Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

quiza despues haga un fic de Dag y Leiv me ha gustado mucho aunque Dag solo hace un resumen no tan detallado de su historia, es claro que hay mas drama y cosas ahi, en fien espero les guste mi fic ya el siguiente es la ida a Japon y todo el desmadre, gracias por leer los amo bye

Leiv comenzó a vivir con nosotros, adaptándose medianamente a nuestros horarios, por las mañanas la servidumbre de Eric se encargaba de cuidarlo, Leiv salía a los mercados con las mujeres del aseo, y sonreía, y corría, y era feliz contándome lo que hacía, yo comencé a estudiar el lenguaje de señas, Eric me decía que era estúpido, estaba enojado pero no decía nada, cada vez era más cercano al niño, y el no extrañaba ni un poco a su padre.

-Te sientes feliz?-le dije una noche entrando a su habitación, la luz de luna era lo único que alumbraba la habitación, él estaba ya cansado, sonrió ampliamente y me dijo en señas *lo estoy, pero quisiera pasar más tiempo contigo….por que no sales de día?*-Me quemaría, así como tu descansas de noche yo lo hago de día-acaricie su cabello, el suspiro, su rostro me parecía lo más bello del mundo, en un par de semanas el mocoso se había adueñado por completo de mi corazón sin la necesidad de besarlo, ni de tocarlo, jamás me había ocurrido eso, pero enserio que me había cautivado

-*está bien si a un hombre le gusta otro hombre?*-me pregunto, nuevamente mediante señas-*dios dice que eso está mal, pero mi padre me ha tocado*-confirmadas mis sospechas mi persona se llenó de furia, aunque él no iba por ese lado, el no guardaba rencor, solo miedo-*y a mí me gustas tú*-me miraba con los ojos brillantes, sincero, las mejillas rojas, con miedo, sus manos temblaban.

-Y quien habla en nombre de dios?, el hombre no es así?, y que sabe el hombre de lo que dios quiere Leiv?, que sabe el de lo que está bien y que está mal, además, yo ya ni siquiera me considero un hombre si no una bestia, y te quiero-me agache hacia él, fue entonces cuando por primera vez bese sus labios de adolecente aunque toda vía era un niño, y en toda mi vida inmortal no he besado como lo he hecho con él, ningún hombre y ninguna mujer me han sabido tan dulces como los labios de Leiv.

-----fin del flashback----

(Nuevamente Chris)

Mi corazón latía rápido al escuchar todo lo que Dag decía, su historia de amor era bonita, como un superhéroe, y ese chico, Wow….no lo podía imaginar, como se enamoró de el…me pregunto ¿Cuándo yo muera, Eric hablara así de mí? Con ese sentimiento y esa tristeza?, acerque mis manos al rostro de Dag y limpie el par de lágrimas que caían por su rostro, no pudo evitar derramaras, y mi corazón dolió, *Eric, lloraras así por mí?* me pregunte a mí mismo, las lágrimas de Dag eran sangre, si, los vampiros lloran, pero lloran sangre, agarro mi mano y la beso.

-Leiv-susurro con los ojos cerrados, después recobro la compostura.

-De que murió el?-me atreví a preguntarle, suspiro y me soltó, luego sonrió

-No ya me has hecho hablar de más?, porque no duermes?

-Estoy triste…

-Los humanos son efímeros, era algo inevitable

-Eric me ha dicho eso ya

-El ciclo de vida de Leiv termino….lo ame demasiado, pero hubo un momento en el que fue necesario dejarle ir y me hace feliz el haberlo hecho feliz a él, pero es solitario recordar, y te lo repito, si te lo cuento a ti es porque lo veo a él en tu rostro, son cosas que prefiero guardarme para mí.

-Si me lo has contado….aunque me parezca a él, quiere decir que somos amigos?

-Te pareces tanto a él, más de lo que me gustaría sabes?.....siempre que necesites algo búscame

-Gracias Dag

-Ahora duerme mocoso.

-Tú me agradas Dag…..ojala y como yo me paresco a Leiv, Eric se pareciera un poco más a ti

-Lo hacemos más de lo que crees mocoso, solo que Eric es más reservado y más hocicón, pero ten por seguro que te quiere, el no arriesgaría tanto por cualquiera-saco su billetera, y de la misma saco una fotografía, y que  fotografía!, era una de 1890, abrí los ojos con sorpresa, la foto era viejísima, arrugada y gastada, supe el año porque estaba rayada de atrás, la puso en mis manos-ese es el rostro de Leiv-me quede boquiabierto, y es que si, efectivamente, el chico de la foto y yo éramos jodidamente parecidos, no quizás Leiv era más lindo que yo….y en su cara no había rencor, parecía un buen chico, ambos sufrimos abuso de nuestros padres pero a lo que Dag decía el no odiaba….su ángel descalzo-sorprendido?-asenti-imaginate yo, si la teoría de la reencarnación es verdadera….

-No digas eso-Dag rio

-Porque?, eso me haría feliz…

-Para nada!.....si así fuera-comencé a llorar-dios debe odiarnos mucho a ti y a mi

-Porque lo dices?

-Si fuera el caso…..yo estoy enamorado de tu mejor amigo, y a mí me volvió a dar una vida de mierda

-En ambos casos terminas siendo feliz con alguien, y si Leiv es feliz, no importa la forma o con quien, yo también lo soy-se levantó hacia la puerta-descansa mocoso-me cubrí con las cobijas hasta la cara  y sonreí  estaba feliz de poder hacer aunque fuera un poco feliz a Dag con mi presencia, y de que el me dijera que Eric me quería *Eric vuélvete un poco como Dag por favor* pensé.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).