Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pensé en regresar y desp

Pensé en regresar y despedirme de Jade, pero estaba trabajando asi que como le dije a Eric iba a regresar a casa.

Cuando volví aun no tenía sueño así que encendí el televisor de la sala y me senté ahí, aun tenia curiosidad sobre Dag, el trato tan familiar que se daba con Eric, y su mirada melancólica, otra cosa que también me ha estado comiendo la cabeza desde que conocí a Eric, o bien  desde que compartimos cama frecuentemente era el lugar donde el dormía, digo, la casa siempre está bien cuidada y custodiada, pero solo es un adorno y solo a veces se queda en su habitación por alguna razón a pesar de que si esta acondicionada para el.

En fin, luego de largo rato en donde estuve mirando una película de acción y mas noche una película pornográfica que háganme el favor! Estaba sensurada, me quede dormido colgando del sillón.

Más o menos a las 2:30am Eric y Dag  llegaron, yo estaba tranquilamente babeando el sofá, pero Eric me movió antes de que azotara en el suelo.

-Chris-me movió-Chris!-abrí los ojos con pesadez  y me enderece despacio

-Que?

-Te vas a chingar la columna, porque no subes a la habitación?

-Me sentía solo-Dag reía mientras miraba lo que seguía en televisión, particularmente en ese canal de películas por las noches ponían cine para adultos solitarios

-Vaya que solo-señalo la televisión, Eric rodo los ojos-eso no es apropiado para mocosos

-Nada que no haya visto antes-bostece-la de Eric es mejor

-Sube a la cama

-Vale….no vendrás?

-Tengo cosas pendientes con el

-Entonces puedo quedarme aquí con ustedes?

-No, ve a dormir, es muy tarde

-Se joderan entre ustedes?, quien será el activo?-no pensaba bien que decía, no creía que fuera eso la verdad, pero no sé, solo lo dije, me causo gracia.

-Ambos- respondió serio mientras sacaba unos papeles de un cajón

-Estoy celoso….puedo ver?

-Chris!-señalo las escaleras

-Vale, vale…buenas noches…..si terminas te acostaras conmigo?

-Quiza- volvió a sentarse frente a Dag que ahora fumaba y esparcieron los documentos en la mesa, los mire un par de segundos antes de subir y volver a dormir, seguramente tenían negocios, Jade dijo que aparte de amigos eran socios, como sea, realmente no creía que Eric fuera a coger con el, empezando porque eran hermanos o algo asi, además, no lo se Dag me agradaba aunque solo hable con el 2 minutos…no lo veía como una amenaza, y aunque era realmente guapo no creía que fuera el tipo de Eric, a el según yo le gustan asi como yo, caras medio andróginas, medio flacos, jóvenes y estúpidos.

Me cambie de ropa rápidamente a algo mas comodo y logre dormir en pocos minutos, estaba agotado.

Como a las 5am sentí peso extra en la cama, bueno entre sueños, luego las manos tibias de Eric rodearme, mi sueño no es tan pesado aunque consigo dormir fácilmente, abri un poco los ojos.

-Shhh duérmete-me gire y me acurruque contra su cuerpo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).