Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pasados algunos minutos, en los que recuperaba mi ritmo cardiaco normal, Eric se movio para dejarme totalmente vacío, hiso una mueca como si estuviera algo disgustado.
-Pasa algo?-alce un poco la cadera para acomodarme mejor sobre el, jalo las cobijas cubriéndonos a ambos y acariciándome el cabello.
-Se supone que tengo que empezar a cuidar de no dejarte preñado, y es lo primero que hago 
-Eso me haría feliz-le desvié la mirada
-Ya hablamos de eso Chris, no es momento
-Si lo se, el tal Dan no tiene algo?....un anticonceptivo o esa basura?
-No, Atsushi me los va a mandar, recuerda que eres hombre, no cualquier madre te sirve a ti 
-Y entonces?-me acurruque en su pecho y sonreí-si lo conseguiste puedo conservarlo?-acaricie mi vientre, el solo rio, solo estaba jugando, no estaba preñado…no aun.
-Hablas como si quisieras una mascota…..como lo llamaras?
-Gared….o Kain
-Asumes que sería varón?-me encogí de hombros
-SI se parece a ti y cuido bien de él, quizás el cuide de mi después
-Yo cuido bien de ti
-Aja-alce la cara y lo bese 
-No entiendo porque se te metió lo de un bebe en la cabeza….enserio no se para que lo quieres-me quede callado, yo quería que alguien enserio me amara, Eric me quería a medias, pero si cuidas de tus hijos ellos te aman a cambio de nada o no?, eso era lo que buscaba yo-de una vez te digo que yo no cuido mocosos.
-Quien dijo que te quiero cerca de el?-me reí y lo bese, puso cara de ofendido-solo quiero que sea tuyo y ya.
-Vale…..solo espera un par de años mas, o ve a que te lo haga cualquier wey de la esquina, pero ya te lo había dicho, yo no voy a buscar a nadie que cargue un mocoso que no sea mio.
-Ni aunque lo fuera-gire los ojos-solo si eres tu-eso me causo un fuerte sonrojo, me alce con los brazos y lo bese de nuevo
-Te amo Eric….te amo demasiado-lo abrace, me correspondió el abraso 
-Solo es obsesión mein kind-acaricio mi cadera y beso mi cuello para una vez mas alimentarse de mi-cuando me muerde no suele consumir demasiada de mi sangre, solo tragos, ya sea de mi cuello o muslos, pero de quienes enserio se alimenta dice que a la mayoría los arrastra al borde de la muerte y luego los abandona, Eric dice que al beber sangre experimenta placer, como si las emociones de la persona de la que se alimenta se le trasmitieran de una manera inexplicable, placer como si experimentara un orgasmo, por eso jamás niego que beba de mi, al contrario me hace feliz que pueda controlar su sed estando conmigo, acaricie su cabello mientras bebía, cuando termino nos besamos largo rato, hasta que el calor nuevamente subió entre nosotros y volvimos a nuestra burbuja de amantes, que bonito se oia *amantes*.
Cuando Eric termino de darme amor y yo estuve nuevamente recostado en su pecho recuperando mi ritmo respiratorio y disfrutando de estar sobre su desnudo cuerpo, se puso a trabajar apoyado de su celular, mandando no se que tantas cosas.
-Que tanto haces Eric?
-Trabajo
-Que es?
-No le entiendes, no te importa, no preguntes.
-Tch
-Dentro de dos semanas iré a Japón, te dije que cuando cumplieras 15 te llevaría no?-lo mire emocionado
-Enserio!!!!?, yo no tengo papeles Eric! Puedes sacarme del país?!
-Con dinero puedes hacer lo que se te de la gana Chris, grábate eso, entonses quieres venir o no?
-Si!!!!, claro que quiero!!!!!!!!!!-lo bese
-No grites, me quitas paz
-Te amo Eric-acaricio mi cabello
-Lo se-se giró junto con mi cuerpo, pegándome a su pecho-ahora duerme-mi cabeza quedo sobre su brazo mientras el continuaba en su celular
-te iras?
-Si
-Odio esto
-El que?
-Que seas un puto vampiro y yo un humano….quisiera estar todo el tiempo a tu lado-lo abrace
-Que puto fastidio, es  mejor así, además las cosas son como son Chris, no es mi culpa ser lo que soy, y si no lo fuera tendría siglos muerto así que cállate-asentí en su pecho, ahora duerme mocoso-de nuevo asentí, luego de un rato conseguí hacerlo entre sus brazos, el cuerpo e Eric es frio o normal la mayor parte del tiempo, pero yo me sentía cálido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).