Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola disculpen la ausencia pero como dije, mi hermano secuestro mi lap y bueno a veces la veo a veces no en fin gracias por leer espero les guste y espero rviews

Estuvimos en la orilla del mar largo rato, caminando de la mano, y sentia a Eric tan sinsero que hasta me daba miedo que el pudiera dejarme ahora mismo, que fuera mi regalo de despedida.

-Puedo sentir tu inseguridad sabes?-se agacho y me cargo, continuaba escushando las olas del mar y era maravilloso.

-Me das miedo Eric, que esperabas…esto parece un sueño

-No has sido tu el que me pidió que  jugaramos a ser novios? –sonrei y me abrace a su cuello

-Si….aun asi es extraño

-Lo es?-nos besamos

-Eric…..haz sentido miedo alguna vez?-me bajo al suelo y sonrio ampliamente

-La vida duele Chris, y mi vida es muy larga, si tuviera miedo me enterraría durante muchos años como lo hacen muchos de mi especie, y saldría solo de vez en cuando, pero me gusta esto, ver, viajar, ser el rey, Chris, no tengo miedo, estoy preparado para recibir dolor  una y otra vez, solo es triste vale?-no lo comprendia del todo, le cuesta tanto demostrar sus sentimientos que prefiere no hablar claro.

-No te entiendo

-Si….Dag soporto el dolor de ver a Leiv partir….si hubiera tenido miedo, lo hubiera condenado a ser como nosotros ves?, si eres fuerte puedes enfrentar el miedo-lo sentia tenso

-Eric, no quiero saber de Dag….estoy preguntando por ti, pero si eso te molesta no lo hare.

-Donde quedaría la imagen del mayor hijo de puta si fuera contando mi historia por aquí y por haya Chris?.....mi pasado esta donde debe estar, y no pienso sacarlo a relucir…..aunque sabes?  Hacia mas de 300 años que no sentia nada de mi humanidad.-sonrei y lo abrace, ambos vimos hacia el mar  largo rato, nos sentamos en la orilla a que el agua pudiera mojarnos, ahora estábamos en total silencio, las puntas de nuestros dedos se tocaban, yo sentia que la corriente me jalaba un poco, eso me hacia sonreir, era bastante relajante estar ahí, sin ruido, sin basura, sin toda la mierda que hay dentro de nuestras vidas, me recargue en su hombro y cerre los ojos

Dormi durante un rato, no se cuanto realmente, cobijado por el agua del mar y los brazos de Eric, fue este mismo quien me despertó.

-Christopher-beso mi cabeza, abri los ojos despacio

-Mmmmh?-sonrei-lo siento

-Va a amanecer-me sente entre sus piernas, el no hacia por levantarse aun

-No te iras?

-Puedo estar un par de minutos mas-de nuevo tome su mano viendo hacia el mar y esperando, la vista era preciosa, si puedo recordar un amanecer dentro de tanta laguna mental, droga y recuerdos tristes, es presisamente ese, el, yo, el sol saliendo lenta y hermosamente, los ojos azules de Eric brillando, sus cabellos rubios despeinados, con la ropa totalmente desaliñada y mojada y esa pequeña sonrisa en sus labios, sincera, hacia la naturaleza, Eric, esa imagen es mucho mas inprecionante que  el mismísimo amanecer reflejado en el mar.

Luego, Eric tubo que ir hacia el hotel, habían preparado una habitación especial para el vampiro, yo me quede en la playa, termine de ver como el sol se apoeraba del cielo y la luz iluminaba todo, camine largo rato en la playa recoginedo conchas y caracoles, y ahora, de mañana, el océano tenia un espectacular color azul, y quede con la boca abierta, ahora no daba tanto miedo como cuando era negro, deje las conchas y los caracoles dentro de mis zapatos y corri dentro del mar, hasta que el agua me cubria hasta el pecho, prove el agua para saber que tan salada era, intente correr dentro del agua, me reia solo, nuevamente me sentia como un loco, estaba disfrutando, joder que me sentia feliz, pero estaba tan solo, la gente que va a la playa va con sus amigos, familia o pareja, yo no tenia las dos primeras  y la tercera a medias, pero aun asi lo estaba gozando, poco a poco la playa comenzó a tener un poco ma de gente, no demaciada, después de todo era playa privada, y algunos enserio me veian como a un niño perdido un poco loco, ahí, jugando solo.

Mucho mas tarde una linda mujer asiática se me acerco

-Chrisu?-voltee a verla

-Soy yo

-Me han pedido que venga por usted-sonrio-el desayuno esta listo, y debería cambiarse en el hotel, la ropa que trae no es apropiada y no debe exponer tampoco su piel sin bloqueador al sol

-Si….gracias-recogi mis zapatos, apenas eran las 10am, como el sol no estaba tan fuerte mi piel estaba bien, la segui al hotel que mas bien era como un lujoso departamento que Eric habia rentado alrededor de este habia mas iguales, y una enorme alberca, la mujer me sirvió el desayuno

-Usted trabaja aquí cierto?

-Si, y por su estancia aquí estoy a su servicio y al del señor Sammet.

-Gracias

-Cualquier cosa que necesites búscame de acuerdo-asenti mientras comenzaba a comer, posteriormente uno de los hombres que viajaba con nosotros desde que salimos de Alemania se sento conmigo.

-Te diviertes?

-Me siento feliz, pero también solo, si el estuviera conmigo seria mas divertido

-Tu sabes muchas cosas del jefe no es asi?, debes entenderlo….nosotros cuidaremos de ti

-son guardaespaldas, el les paga para que me vijilen, no para jugar conmigo, no tengas lastima y no te fuerces a hablar conmigo-sonrio un poco

-Sabes, esta isla es preciosa, es verdad que estamos trabajando pero también nos gustaría visitar un poco, si tu cooperas cooperamos y podemos turistear-sonrei

-Enserio!-el sonrio, ya era un adulto, pero no se veía malicioso, insisto como en este mundillo en el que estamos parecía buena persona si dejamos de lado todo lo de la mafia, saben esta gente tiene familia no son tan malos solo crecieron….crecimos aquí.

-Si, solo, te he observado, Chris cierto?-asenti-tienes mal carácter en auto defensa, olvida un rato tu papel de rebelde y amante del jefe, nosotros el de gangster y pasemos un buen rato si?.

-Joder si!!!!, me portare bien, no quiero estar solo y parecer un loco, vamos-el sonrio

-Entonses termina de comer, cámbiate y vamos.

Le obedeci, estaba emocionado, comi rápido, fui hasta la habitación donde estaba mi cadáver favorito.

-Si tu se los has pedido o si es por lastima gracias!!! Gracias!!!!-lo bese, me cambie rápido y corri de nuevo a donde estaban ambos hombres, ellos sonrieron y salimos, y saben no recuerdo vez donde yo me haya sentido tan feliz, bueno, dejando de lado mis buenos momentos con Eric, no se si me de a entender, conviviendo con personas, comiendo y paseando, como alguien normal, los gorilas de Eric me trataban muy bien por sus ordenes o solo porque simpatizamos, o quizás ambas, pero enserio me divertí, compraban todo lo que yo pedia, mirábamos todo, tomaron fotografías, comimos juntos, jugué en la playa….era lo mas cercano que sentí de tener amigos, aunque solo era la vigilancia que Eric tenia para mi, yo me sentí muy feliz.

Para la tarde ya estaba cansado, seguíamos en la playa, mi piel estaba un poco irritada por el sol,  pero me encantaba estar metido en el mar, claro sin meterme tanto, yo no sabia nadar.

Cuando el sol bajo lo suficiente y el sol ya no Era intenso, como lo prometio, Eric apareció en la playa, su piel mostraba pequeñas heridas, corri hacia el.

-SI te duele no es necesario que vengas

-Falta poco para que se meta el sol, no me ocurrirá nada, lo prometo, sonreí y lo jale de la mano, quería que entrara bien al agua conmigo, no como el dia anterior que solo habíamos estado sentados.

-Tu sabes nadar Eric?

-Ja!, que si se nadar-me beso, luego hizo que me colgara a su espalda y comenzó a nadar conmigo a cuestas, metiéndonos mas al mar, donde nuestros pies ya no podían tocar el fondo, me daba miedo, era como saltar a bacio agarrando la mano de mi amante.

Nadamos hasta una roca ya alejados de la orilla de la playa, justo para ver como terminaba de meterse el sol, aun habia un poco de luz, pero el mar comenzaba a tomar esa tonalidad oscura impresionante

-Tienes miedo?-negue

-Estoy contigo-sonrei-estoy feliz

-Pareces un camaron-lo decía por mi piel enrojecida, rei un poco.

-Graicas por esto Eric….-lo bese-era justo lo que quería.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).