Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Regrese a mi bar y de inmediato las preguntas, Dag estaba en la ciudad por asuntos de trabajo, además creía que yo no me daba cuenta pero vigilaba de lejos a Chris, que estuviera bien, se habían vuelto algo asi como amigos y eso no me encantaba.

-Volvi

-Que asco

-Ah? Porque? Que te pasa?

-Apestas

-Debe ser el crio aquel

-Que Crio?

-Dag-rei un poco-recogi otro huerfanito

-Ahora cazas niños?-me encogi de hombros

-No me alimente de el, lo recogi, esta en la clinica, esta herido y lo voy a conservar un rato-me miro reprobatoriamente

-Porque?

-No lo se, lo salve por accidente, no puedo abandoonarlo  ahora

-Claro que puedes.

-Que cruel, no siempre estas jodiendo conque debo ser mas amable con cierta persona

-Es diferente….se lo diras?, porque dudo mucho que tu pinche plan sea solo tenerlo de adorno

-Se lo dire no te preocupes

-Eres un asco

-El lo entenderá, en muchos lugares la poligamia predomina

-Me das asco-Dag se levanto y salio del despacho, me rei.

Por ahora no sabia que iba a hacer con ese chiquillo *Mark*, quizás lo dejaría ahí con Dan a que sanara y que lo hechen, o bien podría venderlo yo, es lindo y joven pagarían muy bien….pero no quería….yo solo trabajo con drogas, tengo socios que trabajan la trata de blancas, pero eso simplemente no me interesa, secuestrar gente para prostituirla no se me hace nada atractivo, en cambio las drogas, era ya mi territorio y mas que nada yo muevo dinero.

Por otro lado…quizás podría tenerlo como mi mascota….y también poner un poco de distancia entre Chris y yo….queria que nos siguiéramos viendo, tener sexo, hacerlo reir de vez en cuando, pero no quería que mi apego emocional siguiera creciendo por el, eso no iba conmigo…no iba a permitir que la frágil vida de un ser humano vuelva a afectarme al grado de destrozar mi cordura y arrastar a alguien mas a la oscuridad.

Pasaron aproximadamente 4 dias para que Dan diera de alta al mocoso, y miren que la diferencia entre caracteres le encanto, Chris siempre es grosero y altanero con el, Mark es un niño muy tranquilo y obediente; en ese mismo cuarto dia yo hable de la existencia de este segundo chico a Chris, la respuesta fue justo como esperaba, y era obvbio, Chris estaba enojado, celoso y triste, la ultima me hubiera gustado saltarla pero que se le va a hacer.

 Fue a llorarle a Dag todo el problema aunque este ya tenia conocimiento, y claro este pendejo lo recibió con los brazos abiertos, sus putos clientes de prostituto me daban igual porque el mocoso estaba prendido a mi, pero Dag es distinto, y me jodia que lo tocara pensando en Leiv, que lo mirara con nostalgia,  eso me encabronaba bastante asi que termine hechando a mi amigo.

Dag y yo llevábamos 250 años juntos y por el bienestar de esa relación lo quería lejos de este niño, sus insultos no me afectaban en nada, pero si me iba a enfadar demasiado si el cruzaba la línea con Christopher.

 

-Chris-

Yo regrese a mi casa por mi propio pie, en la mañana del dia siguiente a que ese cabron de Eric me hechara fui a recoger mis cosas.

Los anticonceptivos que estaba tomando también se me estaban acabando asi que decidi pasar a la clinica de Dan.

Toque la puerta escandalosamente con el afán de molestarlo si es que estaba ocupado, este salio pasados 5 minutos.

-Que quieres tu aquí?

-Anticonceptivos

-Tan pronto?, no se si quedan.

-SI quedo preñado será culpa tuya por no ordenarlos a tiempo doctor estúpido-suspiro con pesades

-Pasa Chris-entre y me sente en la sala de espera, justo estaba ahí sentado cuando tuve mi primer encuentro con Mark, la puta que Eric habia recogido de la basura igual que a mi.

Salio del baño, joder que supe quien era de inmediato porque en esta clinica solo se recibían hombres de la mafia, aquí no habia putas como en Japon y los pacientes comunes no pasaban la noche aquí, delgado, blanco, mas o menos de mi edad y estatura, cabello castaño un poquito largo y ojos verdes, me hirvió la sangre dde inmediato y me levante para atacarlo, joder!, sentia un horrible nudo en la garganta, en cuanto me levante Dan me sujeto con fuerza de los brazos alzándome.

-SUeltame cabron!!!!!-el chico seme quedo viendo y yo fui arrastrado al consultorio

-Christopher relájate

-Como quieres que me relaje!!!!; es el verdad!!!!!!, hijo de puta!!!! Lo voy a matar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).