Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Llegamos a la casa de Eric y subi a la habitacion del mismo, Dag se quedo en la sala, me cambie rápidamente por mi ropa de dormir que era obviamente la camiseta de Eric y corri a la sala antes de que el se escapara.

-Ve a dormir

-No!, cuéntame mas

-Porque tienes curiosidad?

-No lo se…..ademas, si eres amigo de Eric….tu y yo podriamos ser amigos? Me da curiosidad que el se pareciera  a mi.....que paso luego de que te marchaste de su jardín?

-No sabes lo doloroso que resulta hablar de eso contigo

-Lo siento….si no quieres….

-El me siguió-sonrio de medio lado, me miraba como embelesado-mi cuerpo no permitia que fuera rápido asi que me alcanso, la sangre escurria de mi rostro y entrañas, las balas y dagas de plata se encarnaban en mi y si intentaba sacarlas me heria mas, cai contra un árbol al no poder mas.

*****flashback******(Dag)

El muchacho me siguió, era ya de madrugada y uno se preguntaría que hacia ese angel en la calle, pero lo hizo, se acerco a mi sin miedo alguno, o quizás miedo a que las heridas mataran al hombre frente a el, mi sed de sangre aumentaba gradualmente, mi cuerpo necesitaba recuperarce, me movio.

-Alejate de aquí!-lo empuje haciendo que cayera, me llamo la atencion no oírlo gritar, me gire  verlo, tenia una leve mueca de dolor-marchate!, es peligroso a estas horas-me señalaba y luego a el mismo en las zonas que yo tenia lastimadas, angustiado-Porque no dices nada?-pregunte curioso, olvidándome de mis propias heridas, el me parecía hermoso, como has dicho, me hbia enamorado a primera vista sin darme tiempo a negarlo; señalo su garganta y negó, luego sus oídos y asintió, lo comprendi, el no podía hablar, nuevamente se acerco a mi y tomo mi mano, luego señalo el camino a su casa.

-No puedes curarme mocoso, regresa a casa-no cedió, volvio a jalarme, me levante nuevamente despacio, sujetando mi costado y mirándolo, conteniéndome, sabia que si comenzaba a beber de el no iba a poder detenerme, pero la plata escocia y me hacia demasiado daño, la tentación era demaciada, lo segui hasta su casa, hizo una tierna señal con sus dedos para que no hiciera ruido y subimos a su habitacion-soy un monstruo niño-se acerco nuevamente con las cosas de curación y me abrio la camisa quedando horrorizado por la gravedad de mis heridas, aunque para mi no eran tan graves, solo dolorosas, comenzó a limpiar la sangre de mi cuerpo ignorando por completo mis palabras, y el mismo con sus finos dedos saco las piezas del maldito metal que me estaba destrozando, cada mueca de dolor que yo hacia el se disculpaba con la mirada, pero no se detuvo, estuvo aproximadamente una hora removiendo las piezas de metal liberándome un poco del dolor, quedando completamente manchado con mi sangre.

Me recosté en el suelo, intentando concentrarme en el dolor, tenia que salir de aquí rápido y sacias mi ser, no queria alimentarme del chiquillo que acababa de salvarme el pellejo, el se levanto y fue en busca de algo, tinta y papel.

-*Que eres?*-lo mire sorprendido, pero era obvio que lo preguntara un hombre con medio cuerpo destrozado y que aun asi puede correr no es cualquier cosa-*que necesitas?*

-No entiendo porque el interés?

-*Estabas herido*

-Gracias por salvarme-me levante despacio, aun sentia demasiado dolor y mis heridas seguían en carne viva

-*no te vallas, volverán a herirte en este estado*

-No puedo quedarme o tendre que matarte-retrocedió

-*porque?*

-Necesito comer-camine hacia la salida-Ve a dormir mocoso

-*Volveras?, podemos ser amigos?, vuelve por favor*-no respondi, su mirada era desoladora, salte por la ventana y me marche en busca urgente por alimentarme.

Como dije, el resto de la noche y en mis sueños de vampiro, porque si, nosotros tambien soñamos, lo vi a el, pensé en el, y termine volviendo al siguiente dia con el pretextro de únicamente agradecer, a diferencia de Eric, yo jamas he intentado dejar por completo mi lado humano, no juzgo sus motivos, todos hemos sido heridos, en fin, me infiltre a la casa pasadas las doce de la noche, nuevamente subiendo por la misma ventana por la que habia escapado la noche anterior, encontrando al chico mirando por otra de las ventanas en la pared conjunta a donde yo estaba, miraba las estrellas con un semblante jodidamente triste y una de las mejillas hinchadas, alguien se habia atrevido a lastimar la blanca piel de su rostro.

-Niño-llame su atencion, se giro de inmediato, sonriéndome a mi, saltando de la cama y haciendo varias señas con las manos *volviste* aunque yo aun no comprendia-hola-señalo su cuerpo, nuevamente en los lugares donde yo estaba herido, preocupado

-Estoy mejor, gracias-sonrio y le devolví el gesto-a ti que te ha pasado en la mejilla?-corrio a buscar de nueva cuenta papel y tinta, encendió una pequeña lámpara para ver y comenzó a escribir.

-*mi padre se ha dado cuenta de que Sali de casa ayer y me ha golpeado, pero estoy bien, yo he tenido la culpa por desobedecer, cual es tu nombre?*

-Dag

-*yo me llamo Leiv, me diras que es lo que eres?, eres un demonio?*-rei un poco

-Si ese fuera el caso, porque no estas asustado?—se encogio de hombros

-*solo quiero hablar con alguien a veces…o bueno, escribirle a alguien, no se lo dire a nadie*-sonrio

-Soy un vampiro-se sorprendio, pero parecio restarle importancia.

-*podemos ser amigos entonses?*-me miraba con suplica, queria saber mas de el, me daba mucha curiosidad, hacia tiempo que no conocía a alguien que despertara interez real en mi asi que solo asenti, su mirada se ilumino por completo como la de un chiquillo a quien se le da un dulce

-Porque no puedes hablar?

-*No lo se*

-Porque tu papá no te deja salir de casa?

-*no quiere que la gente sepa que tiene un hijo como yo, sin madre y retrasado*

-No pienso que seas retrasado

-*es porque noo puedo hablar, pero yo quiero salir, o por lo menos conocer as cosas de afuera*

-No tienes amigos?-nego

-*cuando era pequeño mi madre me llevaba a la escuela, todos se burlaban de mi, a ti no te molesta que no pueda hablar?*-acaricie su cabello despacio

-Claro que no, y si tu padre no te deja sair que haces aquí?-señalo un mueble lleno de libros.

-*pero estoy aburrido, a parte de mi padre yo no convivo con nadie*

-Tu quieres salir no es asi?-asintio-no tienes miedo de mi?, has leído sobre vampiros

-*dicen que son leyenda, pero estas aquí, y no es como si tuviera tiempo de dudar, tu cuerpo esta lastimado y aun sigues de pie….yo solo quiero escapar*

-Escapar?-asintio

-*No quiero que mi papá me encuentre, si lo hace volverá a golpearme*-desvio la mirada con miedo, no era una mirada de solo miedo por violencia, ahí habia algo mas que yo ya me intuia-*por favor!....los vampiros son criaturas fuertes no es asi?, tu puedes defenderme de mi padre, sácame de aquí!*-arrojo la hoja de papel y se agarró del borde de mi camisa, suplicándome, sus manos rozaban con mis heridas y dolía, pero dolía mas el terror en sus ojos, que tan crueles pueden ser los humanos para que un chiquillo le tema mas a un hombre que a una bestia?.

-Vale, te liverare, seras mi mascota de acuerdo?-asintió

-Leiv!!!!! Quien esta aquí!!!?-el nombrado apareció golpeando la puerta como un loco, mi pequeño angel temblaba de miedo aferrado a mi cuerpo, puse mi mano en su espalda para tratar calmarlo.

-Vamonos-levante el cuerpo de Leiv en mis brazos  y salte por la ventana antes de que el cabron de su padre partiera la puerta.

Lleve a Leiv a casa, Eric siempre ha sido ostentoso, si bien no podíamos usarla de dia, el insistia en vivir como reyes, si, en ese entonces yo compartía mi vida con Eric, no como amantes si es lo que piensas, si no como hermanos.

-Ey Dag!!!! El dia que decido quedarme en casa y tu vas a hacer el tonto por ahí-Eric en ese tiempo estaba levantando su imperio  que tu ya conoces miro de pies a cabeza a mi ángel descalzo y silbo

-Oh ya veo, quieres que nos divirtamos juntos hoy no es asi?

-Eric, cállate y no te acerques si?

-Oh ya veo lo quieres para ti solo, vale-guiño su ojo

-Lo he traído conmigo, voy a conservarlo -leiv miraba con dudas a Eric, con miedo, se escontio detrás e mi agarrándose a mis pantalones.

-Otra vez con eso?-se levantó molesto-no has aprendido la lección?

-Soy el único acaso?-para ese entonces Eric ocultaba un sentimiento fuerte en lo profundo de su ser, había perdido a alguien importante no hacia mucho.

-Cierra la boca Dag!, solo aléjalo de nuestros asuntos ok?, eres una perra fácil-sonrei ante su respuesta al decir eso era que mantendría su distancia, Eric no le tiene respeto a nada ni a nadie, se cree dueño de todo y esclavo de nadie, pero entre ambos por alguna razón siempre hemos respetado la propiedad de cada uno….lo que mas me alegra fue que cumplio, e ningún momento toco a Leiv, ves ahora el motivo de mi comportamiento?....bueno…

(en el siguiente continuare lol)

 

 

(en el siguiente continuare lol)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).