Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

vamos a hablar de Eric un poco vale?....estos son como aparte asi que completamente los narrara Eric ya despue volvemos a lo normal, no pienso que dejen de odiarlo pporque es un desgraciado pero hace falta oirlo tambien a el no? XD gracias por leer

--------- ---------Eric------- -----------

-------------------------------------------

El Chico que recogi se llamaba Mark, llevaba meses demasiado estable con Chris como si enserio fuéramos pareja y eso llegaba a preocuparme.

Soy un puto patan de mierda, y Dag tiene razón y estoy consiente, y lo que el mundo llegue a pensar de mi, sinceramente me vale madres, solo yo sabia el conflicto que tenia con ese niño.

Chris era precioso, y sus lagrimas lo eran aun mas, y no me malentiendan, no quería hacerlo sufrir, desde que lo conoci quería que el sanara, su flaco cuerpo a hora estaba en forma y al parecer estaba haciendo un gran esfuerzo para dejar las drogas, pero cada vez estaba mas y mas apegado a mi, la individualidad de ese crio se estaba fundiendo conmigo al grado de que cumpliría cualquier orden que yo le diera ciegamente, además, joder que yo también me estaba apegando demasiado a el, y era algo que quería remediar de inmediato, Chris estaba a punto de cumplir los 16 años y para mi parecía un parpadeo, crei que me cansaría rápido, pero no fue asi….tenia miedo.

Y bueno, Mark, a Mark lo encontré por casualidad mientras caminaba por la ciudad, perdido en mis esupidos pensamientos, las manos de alguien se agarraron a mi ropa con desesperación, el chico apestaba a sangre, la calle estaba humeda y yo distraído.

-A-yu-da-las piernas le fallaban, la altura de Chris, la compleción de Chris, me agarro desprevenido justo cuando pensaba en mi pequeña victima.

-Apartate de aquí cabron!-un brazo se estampo contra mi pecho tomando del cabello al castaño

-Si sigues escapando te cortare las piernas-fue arrastrado al callejón nuevamente, sus ojos verdes me miraron suplicante, me habia molestado el empujon a mi persona, y al relacionar esa pequeña figura pensé en Chris, asi que entre a rescatarlo, lo separe un tanto brusco de su agresor, haciendo que la cabeza de este ultimo impactara con la pared.

-Parece que no sabes de quien es este territorio cabron-lo estampe una vez mas mientras nos mirábamos a los ojos, grito aterrorizado y el crio también, luego me alimente hasta llevar el sujeto a la muerte.

Me gire para ver de cerca al crio, se habia meado del susto, me miraba aterrado, rode los ojos, tenia una cara bonita, ojos verdes, castaño, piel blanca.

-no pongas esa cara, te he salvado no?, vete a casa ahora-nego despacio

-No tengo una casa-intento levantarse pero las piernas no le daban para mucho y estre estas habia sangre, era lógico, lo habían violado, estaba escapando de esto, me acerque y lo ayude a mantenerse en pie, su cuerpo ardia, estaba enfermo, cerre los ojos algo molesto, si lo dejaba aquí ahora mismo seria igual que si no lo hubiera ayudado nunca, y debería darme igual pero no lo hizo, me lo eche al hombro, su pequeño cuerpo temblaba pero tampoco puso mucha resistencia, lo lleve con Dan.

-Buenas noches señor-me abrió la puerta, eran como las 11pm, puso cara de disgusto al ver el bulto en mi hombro-pase

-No es el asi que no pongas getas-baje al crio en la mesa de su consultorio-puedes revisarlo?

-Claro señor-el mocoso me miro, aun estaba aterrado, cuando Dan comenzó a desnudarlo, se sonrojo, yo no l ehabia quitado la mirada de ensima y el crio estaba muy sucio.

-Como te llamas?

-Mark-contesto con voz temblorosa

-Cuantos años tienes?

-15-lo sabia, la misma edad que Christopher

-De donde te han sacado?, que hacias con esos hombres?-me desvio la mirada y gruesas lagrimas calleron por sus mejillas

-Cuando era niño ellos me recogieron…..pero dijeron que tenia que pagar todo lo que han hecho por mi y venden mi cuerpo….yo no quiero regresar ahí!, ayúdeme por favor!!! No tengo a donde ir

-Y que esperas?! No soy un héroe mocoso!-suspire-te recuperaras conmigo y luego te largaras esta bien?-veia como Dan revisaba su cuerpo, no estaba tan dañado, al parecer cuidaban su mercancía, un par de golpes, cicatrices no muy visibles y claro, el culo lastimado, lo han violado para entrenarlo y por eso ha huido.

-Tiene fiebre y esta un poco deshidratado, tiene que descansar, su ano no esta tan mal, también secesitara descansar y un par de analgésicos para el dolor…no está infectado pero tiene que tener mucha limpieza.

-Vale

-Jefe, lo dejara aquí?-nuevamente suspire cansado

-No, déjalo en uno de los cuartos……si lo llevo ahora cierto mocoso va a armar un escandalo-sonrei de medio lado

-Se…señor-me miro con ojos de cachorro, me gire para verlo-gracias por salvarme…cual es su nombre?

-Eric-sin decir mas me largue de la clínica

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).