Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aun no muero andaba de vacaciones y vaya que me sirvio, espero les guste bye

Cuando desperté mi cabeza dolía, mis ojos estaban algo hinchados por haber llorado, no quería levantarme, quería abrazar a Eric hasta que este despertara, aun me sentía muy triste por la historia de a noche, pero tenía que desayunar y tomar mi medicamento.

Baje a la cocina y encontré aun a una de las empleadas, ella fue quien me dio de desayunar, yo no solía hablar mucho con ellas, más que el *buenos días*, pero quería investigar más de Eric, y no estaba conforme con lo poco que sabía.

-Oye?-ella se giró y me vio

-Pasa algo joven?

-Eric te contrato directamente?

-No-sonrió un poco-si le soy sincera yo ni siquiera conozco el rostro del señor, a nosotras nos contratan por fuera como servicio de limpieza

-Ya veo….es increíble

-La paga es muy buena y son muy amables, tu eres su hijo adoptado no?

-Algo así…sabes que es el no es así?

-No se nos permite hacer preguntas sobre el señor….su nombre es muy sonado en rumores, pero nosotras somos simples trabajadoras de limpieza, la verdad no  me importa mucho lo que se dice de él, yo trabajo para el empresario, el resto de rumores no es de mi incumbencia -reí un poco, era cierto, en la superficie el solo era un empresario, dueño de clubes nocturnos y casinos, el resto solo era un secreto a voces sin poder atraparlo, y el hecho de que fuera o no un vampiro también era un rumor, y en estos tiempos a nadie le importa si lo es o no lo es-dígame joven, es cierto que él es un hombre muy guapo?

-Lo es, demasiado-suspiro-pero tiene un pésimo carácter

-Se nota que lo quiere

-Lo hago….él ha estado salvando mi vida últimamente

-Lo sabemos, usted se ha recuperado bastante a como llego-de nuevo sonrió-y se ve mucho más animado….tampoco se nos permite tener tanto contacto con usted, pero a cualquiera le preocuparía un niño,  y por lo menos a mí, me alegra bastante que se encuentre mejor de salud, cuando lo trajeron parecía que iba a morir.

-Gracias-desvié la mirada avergonzado y termine de comer, al no estar Annette, me pase el día muy aburrido, mirando televisión y husmeando en la casa aunque ya lo había hecho con anterioridad, y tampoco es que fuera tan interesante, revise una vez más las cosas empacadas para el viaje, aunque no era demasiado, Eric dijo que él me compraría todo lo que hiciera falta haya, como sea el día paso jodidamente lento hasta que por fin oscureció, Eric salió de la habitación y también Dag, nuestro vuelo saldría a las 1am y llegaríamos a Japón a las 7pm según Eric, tenía todo calculado con eso de la diferencia de horarios y esas cosas, yo no entendía mucho de eso, cuando ellos salieron de sus respectivas habitaciones yo me encontraba viendo televisión y comiendo golosinas que las mujeres del aseo habían traído para mí.

-Hay Chris te dije que te quería con carne pero tampoco quiero un cerdo

-Me vale madres, aun así te lo comes no?

-Estás listo para irnos?

-No el vuelo sale hasta las 12?

-Si pero no es lo único que tengo que hacer, debo pasar al bar por algunas cosas

-Vale

-No prefieres quedarte?, alguien vendrá por nuestras cosas

-No, estoy harto de estar aquí encerrado, me despediré de Jade.

-Vamos pues-camine detrás de ellos, desde ese entonces cuando me tocaba ver a Dag intentaba no encimármele mucho a Eric, aunque me encantaba hacerlo y agarrarme de sus brazos, sabía que era incómodo para Dag y no quería lastimarlo aunque el dijera lo contrario.

Nos fuimos al bar, estuve un buen rato con Jade, Eric recogió varis cosas de su despacho como la laptop, algunos sobres y no sé qué tanto, a las 10pm un auto paso por ambos.

-Vámonos mocoso, nos esperan-íbamos a salir por la parte de atrás-Dag ahí te encargo

-Aja

-Adiós Dag

-Cuídate Chris-sonrió un poco.

-Lo intentare-reí-subimos al auto camino al aeropuerto

-No me jodas que ahora Dag y tu son amigos-me miro molesto

-Estas de mal humor?, eso te molesta?.....Dag no me gusta si es lo que piensas, bueno si esta rico, pero no lo haría con tu mejor amigo-me golpeó la cabeza despacio y rio-que te pasa?....joder, estas celoso?

-Claro, no quiero que nadie toque tu agujero, es mi propiedad-me jalo y me dio un beso, le rasguñe la cara

-Estúpido!!!!!, estabas mucho más lindo conmigo a noche

-Estaba cansado ya sabes…..alguna vez has cogido en un avión?-me gire indignado, yo ni siquiera había pisado un avión

-Ay no, ahora te vas a hacer el muy digno

-Enserio quieres hacerme enojar?!...y yo que creí que estabas cambiando

-No te encabrones-me jalo y me beso los labios-serán 11 horas solos en un avión, no quiero tenerte molesto, además es enserio lo de que quiero coger, y yo no cambio-esta vez lo bese yo y asentí

-Solo deja de molestarme, yo también quiero coger-lamio mis labios para que los abriera, así lo hice y le di paso a su lengua comenzando un húmedo y nada inocente beso.

-Espera a que lleguemos al avión, estas ansioso-me abrace a su cuello  poniéndome frente a él  en el reducido espacio del asiento, mis dos piernas a los costados de una suya.

-No traigo ropa interior Eric-sonreí maliciosamente y el me devolvió el gesto

-Eres bipolar mocoso? Ayer estabas muy emotivo y mírate ahora-apretó mi trasero

-Ambos estamos locos-reí y lo bese, enserio yo solo quería ver la expresión que debía tener el conductor, me baje lo pantalones un poco, dejando ver mis genitales, Eric me beso el cuello y me volvió a subir la ropa

-Espérate a llegar al avión Chris

-me aprietan los pantalones-reí un poco y lo bese-tú tienes la culpa yo venía tranquilo

-Aun eres un crio, te excitas en 1 minuto

-Es tu culpa-de nuevo lo bese y me frote contra el

-Vas a llegar mojado

-Ya lo estoy

-No sé qué voy a hacer contigo mocoso

-Hazme el amor-lo bese, estuvimos comiéndonos a besos el resto del camino, Eric me acariciaba y me tocaba con nada de discreción pero sin llegar a sacarme la ropa, cuando por fin llegamos al aeropuerto joder! El calor me estaba matando, sentía como si trajera un consolador metido, estaba demasiado excitado como para disimularlo, y Eric como si nada, me agarre de su brazo para caminar junto a él, mis pantalones ajustados hacían que mi erección se notara más de lo que a mí me gustaría, solo quería que Eric me hiciera suyo y ya, el parecía disfrutar mi bochornoso estado.

Luego de que nuestras cosas fueran subidas al vehículo y de un par de revisiones sin importancia, después de todo el vuelo era totalmente privado y Eric no tenía que rendir explicaciones, por fin subimos, mi cuerpo estaba mínimamente más calmado y Wow, era impresionante estar dentro de un avión que además de lo genial que era solo era para mí y para Eric, todo era tan elegante parecía una aviación normal, no las de los aviones turísticos que aun así se me hubiera hecho impresionante al estar en uno por primera vez, pero o esto era increíble, sofás que Wow, los asientos más seguros de piel junto a ventanillas polarizadas que impedirían que la luz natural se colara dentro pero que me permitían a mi ver afuera, como describirlo, era impresionante.

-Estas feliz?

-Impresionado mas bien, esto es tuyo?

-Que va, es rentado y arreglado para mí, no necesito un avión propio

-Aun así, Wow, es impresionante

-Sé que lo es, ahora ven para acá-tomo asiento en uno de los sofás, me acerque a él y me trepe a sus piernas-antes de volar tienen que hacer revisiones, saldremos 12 en punto, en lo mientras hay que terminar lo que empezamos en el auto vale?, he pedido que no vengan a molestarme sin autorización a esta parte-lo bese, me sujete de sus hombros y el de mi cadera, apretándola, acariciándola, de nuevo comenzamos a besarnos entrelazando nuestras lenguas, yo sentía que me quemaba, Eric metió su mano en mi camiseta y comenzó a acariciarme el pecho, a pellizcarme los pezones hasta dejarlos duros.

-Mmmgh Eric-me beso el cuello y lo lamio, luego, me desabrocho los pantalones.

-Porque demonios te pones estas madres, se supone que tienes que viajar cómodo

-Creí que te gustaban-me beso el hombro mientras intentaba deshacerse de mis janes

-Me gusta que se te marque todo, pero no quitarlos-me los bajo hasta la rodilla, yo me encargue de sacármelos por completo, mi pene estaba totalmente erecto y húmedo de la punta, lo foto contra su abdomen-calma…no cabe duda de que aun eres un crio-me derribo sobre el sofá y me beso apoderándose en un segundo de mi boca, mordiendo y lamiendo, gemí y baje mis manos para deshacerme de su camisa, me lo permitió de inmediato, acaricie su abdomen y su sexy y marcada cadera para llegar al broche de los pantalones y liberarlo, alce mi cadera por reflejo chocando nuestras pieles-Que necesitas bebe?-me beso-estas ansioso?

-Si…te necesito adentro-lo bese colgándome de su cuello, comenzó a  prepararme, abriendo mi interior con sus dedos, haciéndome gemir y suspirar-Eric….te necesito! Joder!!!-me jalo de las piernas para que me afianzara a su cadera y  con una de sus manos me sujeto de la cadera, coloco la punta de su pene en mi ano entro despacio, con su mano libre empezó a masturbarme, me cubrí e rostro con las manos, estaba demasiado caliente, Eric tenía una pequeña sonrisa de satisfacción y sus ojos fijos en mí, atrajo mi cuerpo al suyo, el sentándose y recargándose contra el sofá y yo montándolo de frente, me agarre de sus hombros para darle más impulso a mis saltos, quería hacerlo sentir bien y yo llegar más profundo en mis propios puntos, me acerque a besarlo, lo escuche gruñir y eso me puso aún más caliente, profundizo el beso robándome el aliento, luego bajo a mi cuello y me mordió mientras me acariciaba el pelo, comenzamos a movernos más fuerte, de nueva cuenta sujeto mi cuerpo y esta vez me giro, me puso a 4 patas en el suelo y de nuevo me penetro-estoy cerca Eric!!!! Ah!!!!-recargue mi cabeza en mis brazos  contra el suelo, levantando mi culo, y masturbándome con una mano, mus piernas comenzaban a temblar quería correrme ya, Eric no permitirá que bajara la cadera ya que me tenía sujeto  y continuaba con sus embestidas duras y rápidas-ya no aguanta Eric….voy a correrme-sustituyo m mano por la suya y precio no mi glande-ahhhh!

-Espera un poco-se acomodó más sobre mí y beso mi espalda, literalmente estábamos cogiendo como perros-siguió moviéndose fuerte en mi interior hasta que no aguante más, me corrí en su mano ensuciando el suelo   con mi semen, el seguía frotando mi pene y moviéndose en mi interior-me voy a morir Eric!!!! AAAh!!!!! Termina!!!!-soltó una pequeña risa y continuo moviéndose por un rato más hasta que por fin se corrió dentro, llenándome por completo, salió de mi interior  me dio una pequeña nalgada, mi rostro estaba rojo, me gire para verlo de frente.

-Contento?

-Ah….mmmgh….si –de nuevo me abrace a su cuello para besarlo, se levantó y me cargo a mi como a un gato.

-Bien, ahora estate quieto vale?-suspiro y comenzó a arreglarse la ropa-voy a trabajar

-Es enserio?

-Mocoso, tu qué piensas que hago

-No lo sé, asustar gente y ser grosero?

-Tch-sonrió de medio lado

-Ve a asearte mocoso, ya casi salimos, y tú tienes que dormir

-Enserio?, esto tiene ducha?

-Obviamente Chris-rodo los ojos y se levantó, yo me levante, me indico a donde entrara y así lo hice, sonreí, el tenia cada detalle cuidado, había una bata y toalla para mí.

Regrese a el lugar donde estaba Eric, ahora estaba en uno de los sillones individuales frente a la laptop totalmente concentrado, no dije nada, me fui a sentar frente a él pero callado, lo que quería era ver cuando el avión despegara aunque me moría de los nervios si les soy sincero, si bien no me había enfocado tanto en eso era porque estaba ocupado recibiendo el miembro de Eric por atrás, pero ahora que miraba por la ventana y que aparentemente habían en sentido el vehículo del demonio, mis piernas temblaban a horrores, aferre mis manos al lujoso asiento de piel y suspire.

Pasados algunos minutos esa madre comenzó a moverse como un auto vale?, ósea solo a andar.

-Verga-susurre

-Que pasa mocoso?, asustado?

-Esta cosa es segura?

-Lo es, siéntate bien y cállate

-Quiero ver cuando se eleve…..joder pero me da miedo!, estaremos muy lejos del suelo

-Pues sí, no pasa nada

-Y si se cae?

-Prometo enterrarte en un lugar con sombra

-Idiota-seguí mirando en silencio mientras continuábamos moviéndonos, pasados algunos minutos se bajó un poco la velocidad para luego incrementarla y comenzar a elevarse, me agarre fuerte, fuerte del asiento y cerré los ojos cuando me vi muy lejos del suelo, si bien no es que me dieran miedo las alturas y me atreví a aventarme del techo del bar, esto era algo nuevo y se sentía raro, Eric se burló un poco

-No cabe duda de que solo eres un niño

-No te burles de mi si?-abrí los ojos y volví a asomarme, joder, se veía impresionante, más bien ya no se veía casi nada y era espectacular, pero no dejaba de darme miedo

-Cuando amanezca puedes moverte de cabina a una donde entra la luz y podrás ver las nubes

-Dijiste que los horarios se cruzaban

-En parte, salimos de noche y llegaremos casi al anochecer haya, pero cruzamos con el día un par de horas

-Cuánto dura esto?

-aproximadamente si no hay novedades, 11 horas

-Wow….es demasiado!

-Te puedes bajar cuando gustes

-Que gracioso eres….que hare tanto tiempo-me pare a su lado y le di un beso en la mejilla

-Cerrar la boca, ya te dije que tengo que trabajar, veré a unas personas en línea más tarde

-Vas a ponerte grosero Eric?-le di otro beso

-e dije que una vez haya terminado todos mis negocios te prestare atención, ahora es un buen niño y mira televisión o  lo que se te dé la gana

-Aquí no hay mucho que hacer…puedo llenar mi interior con químicos?

-Chris-me miro reprobatoriamente

-Vale no lo hare-fui a sentarme al sofá grande y encendí la plasma, tenía muchas series, películas, programas, dibujos animados, etc, pre gravados, termine viendo una vieja serie llamada Skins hasta que me quede dormido, ja!!!! Ahí hacen ver las drogas como algo divertido….aunque lo son, al principio.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).