Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y por fin de tanto por fin pude encontrar a Eric, o mejor dicho el me encontró a mí, luego de comerme lo que me regalo Atsushi, me quede dormido en el piso de su oficina, me había dado flojera ir hasta las camillas de recuperación además si estaban ocupadas las habitaciones el se iba a enojar, debí dormir mucho, porque cuando desperté ya era muy tarde, o mejor dicho, me despertaron, sentí el tacto frio de la mano de Eric en mi frente, por supuesto lo reconocí.

-Te he estado buscando durante dias-me dijo el a mí, burlándose, lo mire mal.

-Si como no, si fuera asi me encontrarías de inmediato, te burlas de mí!-me levante y lo bese en los labios, me caía mal por dejarme, pero también lo extrañaba a horrores, luego Atsushi entro, supongo que por oírme gitar

-Estoy muy ocupado, no quiero sus escenitas, mucho menos en mi oficina asi que a chingar a su madre, Eric se le quedo viendo feo-objeciones?, yo no me meto en su territorio *señor* no se meta en el mio

-Gusto en saludarte viejo-dijo a regañadientes, me rei bajito y nos salimos de la clínica-siempre tan neurótico, pinches doctores si no lo necesitara yo mismo……-lo interrumpí

-Te extrañe-me agarre de su brazo, puso su mano en mi cabeza y me acaricio el cabello, estaba sensible por lo de Derek, no me imaginaba lo destrozado que debió estar Kurama en esos momentos, y pensé en la vez que a Eric le quemaron medio rostro y medio torso por mi culpa.

-Eres lindísimo cuando no estas drogado-se agacho y me beso durante largo rato, luego le solté lo que iba a decirle.

-Ey Eric…..Luka ha estado comercializando Black Stone

-Que?, seguro?-asenti-como te enteraste?

-Conocí a un prostituto que fue un conejillo de indias

-Ese pendejo….le dije que no metiera esas pendejadas no valen la pena, están muy caras y es casi muerte segura, ósea baja de ganancias para mí.

-Lo vas a matar?....puedo hacerlo yo, él ya ha matado a Derek

-Tch, hijo de puta, me va a escuchar-se veía furioso, reí un poco.

-Puedo deshacerme yo de él si quieres

-No lo voy a matar, es uno de mis principales hombres aquí, solo le daré un escarmiento

-Eric! Puedes poner a cualquier otro!!!!-y de nuevo su bipolaridad, como estaba enojado el que se llevaba los insultos era yo

-Sigues emputado por lo del crio aquel? Jajajaja-lo mire mal-no voy a matar a alguien que me es útil por caprichos de un crio pendejo como tu Chris métetelo en la cabeza

-Ok! Solo soy un crio pendejo?!!!! Eso es todo! Vete al demonio Eric-le salte ensima dándole un golpe en la cara, su risa solo aumento.

-Enserio eres adorable-me tomo del mentón y me beso, lo mordi-cuando volvamos a casa no o veras en mucho tiempo y todo va a estar bien.

-Volvamos?.....vuelve tu solo cabron! Viví 13 años yo solo perra no creo que me sea difícil comenzar aquí de nuevo-como me tenía alzado le escupí en la cara, me soltó y me eche a correr lo más rápido que pude perdiéndome en las calles, iba a matar a Luka costase lo que costase, estaba decidido.

Me desaparecí semana y media, me había robado el poco dinero que quedaba  de lo que me había dejado Eric e hice lo que pude para sobrevivir, estaba molesto con Eric, no tanto como para lo que le dije, pero quería que él me buscara, además ahora era más el berrinche  que las ganas que tenia de deshacerme de Luka, todo por sobre ponerme a las reglas de Eric, En Alemania era fácil, yo ya tenía a mis clientes así que los recibía en casa, o la inmunidad que Eric me había dado gracias a que ya me ubicaban en los alrededores, o bueno los últimos meses solo me había metido con él, pero aquí nada de nada, había logrado únicamente 2 clientes, ambos bastante malos en lo que hacían, por lo menos uno me llevo a un feo hotel y pude asearme, ah, y ninguno con armas.

Para cuando finalizo la segunda semana, decidí regresar a donde Atsushi, si no había ido era para no encontrarme con el desgraciado de Eric, como dije, quería que el fuera el que me buscara, además ya estaba harto, ya había sido mucho tiempo aquí, ya me quería ir a casa.

No había nadie en la clínica así que me dormí al pie de la puerta, cuando me desperté fue porque alguien me pateo, y por ese alguien me refiero al doctor.

-Que haces aquí maldito gato callejero?

-No tengo donde pasar la noche y ya me acabe el dinero

-Y a mí que, vete a buscar a Eric-El había sido quien le dio la orden de no recibirme aquí.

-no

-Entonces vete, no tengo lugar

-Duermo con usted

-Ni en un millón de años, Eric ya pago tu deuda y me dijo que no quiere que te reciba, que te largues al hotel-me cerró la puerta en la cara

Comencé a caminar sin rumbo pensando en regresar o no al hotel, yo no le iba a rogar a nadie, prefería morirme de hambre o de frio a renunciar a mi berrinche, aunque en cierto momento si pensé en regresar al hotel, quería bañarme, cuando ya estaba por claudicar, escuche mi nombre.

-Chris?-reconocí la voz, era Kurama pronunciando un lindo *Chrizu*, me voltee despacio para verlo.

-Kurama?....a penas vienes saliendo?-asintió

-Tu a dónde vas?

-Quién sabe?

-No has encontrado a Eric….al jefe?

-Sí, pero pase de él, ahora estoy por mi cuenta

-Y cómo te va?

-Mal, creo que comenzare a robar en vez de prostituirme, aquí es difícil.

-No tienes a dónde ir?-negué- quieres venir conmigo?

-No tienes miedo de que te robe?-se encogió de hombros, ambos sonreímos

-No es como si tuviera algo de valor de todas formas, anda vamos.

-Oye Kurama….cuando lleguemos me dejarías usar tu ducha?...llevo dos días sin bañarme, me siento asqueroso-se rio un poco

-Claro-en cuanto llegamos, Kurama me dio una toalla limpia y me presto algo de ropa, él se fue a dormir de inmediato, claro, se veía cansado; su casa era bonita, pequeña y sencilla pero muy ordenada y limpia, más que la mía, además también tenía un mejor ambiente, luego de bañarme me acosté en el sofá a dormir joder! Me sentía en la gloria.

-Hey!, Hey!!!-alguien me movió, era muy temprano, como 6am, me desperté, abrí los ojos, Era Kurama, lo atraje hacia mi cuerpo

-Gracias Kurama, pero puedo dormir un poco más?-lo abrace con fuerza, con intenciones de girarlo y besarlo, pero me empujaba

-Suéltame!!! quien eres tú?!!!-lo solté y lo mire fijamente, era su hermano, valla que eran idénticos, solo el cabello los distinguía

-Me llamo Chris, no tenia en donde pasar la noche y el me dejo quedarme aquí-tu eres su gemelo no?

-Si-me miraba desconfiado, Kurama era más….como decirlo, ingenuo, confiado, adorable, le sonreí-de donde conoces a mi hermano?

-De una clínica, se puede decir que somos amigos….por cierto como está el? El otro día vi el cadáver de Derek, todo salió mal, que lastima.

-Todo el mundo sabía que se lo iban a llevar menos yo-se sentó a mi lado afligido-joder!, pero quizá hubiera sido mejor

-Hay tranquilo….pronto será libre-sonreí

-Porque lo dices?, sabes algo?

-Yo voy a matar a Luka

-Tch…..se me hace tarde, si Kurama no tiene problemas en que te quedes hazlo, me voy

-Tírame a loco si quieres, después me lo agradecerás-me volví a acostar y antes de darme cuenta me dormí de nuevo.

Cuando desperté me asome al cuarto de Kurama este aun dormía, tenía hambre así que decidí preparar yo mismo el desayuno hurgando en la cocina, también serviría de agradecimiento por haberme dejado pasar la noche aquí, después de poco tiempo un niño monísimo se paró en el marco de la puerta, sin preguntar nada me acerque y le jale los cachetes.

- quién eres?! Qué lindo!!!!!-me miro con cara de *qué demonios le pasa a este loco*

-Soy Sou….quien eres tu?

-Soy Chris-lo abrace alzándolo y hablaba bien bonito- eres muy lindo!-se empezó a agitar creo que lo había asustado jajaja, lo baje-lo siento, soy amigo de Kurama, es tu hermano no?-asintió-tienes hambre?

-Si

-Ven, come conmigo si?-De nuevo lo abrace apretándolo un poco y lo senté en una silla, el solo asintió, serio, un poco asustado supongo, adorable, Kurama tenía suerte de tener familia…pero en fin.-Crees que Kurama quiera comer?

-No lo sé…..se siente mal está enfermo….

-Que tiene?

-No sé, pero cada día vomita o se marea por las mañanas por eso él come más tarde-me dijo con cierta tristeza-me levante y acaricie su cabeza, luego fui a verlo, estaba acostado con la mano en la frente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).