

-Sabes que es lo que quiere?, lo mismo que yo bebe

-No es cierto, el no solo me quiere follar!, el me ama enserio tu solo eres un pendejo que ama estrujarme a su antojo, así que ya lo decidí….no regresare más por aquí

-Si bien recuerdo yo te hice un favor

-Usa mi cuerpo, me vale madres, pero dejare de andar detrás de ti como si alguna vez fueras a hacerme caso en realidad

-No seas exagerado Chris, te he salvado la vida, te he cuidado que mas quieres?

-Que dejes de estar con esas malditas mujeres!!!!!

-No significan nada Chris solo son para satisfacer mi hambre

-Pues que te aprovechen…..si tu necesitas algo de mi búscame.

-Ok….si ya no estas enamorado de mi esto se volverá aburrido, vete, y ni creas que yo te buscare, se que volverás

-Estúpido!, prefiero mil y un veces a mi nuevo amante-no era asi, hablaba mi rabia-ojala y el me lo hubiera pedido un dia antes de conocerte puto vampiro-frunció el ceño algo molesto, quería que me pidiera que me quedara, que prometiera que ya no iba a estar con los demás, por lo menos un lo siento falso, pero no fue asi.

-Solo ten cuidado, ya sabes, yo jamás voltearía a ver a un asqueroso mocoso cargando a un bebe de otro hombre-me quede quieto y sorprendido-fui a ver a Atsushi, se que tu pequeño y débil cuerpo puede concebir gracias a mi sangre

-Perfecto!, ya no seré mas tu problema

-Por lo menos espero que ese hombre ese mas bueno que yo-rio- o que mínimo coja rico para que pueda llenar a una puta, claro mientras decides volver

-Vete al demonio, no volveré a buscarte….si quieres seguir con mi puta promesa adelante pero en le que a mi cabe yo no regresare-empecé a llorar pero estaba furioso

-Me gustabas físicamente mocoso y como dices, aplastarte, crees que estoy contigo porque seas bueno en la cama? Eres un crio, anda lárgate!!!!! Vete con tu nuevo amante, me vale verga-se jiro y entro a bar sin decir mas, ahora entiendo que eso que dijo se interpretaba como un *te quiero Chris, no te vallas*, pero en el momento lo tome literal y me largue, y si osea tenia 13 años cuando empece a *salir con el* dejaba que me cogieran yo no sabia coger o por lo menos no tan bien como gente con la que el se liaba, pero eso quería decir que no estaba conmigo por eso, que ensero me quería, aun asi en ese momento por el enojo me largue, y si, corrí a los brazos de Jason en busca de *amor*.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).