Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Como Eric me había dicho, más tarde, como a las s2am, inicio una video llamada con sabrá dios quienes, yo ya iba medio dormido, pero me daba curiosidad, el vampiro maldoso y soquete ahora se veía como un hombre serio, un profesional que era, lo mire fijamente, esa mirada era la que me aterraba, como si fuera a interrumpirlo y hacerlo enojar, como la primera vez que me bajo del escritorio del bar a jalones y me pateo, me quede quieto, no hablaba en alemán y tampoco en japonés, parecía francés o algo así, me daba curiosidad saber con quién hablaba, pero por mi seguridad decidí tragarme mi curiosidad, me acosté en el sofá y lo mire fijamente hasta que me quede dormido.

No se cuánto dormí, pero supongo fueron unas 6 horas, cuando lo hice Eric seguía en el ordenador, ahora  leyendo, me levante despacio y me acerque a él, como es posible que necesite estar tanto tiempo ahí metido, enserio era tanto trabajo?

-Que quieres?

-No vas a dormir?

-Nos quedan como tres horas de vuelo

-Quiere decir que afuera aún hay sol?-agarre la manga de a bata y le limpie la nariz a Eric, de esta escurría un hijo grueso de sangre

-Llegaremos haya como a las 7pm por el cambio de horario y esas cosas….siempre afecta a mi organismo, no pasa nada.

-Sientes dolor?-me senté en sus piernas

-Incomodidad más bien-volví a limpiarlo, sonrió

-Cuantos idiomas hablas Eric?

-Varios

-Tch-lo bese, sabia a sangre, hice una mueca haciéndolo reír-tengo hambre-me recargue en su pecho

-El teléfono de ahí-señalo la pared-conecta a la cabina de aquí a lado, pide lo que se te antoje

-Vale….-así lo hice y comí, el resto del viaje lo pase mirando por la ventana, Eric me había dicho que fuera a otra de las cabinas para poder ver mejor, pero preferí quedarme con él, sentado ya con el cinturón para cuando aterrizáramos.

Eran más o menos las 7:30pm en Tokio cuando por fin salimos del aeropuerto, la cara de Eric denotaba un gesto de terrible molestia, me imagino que era por las reacciones de su cuerpo.

-Ey Eric…..y no pudiste haber viajado dormido?-me agarre a su mano

-Pude….pero te lo dije, tenía trabajo que hacer….además no te iba a dejar viajar prácticamente solo-me abrace a su brazo y sonreí, lo había hecho por mí.

-Señor, un auto los espera, nosotros llevaremos su equipaje

-Gracias, vamos mocoso-asentí y lo seguí, nos llevaron al interior de la ciudad, a un increíble hotel de lujo justo antes de llegar al distrito rojo, y a que me refiero con esto?, El pinche Eric tenia casas de prostitución aquí también, y donde hay prostitución hay drogas, bueno, eran las partes bonitas propiedad de Eric a lo poquito que alcance a oír de lo que platicaba en el avión, en zonas  más pobres también tenía negocios aún peores, digo no me importaba del todo, o que si me importaba era que el cabron tenía planeado dejarme aquí.

-Bueno bombón no vemos después-se cambió de ropa frente a mí

-Que?

-tengo cosas que hacer, te lo dije, y lo primero es ir a comer-me guiño el ojo-usa el hotel como más te guste.

-No puedo acompañarte?, no me quiero quedar aquí solo…quiero ver  a Atsushi

-Tú y tu pinche Atsushi, puedes  quedarte aquí disfrutando los lujos y quieres ir a que te madreen dale!, vámonos,  pero no voy a tener tiempo de cuidarte ok?, no hagas desmadres, toda esta semana voy a estar ocupado

-Puedo ser tu adorno

-Hay cosas que ni tú debes escuchar, cámbiate y vámonos.

Le obedecí, me cambie  y ambos salimos del lugar, tuvimos que usar un auto, ahí estaba la mayor molestia de Eric, él se podía mover mucho más rápido solo sin usar un vehículo, pero tenía que moverme a mi también.

Nos alejamos un poco llegando a lugares no tan luminosos, ni tan increíbles como donde estábamos antes, en esa clínica esta tu pinche Atsushi, parece que andas buscando más con él.

-No parece-le guiñe el ojo-ni él ni el contador me miran como tú, por un lado me gusta, por el otro quiero que lo hagan-reí un poco, frunció el ceño

-Cuida tus nalgas Chris, no te quiero ni con un rasguño vale?-me arrincono en una pared-a las putas no les gusta que un chiquillo invada sus territorios-metió su pierna entre las mías y me froto el entrepierna-y aquí no es como en Alemania, hay mucha gente hasta de los que trabajan para mí, que no conoce mi cara-me beso el cuello y de nuevo me precio no con la pierna-mucho menos saben que este precioso e irreverente rubio es de mi propiedad-de nuevo  me beso, haciendo que suspiraba, cuando me habla así, amenazante pero sexy me pone mucho

-Si Eric….me cuidare lo bese en los labios, me acaricio un poco los muslos y entre ellos, luego atoro una navaja en mi cintura

-Estas bien con esa? O quieres esta?-se abrió la gabardina mostrándome ahora una pistola

-La navaja está bien-me dio un arrimón, y luego, desde el piso de arriba nos bañaron con agua helada, a Eric se le resbalo pero igual se encabrono y yo, bueno hasta se me encogió.

-Par de maricas, le dan mala imagen a mi clínica

-Pinche Atsushi cabron!!!!!!!! A eso querías venir Chris!!!!!!?-El doctor rio, Eric se dio media vuelta y en menos de un segundo desapareció

-Está usted loco!!!!! Joder-volvió a reir-dejeme entrar

-Porque debería?

-Por favor….yo le pedí a Eric que me trajera a verlo

-Y a mí para qué?-se metió-luego de unos minutos me abrió y me arrojo una toalla-quítate los zapatos y entra-asentí y así lo hice.

-Dan le mando esto-me saque el expediente de adentro de mi chamarra, el viento de aquí era frio

-Qué es?

-Mi expediente

-No lo pudo tirar haya?-lo mire indignado, acaricio mi cabeza y rio-solo bromeo, te ves muy bien mocoso-abrió el sobre y comenzó a leer.

-Eric está contento-sonreí

-Y las drogas?

-Dice Annet que voy bien

-Annet se está haciendo cargo de ti?

-Si….oiga?

-Que?

-Desde hace cuánto usted conoce a Eric-me senté en un escritorio

-Bájate de ahí

-No lo romperé, respóndame

-Desde los 24 cuando termine la carrera-sonrió de medio lado-porque lo preguntas?

-No sé, Annet me dijo que lo conocía desde hace mucho, por eso me dio curiosidad, además para las confianzas que se tienen como para arrojarle agua.

-A Eric le gusta la gente con carácter fuerte y en cierta magnitud nos respetamos o algo así.

-Cuando usted era joven se acostó con Eric?-me dio un madrazo en la cabeza-Joder!!!!!! Le pregunte en buen plan!

-Ya te dije Chris que yo no soy puto-suspire

-Usted solo cuida de mi porque le pagan verdad?, enserio odia a los homosexuales?.....sabe? yo lo quiero

-Haces demasiadas preguntas Chris, yo no odio a los homosexuales, pero no soy uno de ellos y tampoco me encanta su presencia…..y tú no me desagradas del todo-su gesto seguía duro y serio pero eso me hacía sentir mejor, que puedo decir del doctor, quizás me gustaba un poco, y si! Hablo del gustar gustar!, me atraía, era un hombre mayor pero era atractivo y según parece me gustaba el maltrato-a todo esto crio, este no es lugar para ti, porque no te quedaste en el hotel

-Me iba a aburrir y enserio quería verlo, que viera que me he estado esforzando

-pues te felicito, lo estás haciendo muy bien-me le colgué del cuello

-Le parezco más atractivo ahora doctor?-le guiñe un ojo…..sabe….si usted me lo  pidiera dejaría a Eric

-Entonces déjalo y desaparece-comenzamos a forcejear-que molesto eres

-Que cruel! Yo dejaría por usted a Eric!

-Vaya, yo no sabía que tenía esos gustos-un rubio alto salió de una de las habitaciones, y ese niño?

-Si ya estas mejor lárgate Derek

-Es la una de las nuevas putas?

-Tu eres una?-le pregunte yo mostrándole el dedo medio

-Quien te crees que eres crio

-Quien te crees que eres tú para hablarme así?-me pare firme frente a él, me miro mal, enojado,,, Atsushi rio altanero, es un mafioso al que le cagan los mafiosos, si disfruta hacer enojar a Eric, a alguien de menor rango lo disfruta más.

-Te acuerdas de Luka mocoso?

-Tch…..que tiene que ver ese imbécil

-Este es su compañero….y Derek bastardo, te suena el nombre de Eric Sammet?-el sujeto se sorprendió bastante-te presento al amante directo del jefe y su recadero, sonreí ampliamente y me le acerque al hombre hasta jalarlo del cuello.

-Escuchaste cabron!, ni tú, ni esa perra de Luka tienen poder sobre mi si no quieren perder sus preciados cuellos-apreté el mismo con mi mano y sonreí ampliamente, si este perro era amigo de Luka merecía todo mi desprecio, el sujeto me miro con odio y aparto mi mano apretándola con fuerza, haciéndome daño.

-Crees que le tengo miedo a una simple puta barata por más del jefe que seas-reí con fuerza, en dos segundos el arma de Atsushi se encontraba en la sien de Derek y mi pie en sus huevos.

-Su cabeza vale mucho más que la tuya y la de Luka juntas, ahora largo de mi clínica, no me gustan los escándalos…y Chris si vas a estar de fastidioso pequeño demonio, lárgate de aquí.

-Seré un chico bueno doctor…..mejor invíteme la cena.-suspiro y me miro mal

-Vale

-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).