Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El tal Derek se largó, me miro con odio, y yo me fui a cenar con Atsushi, fue agradable cenar con el doctor, ya saben? En compañía, como cuando lo hago con Jade, no diré que Jasón porque ya conté mas o menos lo que pasaba en mi situación con el respecto a que no recuerdo mucho, me la pasaba desnudo en la cama y casi no comía, y que hablar cuando como con Eric o el otro día con Dag, solo soy yo y un sujeto mirándome fijamente.

-Habías probado esto mocoso

-No, pero esta rico

-No puedo creer que te descuides tanto si eres bien tragon-sonrei

-A veces lo olvidaba….ahora que solo estoy consumiendo droga para controlar la ansiedad que me causan las mismas, me da más hambre.

-Oye Chris?

-Que?

-No estamos en Alemania, y tú no sabes leer Japonés, no te estés metiendo en problemas si?

-A qué se refiere?

-Eric va a  Estar ocupado un par de días, deberías quedarte en el hotel hasta que se desocupe.

-Eso es muy aburrido……si me pierdo solo debo regresar al hotel no?

-Haz lo que quieras crio, sé que eres bien pinche necio, pero deberías tener cuidado,

-Enséñeme los caminos, cual es el bar de Luka?, su clínica y el hotel, con eso es suficiente para reencontrarme con Eric.

-El bar?, no creo que a Eric le guste la idea

-Ya estuve ahí-mentí-pero no recuerdo el camino…..y no se preocupe no iré a buscar bronca

-No te creo, no te llevaron al bar, llevan un par de horas aquí y fueron directo a mi clínica, solo olvídalo-suspire

-Vale, entonces su clínica y el hotel?-rodo los ojos

-Yo tengo mucho trabajo Chris, no soy guía turístico

-Por favor! Y no lo molestare si? El pinche Eric solo se largó y ya-me impulse sobre la mesa llame la atención de la gente que nos rodeaba

-bájate de la mesa mocoso-suspiro –vale pero será rápido, y tampoco te quiero en mi clínica de fastidioso ok?, cuanto se quedaran?

-No lo sé, Eric solo me trajo, y no traigo tanta ropa, él dijo que aquí poder comprar todo lo que me plazca- sonreí y termine mi comida.

-Como te trata ese hombre?

-Mucho mejor que al principio…..desde que paso lo que paso casi no iba al bar, no he hecho nada para irritarlo así que supongo que está bien, no me ha golpeado y ahora cuando llega del Bar si es casi el amanecer, no se va a donde quiera que va a dormir, se queda conmigo,  por cierto también conocí a Dag!, usted lo conoce?-de nuevo rodo los ojos con una mueca de desagrado, o me reí.

-SI, obviamente lo conozco

-Es un buen tipo, me agrada-el que rio esta vez fue el

-Un buen tipo?.....la mafia no reparte flores

-Lo se……me refiero a fuera de eso….como explicarlo?….si usted odia tanto la mafia porque está en ella?

-Ja! Yo soy médico Chris, mi trabajo es salvar vidas sean de mafiosos o no mafiosos, Eric me paga demasiado bien por atender a sus hombres, incluso me da mis clínicas, yo no desaprovecharía esa oferta, de ahí en fuera atiendo a quien lo necesita, como a sucios y molestos críos locos.

-Por mi cobra un putero de dinero así que no puede quejarse….si Eric no le pagaba me hubiera atendido?

-Quién sabe?....pero si tenía la oportunidad de cobrar bien porque no hacerlo?-ambos reímos

Salimos del restaurante y efectivamente me mostro los caminos, preste mucha atención para no olvidar, iba a ser muy aburrido estar en el hotel así que por lo menos quería  molestar a Atsushi.

Y bueno, efectivamente a Eric no le vi el rostro en más de una semana, solo venia, se cambiaba y se marchaba, no estaba durmiendo aquí, por suerte me había dejado dinero, el idioma lo conocía por lo menos para comunicarme a medias, y pues había estando turisteando, pero no era tan divertido, estaba yo solo y comenzaba a hartarme.

En cuanto a lo de mi medicación no crean que ya había terminado, no, ahora el que me controlaba las dosis era nuevamente Atsushi, solo que lo veía temprano y luego me corría de la clínica.

Por otro lado, me gustaba Japón, a la gente le llamaba la atención verme como extranjero que era, algunas chicas jóvenes se emocionaban y me alagaban entre ellas creyendo que no las entendía, también me gustaba la comida y las tiendas de ropa, ah y claro las modas de aquí, había chicos porque si, casi estoy seguro de que eran chicos, demasiado lindos y usando sopas y peinados demasiado afeminados mostrando piel, me encantaba, digo yo siempre bestia como se me daba la gana, pero más o menos sin dejar de usar prendas de hombre, aquí me animaban a que me valiera madres y comprar cosas que aunque fueran 100% de mujer y usarlas aunque fuera de día, porque si, en Alemania si llegaba a ponerme cosas de mujer era bajo la ropa y solo mostrarla en el momento que me prostituía, y entre más llamativo me bestia, mas llamaba la atención y eso me gustaba aquí no era una puta, aquí solo era un animal exótico  y bonito y eso me encantaba.

Como sea, bien podría saltarme todo el desmadre de Japón, decirles, fui con el pinche Eric, volví a ver al doctor, bla bla bla, compre mil y un cosas y nos regresamos, pero quiero contar un poco más, y es que aquí conocí a alguien especial, si bien resumí mi primera semana en Japón es porque voy a llegar a lo significativo para mí de ese viaje, y es que hice un amigo yo solo, si! Un amigo que no era un drogata, él es una buena persona, pero voy a contarlo bien vale?.

Como dije estaba harto de que el idiota de Eric no diera ni sus luces, semana y media y a penas y lo había visto, no habíamos cruzado palabra y ni un beso siquiera, estaba molesto, mi manera de vengarme iba a ser metiéndome una porquería al cuerpo, quería hacer que se preocupara, al fin y al cabo por una vez que me sobre pase no creía recaer, y bien, me metí al distrito rojo para buscarme un camello, muy mal hecho Chris!, Chris estúpido de 15 años, traía más o menos el dinero expuesto al entrar a uno de los callejones intentaron asaltarme, obviamente me defendí, por impulsivo y porque Eric me dio una bonita navaja y me terminaron cortando el costado con otra igual, no muy profundo, pero si me la dejaba así  me iba a desangrar, el sujeto huyo, y yo como pude me traslade a la clínica, de igual modo les digo, no doy detalles del puto asalto porque es irrelevante.

Llegue como pude a la clínica, y al ver que nadie me iba a abrir por el frente, y que las fuerzas y la vista se me iban, me saque las botas sujetándola con las manos porque a Atsushi no le gustaba que pisara dentro con ellas, y me metí por la ventana.

-Atsushi!!!!!!-grite fuerte, necesitaba que me atendiera pero ya, iba a volver a gritar pero me percate de la mirada de alguien, era un chico de mi edad más o menos, y que chico, una cara demasiado bonita, fina, ojos obviamente rasgados, piel de porcelana como la de muchos asiáticos, no todos, también hay gente muy fea, pero él era lindísimo joder y miren que yo prefiero hombres mayores, ojos café clarito, cabello castaño claro, o eso veía en su raíz, tenía el cabello algo maltratado y decolorado intentando llegar a algo parecido  a mi tono natural-hola, quién eres?-le dije en un todo de vos medio insinuador

-Yo, me llamo Kurama, y tú?-me contesto débil, algo tímido

-Soy Chris, donde está el viejo?-me sujetaba la herida con fuerza querido impedir el sangrado, el me veía algo asustado

-No lo sé, vino esta mañana

-Atsushi!!!!!!-volví a gritar, enserio me dolía

-Que te paso?

-Nada, estoy bien-suspire-pero sigue hablándome, no me quiero desmayar-reí-que te paso a ti?

-Me intoxicaron….casi me muero-me contesto cabizbajo

-Eres puta?-fui directo al grano, se sorprendió

-Si

-Con quien estas?

-Ah?-me miro sin comprender

-Tus chulos?-lo sospechaba pero hay que confirmar no?

-Se llaman Derek y Luka

-Esas perras, Luka, puto doble cara

-Los conoces?

-Aja-le conteste sin prestar mucha atención, comenzaba a sentirme mal-mierda, comienzo a ver borroso, Atsushi!!!!!!!-por fin decidió aparecer el doctor

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).