Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon la tardanza como comente mi hermano se ha estado levando mi lap

-Lo sé-me tomo del rostro y me beso suavemente, pronto oscureció  completamente, estuvimos otro rato más observando hasta que el toco mi hombro-regresemos Chris-se levantó y salto hacia el agua perdiéndose en el color negro, reí.

-Donde demonios estas?-salió asomando su cabeza

-Salta

-No

-Anda, te atrapare, tienes miedo?

-Sí, es como saltar al vacío

-Estar con un vampiro es como saltar al vacío-me pare y reí

-Atrápame-mis piernas temblaron, y salte rápido, Eric me atrapo , lo abrace, me beso de nuevo

-Aférrate

-dale-me agarre de su cuello para poder regresar a la orilla.

-Tienes hambre?

-Si

-Vamos

-Solo tú y yo?

-Sí, ya te has divertido con esos dos no es así?-asentí y sonreí, me había divertido bastante-Tu dijiste que querías una cita-sonreí ampliamente y lo tome de la mano

-vamos entonces a que piensen que eres un pedófilo

-Lo soy-sonrió y caminamos a la zona poblada, donde había comida, bares, etc., era una cita, era divertido si lo veían desde afuera, un prostituto y el jefe de la mafia que además son un chiquillo y un hombre, jugando a ser novios.

Paseamos largo rato, me llevo a cenar, atraíamos varias miradas, pero nadie se atrevía a decir nada, supongo que era demasiado extraño vernos, empezando por ser extranjeros, luego la brecha de edades, y también por el hecho de ser homosexuales, bueno una pareja de este tipo, después de todo Eric no es homosexual.

En fin, como a las 12am volvimos al hotel, yo me sentía agotado, había sido un buen día, pero estaba cansado, aunque también esperaba ansioso por lo que sabía que Eric iba a querer hacer, obviamente tener sexo.

-Estás cansado?-beso uno de mis hombros, me tenía sujeto por ambos.

-Solo un poco, pero estoy feliz-entramos a la habitación, Eric no pierde el tiempo, me agarro de la espalda para levantarme y echarme sobre la cama.

-Esta cómodo?-sonreí

-Cuando te has preocupado por eso?-lo bese y mordí su labio

-Cuando tu piel esta roja y probablemente arda.

-Estoy bien-se sacó la playera y se me fue encima, me beso y lamio mi cuello, acaricie  su cabello-Estoy feliz Eric

-Eres tan fácil de complacer mocoso-sonrió-me beso los labios y me saco a mí también la playera-vamos a regresar sabes?

-lo se……y yo volveré a ser el puto escuincle sin valor que recoges cuando quieres y tú el mismo hijo de puta de siempre?.....o esto es enserio?-sentí mi rostro arder, me estaba haciendo probar la vida que yo deseaba llena de sus atenciones y amor para dejarme caer del risco? O él pensaba ser más honesto?-me beso los labios de nuevo y me bajo los shorts, me miro a los ojos

-Me estoy dejando llevar…..solo no alardees de esto demasiado-me acaricio la pierna y la levanto un poco bajando a la altura de mi muslo

-Háblame claro Eric……yo te amo!.....no me cuesta decirlo….te amo tanto…solo me gustaría saber si recibo lo mismo…..o por lo menos un poco, te encanta confundirme-clavo los dientes en mi muslo-acaricie nuevamente su cabello mientras se alimentaba, suspire, lo iba a escuchar alguna vez ser honesto?.

Termino y beso las marcas que el mismo dejo en mi pierna, luego de nuevo subió a mis labios, baje mis manos hasta sus pantalones y los desabroche, el me ayudo a deshacerme de ellos .

-Me encantas Eric-mordí sus labios y seguimos con el beso, cambie posición con él en cuanto me lo permitió, me gustaba estar arriba y a él no le molestaba para nada, comencé a acariciar su pene, me gustaba el tacto demasiado con la perforación que tenía en el glande

Me agarro de la cadera y recorrió mi cuerpo con sus manos, relamiéndose los labios, mis cicatrices para el no tienen importancia, nunca lo han hecho siendo que mi cuerpo no era siempre para sexo.

-Me encanta todo esto-toco y estimulo mis pezones, se levantó un poco para de nuevo poder girarme quedando el encima de mí, de nuevo me comió la boca a besos, mordiendo, chupando, mis piernas se aferraron a su cadera y comencé a moverme ya lo pedía a gritos, bajo una de sus manos y con uno  de sus dedos comenzó a rodear mi entrada haciendo que me contrajera, hizo que lamiera sus dedos para usar mi saliva como lubricante, así lo hice y el continuo preparándome, últimamente no era tan bruto conmigo aunque sabía que mi cuerpo aguantaba

-Así….Eric-gemí en su oreja, me callo con un beso tierno o así lo sentí yo-ya quiero….por favor-sonrió y volvió a besarme, saco los dedos de mi interior, yo me abrí un poco más de piernas dándole más espacio, se acomodó entre ellas y me penetro despacio, me beso, me abrace a él  y de inmediato comenzó a moverse.

-aaa! Eric!!!-beso mi cabeza, me sentía mucho más cómodo que otras veces, él se estaba portando dentro de lo que era el acto, más tranquilo, era más suave con lo que hacía, había mas besos, y también al estar mi cuerpo bien, también se alimentaba más frecuente de mi….se los dije no? Para ellos el alimentarse también implica placer por eso nunca me negué.

Continuo embistiéndome largo rato mientas ambos nos besábamos y acariciábamos nuestros cuerpos, joder que me sentía feliz, el clima era caliente y mi cuerpo lo estaba aún más, no resistí por mucho, me corrí gritando su nombre y minutos más tarde él lo hizo en mi interior, terminando con un beso.

Ladee mi cabeza hacia un lado intentando recuperar el aliento se acostó a un lado y atrajo mi cuerpo y mi vista hacia él, me subí un poco a su pecho, estaba demasiado feliz, el simple hecho de estar junto a él me hacía sentir así, el hecho de que me hubiera dejado 2 semanas abandonado ya había sido enterrado solo por este día además, el sexo ahora solo sabía bien si era con el….armas había pasado a segundo plano, con solo estar a su lado me sentía satisfecho, era demasiado joven pero enserio que sentía amor.

Me quede largo reto viéndolo a los ojos mientras el acariciaba mi cabeza, no sabía que pensaba, el también se había perdido en su propia mente, pronto  el sueño comenzó a vencerme bajo el tacto de su mano en mi cabello  y piel.

- Jag alskar dig-susurro, no preste atención, no sabía el significado después de todo, ni lo difícil que fue para el decirlo, caí dormido en sus brazos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).