Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando desperté a diferencia de lo que yo creía, Eric seguía ahí, sonrei al ver su rostro frente al mio, como su cuarto no tenia ninguna entrada de luz natural supongo no habia ningún inconveniente, bese sus labios repetidas veces, los labios frios del atractivo cadáver de Eric, cubri su cuerpo que habia quedado expuesto de la cadera hacia arriba con las mantas y me levante, tenia mucha hambre causada por el esfuerzo físico de a noche, me puse únicamente la ropa interior y Sali de la habitacion, estaba tan contento que habia olvidado a Annet, casi se me sale el corazón del susto cuando me salio de la nada en cuanto puse un pie fuera del cuarto.

-Quien crees que eres mocoso, son las 12pm

-Y porque no entro?-me burle un poco.

-La orden es estricta mocoso, si el cadáver se queda, nadie entra a la habitacion sin importar que-sonrei-quita esa cara y voltéate-asenti y le di la espalda para que me inyectara-vamos a comer, te ves feliz-sonrio-por fin te dieron de comer mocoso?

-Estoy satisfecho, me arde cuando camino

-Son asquerosos-rio un poco

-Me llevara a Japon con el-sonrei

-Lo se

-Usted vendrá?

-No, no puedo descuidar mis cosas mocoso, además, también he estado bajando la dosis del medicamento de Atsushi….pronto deberás dejarlo, vas muy bien, confiare en que podrás controlarte, tu ya sabes que es lo que puedes consumir-asentí

-Me estoy esforzando Annet….el ha dicho que le gusta mi cuerpo

-Puto pedófilo

-No es humano, no cuenta

-Me alegra que estes mejor, pero sabes?, si tu tienes una recaida en Tokio, yo voy a apagar estos-saco uno de sus cigarrillos-en tu cabeza, y no hablo de la que esta sobre tu cuello vale?-de solo oiro me dio escalofríos, ella rio al ver la mueca en mi cara.

-Me portare bien

-Vale, ahora vamos a que desayunes y te bañes que tenemos muchas cosas que hacer

-Ok.

Yo era algo así como su gato, iba a entrenar con ella, le cargaba cosas, apuntaba sus recados y esas cosas, ya había comentado que terminaba agotado no?, pero hoy no, Eric estaba en casa y yo quería estar a su lado cuando despertara.

-Estas ansioso niño-me dijo cuando estábamos regresando

-Quiero ver a Eric

-Ahora tu adicción es un hombre

-Si

-Ve a casa, voy a ir al hospital

-Vale Annet- sonrió y separamos nuestros caminos, aún era algo temprano, faltaban como 2 horas para que oscureciera y yo no tenía mucha autorización para andar solo en la calle, pero aun así una idea se cruzó por mi cabeza…..además no pensaba hacer nada malo.

Gire una calle antes de llegar a la casa de Eric y me dirigí al cementerio, si, ahí iba de pendejo otra vez a ver a mi mamá, pero me nacía, de vez en cuando lo hago aunque antes la mayoría del tiempo estaba enojado, o terminaba en ese estado.

Llegue hasta la tumba comportándome como un niño, viendo sin querer ver, las flores de meses atrás ahora eran solo varas secas con telarañas y mucho polvo, esta vez no traía nada para poner, pero aun así limpie la tumba un poco, robe la mitad de las flores de otro muerto y se las puse a ella, y otra vez comencé mi monologo de niño perturbado.

-Estoy mejor ves?.....no he ido a casa en mucho tiempo pero estoy seguro que Eric la tiene ordenada…..voy a ir a Japón por si te interesa….el cuidara de mi a su manera como siempre lo hace-sonreí un poco y suspire-solo tenía que decirlo ok?, no gritare ni pateare tu tumba  esta vez….y tampoco es que venga a verte mucho, pero para que sepas que no estare por aquí….adios-me levante y me fui…me sentia tranquilo de haber dejado la tumba limpia, habia varias maltratadas y olvidadas…era triste.

Regrese a casa, me cambie la ropa ya que la otra estaba un poco sucia por la tierra y polvo del cementerio y regrese al lado de Eric, como dije, quería ver cuando el despertara.

-Estuve ahí sentado a la cabecera de la cama aproximadamente una hora, con la cabeza de Eric recargada en mis piernas, acariciándole el cabello hasta que sentí su movimiento, sus ojos se abrieron despacio dejándome ver como se alzaban sus largas y rubias pestañas, acaricie su rostro, no dijo nada durante algunos minutos, estiro su mano y me acaricio la pierna sonriendo levemente.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).