Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-A caso eres estúpido?, que ganaras con matarlo?, él ni siquiera sabe de tu existencia, además si me lo preguntas, ese niño es mil veces mejor que tu

-No te lo pregunte-sentí un golpe en mi corazón-que tiene el de especial?!-de nuevo comencé a llorar-dile a tu jefe que le aproveche, quédate las putas pastillas.

Salí de la clínica y me fui a parar afuera de la habitación donde lo vi entrar, lo mire unos segundos por la ventana, tenía una cara bonita, choque mi frente contra la pared, me cambio tan rápido por un culo y una cara bonita?, Dan entro por la puerta, me quede escuchando.

-Quien era ese chico doctor?, él quería atacarme verdad?

-Es Chris…es una de las putas del jefe Eric Sammet

-Sus putas?-me asome un poco por el borde, Dan acaricio el cabello del chico

-Intenta no acercarte a él, es un chico peligroso, debe estar celoso por ser reemplazado-el chico se apartó un poco de él.

-Reemplazado?.....Eric me ha recogido para lo mismo que esos hombres?-eso estaba fuera de mi contexto pero mi imaginación lo conectaba a que él también se prostituía como yo-además…él se veía molesto…yo no quiero molestar a nadie

-No lo sé…..ahora solo preocúpate por recuperarte, después veremos que pasara, de hoy en adelante eres propiedad de Eric-suspire y camine un par de cuadras hasta dejarme caer contra una pared y sentarme en el suelo.

Estaba a punto de cumplir los 16 años y conocí a este bastardo a los 13, eran como 2.5 años a la basura, era un puto traste desechable, y tenía tres opciones:

Seguir siendo usado a su antojo y llorarle a sus pies hasta que exprima lo poco que queda de mi

Regresar a las pinches drogas a ver si logro chantajearlo y mantenerlo a mi lado

Intentar  luchar contra mí mismo y olvidarme de el para ver si puedo encontrar una mejor vida

Por tercera vez en el día me solté  a llorar, me sentía patético, Dan decía que ese niño era mejor que yo y no lo dudaba ni un poco, dicen que los ojos dicen muchas cosas, y los horribles ojos verdes de ese maldito no tenían maldad.

Las palabras de Dag se vinieron a mi mente * Chris, mientras sigas aferrado a este pendejo nunca vas a ser feliz, aléjate de él, de los vicios y de las calles, vales mucho más que esto *

Respire profundo y me puse de pie, le había dicho que no lo iba a dejar, que si el me dejaba a mí me iba a volar la cabeza, pero el merecía que yo lo hiciera?...Quizás Dag tenía razón, estaba harto de ser manipulado por  Eric, de ser humillado, ya había sido suficiente, si Eric iba a ser cabron conmigo yo lo sería el doble, ya no iba a llorar, ni iba a dejar que el me lastimara…si pensaba dejarme por ese estúpido que lo hiciera…demonios Dag porque no me enamore de ti?.

 Regrese a casa y acomode mis cosas, a partir de ese día iba a regresar a vivir a mi casa solo, supongo que eso iba a estar bien, además, no quería volver a prostituirme y menos ahora que ya no iba a tomar anticonceptivos, quería encontrar un trabajo normal, quería seguir comiendo bien, ya no quería regresar a ese deplorable estado en el que ya he estado, ah pero la vida no es tan fácil.

Nadie contrata a un huérfano de 15 años, no tenía permiso de tutores, no tenía la edad suficiente, o simplemente no confiaban en mí, pueden adivinar como acabe de nuevo?...pues claro, con la espalda contra el colchón y las piernas bien abiertas, eso sí, intentando alejarme lo más que podía de las drogas.

En cuanto a Eric, decidí no buscarlo yo, y el, imagino estaba esperando se enfriaran las cosas, me busco luego de una semana de echarme de su casa, para esto, yo estaba tan destruido emocionalmente que intentaba convencerme a mí mismo que tenía que olvidarme de él, tenía algo de hambre, aun no había regresado a la prostitución y me estaba racionando el poco dinero que quedaba en mis bolcillos, obviamente propiedad del vampiro.

-Chris?-toco la puerta el maldito, yo ya me había acostado luego de un día duro intentando conseguir trabajo, su vos me lastimaba, suspire y puse cara de badass, me levante y abrí la puerta.

-Que es lo que quieres?

-Estas molesto aun?-sonrió un tanto sínico pero curioso-ya ha pasado una semana

-Y qué querías? que yo te buscara?, por favor quien es el que me ha echado?

-No empieces de mamon, vine a buscarte, acaso no me extrañas?

-Mamon yo?...Eric, vete al demonio

-Dan me lo dijo, ya lo has conocido no?

-Joder que eres sínico!!!!, lárgate!!!!

-Lo salve de unos sujetos, ni siquiera estoy liado con el

-Te lo llevaste a tu casa no?, por eso me echaste

-No quería desastre ni peleas, tu eres especial

-SI, especialmente estúpido, a que ha venido señor Sammet?-sonreí yo también con cinismo, no iba a llorar, me lo repetí mil veces *Chris no llores, Chris no llores, demuéstrale que no lo necesitas más*-si trae ganas sírvase, si no déjeme dormir

-Vamos Chris-se acercó y me dio un beso en la mejilla, luego en la boca, me mantuve firme, si el realmente me quería tarde o temprano se iba a cansar de que lo tratara como trato a un cliente, si no, yo tenía que desencantarme de él y continuar-no seas frio.

-Yo soy el frio?, si necesita amor vaya a casa con su amante, las putas solo damos sexo, por cierto, él es precioso.

-Chris deja esto ya, solo lo tengo conmigo mientras se recupera-me acaricio el rostro-me ha dado lastima.

-Así empecé a gustarle yo señor, por lastima, ahora, va a cogerme o puedo regresar a la cama?-me tomo con fuerza del brazo y me tiro sobre el sofá

-Si sabes que te quiero porque te pones así?-ladee mi cabeza a un lado, como una muñeca, no iba a flaquear, contrario a la reacción pasional que él esperaba, ya saben, que me rindiera y callera redondito a su juego, reí un poco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).