Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

si alguien quiere releer el 76 agregue un pedazo de capitulo que se corto por mi error, mil gracias al Anon que se dio cuenta te amo!!!

-Quieres dsayunar?-le pregunté

-No...aun no, gracias

-Tu hermanito me dijo que no te sientes bien-me sente junto a el, le di un besito en los labios, me dejo

-Chris....lo que te dire suena muy loco...pero...no estoy enfermo-sonrio un poco, pero con tristeza

-vivo en un mundo de locos...qie podria ser?-le sonrei y volvi a besarlo, Kurama me gustaba mucho

-Yo....voy a tdner un bebé, no estoy enfermo, estoy embarazado-abri los ojos con sorpresa, luego sonrei, dios, era extraño conocer a alguien que como yo podia consebir

-aya veo-lo besé y segui besandolo, me atraia tanto-si lo quieres?

-Si...es...es de Derek-se acaricio el vientre, sonrei y volvi a besarlo, lo deseaba ya,Lo vi con intenciones de cortar el beso, pero casi de inmediato cedió correspondiéndome y yo me aproveche, lo miraba fijamente mientras lo besaba y comencé a acariciarle el torso, volviendo mi beso gradualmente más sucio, lo empuje sobre la cama, quería sentirlo, su cuerpo era delgado y suave, linda piel, su cadera y cintura eras delicadas, más que las mías, me estaba excitando rápido, más porque el también comenzó a tocar.

-Chris espera…afuera esta mi hermano-claro el pequeño

-Tienes razón-me levante y fui a cerrar la puerta con seguro, se sonrojo, yo sonreí y me le lance de inmediato encima, quería lucir genial, como un hombre-no me gusta quedarme caliente Kurama, lo siento-si, dije algo que Eric hubiera dicho, quería impresionarlo-le quite la camisa, el asintió de una manera adorable, mirándome fijamente e imito lo que hice, el también comenzaba a editarse, en minutos ambos ya estábamos desnudos tocándonos y besándonos, el acariciaba las cicatrices de mi cuerpo y se relamía los labios, yo besaba la piel que estaba a mi alcance, su cuello, su pecho, hombros, boca, jamás había estado con un chico así, me refiero a ser yo quien tomara el rol activo, y vaya que me gustaba, pero tampoco me podía imaginar repitiendo eso con alguien más, Kurama tenía proporciones físicas parecidas a las mías joder ni a golpes podía imaginarme eso con un hombre grande, además mi lugar era abriéndole las piernas a Eric, pero fue una maravillosa experiencia, lleve mis dedos a su boca, Kurama comenzó a lamerlos sin hacer preguntas-desde que te vi en la clínica me gustaste-comencé a dilatarlo con los dedos, gimió, fue delicioso escucharlo, me beso y me mordió los labios.

-Mmmgh Chris….-saque mis dedos de su interior y me acomode entre sus piernas, estaba demasiado excitado por hacerlo, lo penetre despacio hasta chocar mi pelvis con su trasero, gimió fuerte y me rasguño la espalda-muévete Chris por favor!!!! Mmmgh-lo bese en los labios y de inmediato comencé a moverme, ambos gemíamos, se sentía tan bien, tan caliente, era genial como sus paredes anales apretaban mi pene, quería mas, sentir más.

Kurama me agarraba del cabello y me acariciaba la espalda, le bese y lamí su cuello, aumente la velocidad lo más que mis piernas y cadera me permitían, sentía el orgasmo cerca.

-Joder! Esto es genial-continúe besándolo, ambos entrelazábamos nuestras lenguas, oírlo gemir era maravilloso, no los sucios gemidos de hombres mayores, excitándose con un niño, él era como yo, como hacerlo por primera vez en secundaria por curiosidad, estaba bastante feliz.

Luego de un rato ambos nos corrimos, su rostro estaba tan rojo y sus ojos vidriosos, lo bese una vez más antes de salir de su interior y sonreí, el me devolvió el gesto, me sentía bastante feliz y el también se veía así, claro dentro de su desgracia, me acosté a su lado, mi respiración seguía muy agitada.

-Quien te las hizo Chris?-señalo algunas de mis cicatrices-Eric?-acaricie su mano y reí

-No, bueno, a veces le gusta morder, pero no me golpea…algunas son parte del trabajo, tú debes saberlo, y otras tantas las hizo mi madre.

-Aun la tienes?-me miraba atento, frente a frente.

-No, ella murió hace dos años de sida-no le iba a decir que yo le pedí a Eric que la matara, no quería que me viera como un monstruo, quería que fuéramos amigos, además en parte no mentía.

-Lo siento

-No, estoy bien-le sonreí por dentro me sentía algo triste-ahora soy más libre-mentía, me libere de ella pero caí en garras de Eric-que hay de ustedes?, están solos cierto?

-Sí, mi madre también murió hace dos años-le di un beso corto en los labios.

-¿Qué hay de tu padre?

-No sé quién sea….somos bastardos-sonrió de medio lado-tu?

-Era un alcohólico de mierda….él fue el primer hombre que me cogió y me arrastro a este mundo….lo mataron-me levante y comencé a vestirme despacio, por unos segundos solo escuche su respiración, me gustaba Kurama, era como yo pero en bueno, sin maldad como yo, un par de miserables, uno con más ganas de vivir que el otro, yo solo no moría por cobarde, además, me daba ternura el como había hablado del bebe, el quería tener al bebe, ahora más que nunca yo quería ayudarlo con Luka, él iba a cumplir lo que yo quería, tener un hijo que quien amaba, a mí no me importaría ser abandonado por Eric si primero me daba un bebe, me acerque a él y nuevamente bese sus labios-me gustas Kurama, somos como la otra cara de una misma moneda, solo que tú eres bueno y yo malo-reí, me miro comprendiendo, como si pensáramos lo mismo y fue el quien me beso-me alegra haberte conocido

-No nos veremos más?, creí que éramos amigos-me miro algo triste

-Después de hoy tu tendrás tu libertad, te lo prometo o dejo de usar el apellido de Eric, y por eso mismo debes de dejar de frecuentar a la basura como yo, empieza una vida normal, cuida a tu familia, se feliz y aléjate del infierno…..wow, cuando no estoy drogado soy listo….-me reí de mis propias palabras

-Yo no creo que seas basura

-Por qué te agrado, pero no me conoces, solo te arrastraría a lo más profundo, mejor quedemos así-de nuevo lo bese-te agarre cierto cariño, y claro que somos amigos pero no nos veremos más ok?-le guiñe el ojo-adiós, quien lo diría yo hice un amigo bien-sonreí-cuídate-le pedí la dirección del bar, luego salió del cuarto.

Qué lindo, es cierto si le tome cariño, pero en primera yo me iba a regresar a mi país, y en segunda era verdad lo que le decía si seguíamos siendo amigos yo solo lo metería en el charco de lodo que me tenía hasta el cuello, Salí de la habitación, no había nadie, ni el pequeño y adorable niño, pero cuando salí de la casa ahí estaban los dos hermanos sentados en la acera, el mayor me miro con desprecio, le sonreí.

-Solo me despedía, no me mires así-reí un poco, su molestia aumento, de seguro nos escuchó compartiendo amor

-Espero que no vuelvas….no eres bueno para el

-Que cruel…. pero lo se, no volveré, ni el a ese lugar……hoy obtendré su libertad, se lo prometí-me levante la camisa mostrándole la pistola al hermano me miro sorprendido, iba a decirme algo pero comencé a caminar-cuídense, bye.

Mentiría si no les digo que estaba ansioso de ver a Luka, quería vengarme, de qué? exactamente no lo sé, pero sentía demasiado rencor hacia él, por acostarse con Eric, por pegarme, por haber llevado a ese mal nacido de Takumi y convertirme en un asesino, porque mi excusa era esa, Luka era el culpable, estaba decidido a deshacerme de él, no había vuelta atrás.

Me excitaba pensar en la cara que el pondría al verme sacar la pistola.

Me las arregle en la tarde para conseguir un poco de coca, necesitaba colocarme para poder hacer algo así, porque vamos todos hemos pensado alguna vez en matar a alguien aunque sea en momentos de coraje, pero pocos tienen el valor, y yo lo tengo, claro que sí!!!! Pero me sentía mucho más capas y con los huevos más puestos si traía un pasón, además de que para que hacerme pendejo, mi cuerpo lo necesitaba, por más que he intentado dejarlo no he podido del todo así que, qué le vamos a hacer.

Como sea, no me fue nada difícil pasar, como Derek se acababa de morir y había un wey nuevo supervisando ni se fijó quien era cuando entre, solo me basto guiñarle el ojo para que ni el nombre me preguntara, adentro me encontré con Kurama.

-Tú deberías descansar

-Hasta que ese hombre no esté muerto no puedo…..además el que lo remplace tiene nuestros nombres y registros-me miro preocupado, reí con fuerza.

-De eso me encargare yo-me le acerque provocativamente, se veía tan jodidamente sexi de la manera que iba vestido, pero se alejó.

-Estas bien Chris?....te ves distinto-claro, a él no le había tocado verme drogado, de nuevo rei.

-De puta madre precioso…..-me acerque de nuevo  y lo bese a la fuerza, luego me aleje y me fui a donde Luka, me hubiera encantado llegarle con poca ropa para que me cogiera primero, vean lo que hacían las drogas en mi, mi cabeza pensaba mas en su físico que en lo mucho que lo odiaba, pero así podría ver la pistola con facilidad, bueno, entre a su despacho y como no había nadie me metí y me senté en su silla, tome los cigarros del escritorio y encendí uno, después de largo rato llego, ahora tenía mis pies sobre el escritorio, entro y retrocedió asustándose un poco, lo había sorprendido, me eche a reir.

-Qué haces aquí Chris?

-Vine a hablar contigo.

-Sobre que?-me miro mal

-Eric, cabron!!!! Y si te interesa, si no me largo!-lo mire mal, sabía que así no me echaría

-Quítate de mí silla-me levante y me senté en el escritorio el tomo su lugar, joder, por más que  me caiga mal estaba bien bueno el puto, de solo verlo sentia que me ponia duro, me quede viéndolo un poco lanzándole miradas obscenas, los efectos de la coca hacían que me exitara rápido.

-Vas a hablar o me la vas a chupar?

-Puedo ambas?-me baje y me arrodille frente a él, lo mire a los ojos y sonreí, comencé a acariciarlo encima de la ropa.

-Di lo que tengas que decir ahora!

-Eric esta molesto contigo, se enteró de la black Stone que le diste a uno de tus mocosos-le desabroche los pantalones y saque su verga para empezar a masturbarlo, aun no estaba bien erecto-se sorprendió un poco.

-Y, y que te dijo?, no ha venido a verme-comencé a mamarcela.

-mmm….mmmm……-me jalo del cabello para que lo dejara-auch!!!!!

-Si vienes de chismoso habla bien!!!!!!, va contra mi?....no la he comercializado aun

-Tu sabias que estaba prohibido pendejo, te lo advertimos

-Pero la he estado modificando!....podríamos ganar mucho con esto

-Estas asustado Luka? Jajajajajaja-me dio un golpe en la cara, pase el dorso de mi mano por mi nariz y me estaba saliendo sangre, el golpe no fue tan duro pero en combinación con la coca hizo que sangrara, lo mire molesto y le apreté los huevos causándole dolor, me levante-que te crees pendejo!?, a mí no me trates como a tus críos idiotas, como si no me conocieras.

-No estoy asustado!-se subió los pantalones aún tenía una mueca de dolor-porque no hablas con el?...que mire los efectos con sus propios ojos

-Yo no soy un negociante Luka, yo solo soy un pinche amante molesto que vino de chismoso

-Habla con él y te daré lo que quieras, que me dé tiempo

-Eric cree que es una perdida innecesaria de dinero el estar matando compradores importantes con esa mierda, además también matas mercancía, con quienes has estado probando la droga?

-No ha muerto nadie recientemente, ya es segura….tu mismo puedes probarla

-Ni hablar!

-Habla con el por favor Chris

-Porque no vas tú mismo y le abres las piernas!

-Sigues ardido por eso?!

-y Que si lo estoy?!!!!.....-suspire-Luka…….te cuento un secreto?-me senté en sus piernas y junte su frente con la mía.

-A que juegas mocoso?

-No estoy jugando……estoy enojado con Eric, de puro capricho vine a avisarte que esta emputado contigo-le di un beso al cual correspondió.

-Y tu puto secreto?, que es lo que quieres-rei escandalosamente-Eres un puto loco

-También soy mentiroso-baje mi mano por su pecho mientras lo besaba, era momento de hacer lo que tenía, no sospechaba nada, hice el beso más salvaje para despistarlo, me saque la pistola con cuidado de los pantalones y me separe apenas unos milímetros de el, no lo quería matar de inmediato, quería divertirme un poco, así que le dispare en el estómago.

-Hijo de perra-me empujo y se buscó la pistola en el cinturón, pero yo no era pendejo, antes de que entrara saque todo lo que pudiera herirme, y cuando me baje a *mamársela* le quite su pistola, reí a carcajadas.

-Eric, no esta tan molesto por tus jodidas drogas, solo iba a hablar contigo.

-entonces porque?-tocio sangre sujetándose la herida

-Porque soy un puto enfermo de celos…..además supuse que extrañabas a Takumi-me acerque y lo bese, me escupió en la cara manchándome de sangre -yo soy amigo de Kurama….casi lo matasy a su bebe, estas encabronado porque no tienes más a Takumi?, lo extrañas-me lanzo un golpe con la fuerza que le quedaba.

-Cállate pendejo!, no hables de Takumi cuando fuiste tu quien lo mato

-Fue un accidente, aun tengo la marca que el me dejo-me alce la playera-vez?.....-tenía una cicatriz le regrese el golpe, había intentado levantarse pero se tamaleo cayendo al suelo y tosiendo sangre

-Llama a una ambulancia!!!...por favor,

-Que gracioso jajajajaja!!!!

-Christopher!!! Por favor, te daré lo que quieras!!!!-grito con desesperación,saque una bolsa previamente vista por mí de su escritorio

-Donde quedo tu valentía de que tanto alardeas guapo? ….ras pensarlo mucho decidí que vas a morir como alguno de los que tú mataste wey-saque las black Stone de la bosa, y me acerque a el, me miro aterrado

-aléjate Chris!

-Y cuando en los que lo probaste te pedían que pararas lo hiciste?!!!! Ah!!!!! eres un pendejo!!!!-en sierto momento no vi a Luka, vi a mi papá y eso me lleno de mas ira, golpeándome, drogándome, violándome- Tu mismo dices que son seguras, a ver demuestramelo-lo patee en el estómago, estaba sangrando mucho, si no me apuraba no alcanzaría a verlo retorcerse de dolor, me incline para dárselas, pero en eso abrieron la puerta-vale madres, creo que hasta aquí llegue yo también-creí que me matarían, ni voltee a ver hasta que escuche la voz de Eric.

-Ya fue suficiente Chris-seguia sin voltear a verlo

-Eric ayúdame!!!!-grito Luka aterrado

-Tu cállate cabron, y tu Chris, vámonos, ya fue suficiente

-No, aun no lo es

-Eric…..ayúdame!!!!

-Que te calles te digo!!!!-saco una pistola y lo apunto-Anda Chris, termina y vámonos rápido

-Me saludas a Takumi perra-le dispare en la cabeza, ver a Eric con la pistola en la mano y con ese tono de voz me ponía de los nervios.

-Estas feliz?!!!! Ya hiciste lo que querías malcriado!-se acercó y me jalo del cabello.

-Suéltame Eric!

-Vámonos!!!!!  Ya me quede más tiempo del que debía por tus mamadas-me jalo mas duro

-Que me sueltes!!!!!......aun no puedo irme!, ademas a mi no me heches la culpa, el que desaparecio fuiste tu!

-Ahora que quieres?, ya te cumpliste eso, que más.

-Tengo un favor que pedirte Eric.

-SI y que más?-me miro mal

-Enserio, luego regresare-saque un folder del escritorio de la perra muerta que estaba a mis pies-el!

-Que con el?

-Sácalo de los registros!-era el expediente de Kurama-dale su libertad

- porque lo aria?

-Por favor!

-Y si no que?!  por favor tú me amenazaras.

-Te pudres en dinero Eric, como si una puta menos te afectara

-Porque el interés?

-Que te importa!, solo hazlo!!!!!, ordena que no lo jodan más ni  a él ni a su familia!!! O no regresare contigo jamás!-se acercó y me agarro del cuello estampándome contra la pared con fuerza, le sostuve la mirada aunque me estaba ahorcando.

-Crees que le temo a tu amenaza, maldito crio pendejo?-me apretó mas

-Y….tu crees….que a estas alturas….te tengo miedo….yo a ti……si no te temí cuando te conocí que te hace pensar que lo hago ahora?-tosí, me estaba costando respirar, sonreí sínicamente, se acerco y me beso en los labios

-Me encanta tu puta mirada Christopher maldito mocoso.

-entonces lo aras?

-De acuerdo-me abrace a su cuello y lo bese

-gracias Eric….te amo, pero no me mientas jurame que no lo van a volver a agarrar, si me quieres juralo

-Tch, si, si lo juro…..vamonos-me agarro de la mano-y ustedes qué? Limpien todo esto, ya mandare a su reemplazo luego-le obedecieron de inmediato

-Estás enojado?-lo agarre del brazo

-Me estresas Chris, eres bipolar o algo si

-Te amo-me abrace a su brazo-ademas tu no me hables de bipolaridad

-Maldito niño loco-reí, luego vi a Kurama y me acerque a él.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).