Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por sus reviews me hacen muy feliz y me motivan a seguir con esta historia

Conocen las bjds? XD son muñecas articuladas, yo tengo 2 inspiradas en Chris y Eric, como dato curioso estos personajes ya tienen mas de 6 años, surgireon en un juego de rol medio rarito, pero eran como en presente ya saben?, la pareja del rol eran Mark y Eric, Chris era como el rival de Mark pero como ambos, Chris y Eric me pertenecian termine enamorandome mas de esa pareja asemas siempre fue asi de tormentoso y termine inventandome todo el pasado de Chris, aunque es muy facil, suena raro pero Chris es como parte ya de mi, y Eric, bueno, el pinche Eric es mi amor <3 lo adoro ambos son como mis alter ego (?) o algo asi, en fin a ambos los amo, son las 3am y por eso escribo esta sarta de tonterias en fin.

gracias por leer los amo, espero les guste.

Regrese a casa, se escuchara estúpido, pero me alegraba un poco, el insoportable dolor había hecho que dejara de pensar en el causante del mismo.

Cuando iba llegando a casa, como cuando vivía ahí diario, bueno antes de liarme con Eric, volví a encontrarme a Dietter, ahora que lo pensaba, llevaba meses sin verlo, estaba  más alto el mocoso, ahora de 8 años, me acerque y lo moví un poco con el pie, estaba sentadito con la cara entre las rodillas, me sonrió en cuanto me ubico.

-Chris!-se le borro la sonrisa de la cara cuando vio el vendaje de mi cabeza, me hacía ver tonto-que te paso.

-Me zafaron la mandíbula…tu madre te sigue dejando afuera?, acaso no entiende?

-Dijo que solo atendería a ese hombre…ya estoy acostumbrado….hablas raro

-Ten cuidado y es obvio, me duele-iba a meterme a casa pero me sujeto del pantalón

-Quieres hacerme compañía Chris?…me da miedo estar solo aquí.

-No estoy de humor

-Sigues siendo novio de ese hombre?....él fue quien te lastimo, verdad?

-Son temas de adultos

-Yo te he oído decirlo….niños como nosotros tenemos que crecer rápido…ya soy un adulto-sonreí un poco, y me dolió.

-No compares las historias mocoso, es diferente-hice una mueca por el dolor

-entonces sigues con él?

-Ya no sé qué relación tengo con el-me senté al lado del mocoso, comenzaba a hacer frio y eso se sentía bien en mi estado, además el analgésico comenzaba a hacer efecto y disminuía el dolor, mi boca había dejado de sangrar, mejor dicho las encías, agradecía que mis dientes siguieran en su lugar

-Chris….cuando yo tenga 15 años saldrás conmigo?

-Sigues con eso?, no seas idiota, tú debes salir con una mujer, no con un hombre, va en contra de lo natural, serás señalado e insultado y tu madre te odiara….además no lo has oído?, dios condena a la gente como yo.

-Pero a mí solo me gusta Chris

-Pues olvídalo Dietter, tú tienes que sacar adelante pero a tu madre no a un delincuente.

-Tú no eres malo Chris

-Ya te hice demasiada compañía…me duele la cara, adiós-me levante y entre a casa, antes de cerrar me dirijo a el de nuevo-Dietter…..si alguien se acerca a ti con malas intenciones grita muy fuerte y yo saldré a defenderte vale?-solo asintió mirándome sorprendido, no quería que alguien violara a ese niño….su mamá era una tonta por confiar en dejarlo aunque fuera por ratos ahí afuera…..cuando lo veía, veía al pequeño Chris llorando en silencio porque hombres mayores lo tocaban, esa fue una noche difícil.

----------------------

Eric

--------------------

Me senté de nuevo frente al escritorio, me sentía bastante enojado, agarre el cenicero  y lo arroje contra la pared, puto escuincle!, he hecho demasiado por el como para que salga con chingaderas, y decir que prefiera al cabron de Dag, Dag no es ningún santo, el cabron es igual que yo, somos bestias, si se comporta con él es porque ve a Leiv no por ver a Chris, ahora que valla con el pinche Dag a ver si le tiene la misma paciencia que yo, joder que me había herido el orgullo, y que decir del puto Atsushi, ese doctor mamon ni lo voltearía a ver si no le pagara, sin mi ese chiquillo ya estaría muerto.

Deje botado el maldito trabajo y me fui a cazar un par de desgraciados en la calle, luego fui a casa, quería despejar mi mente lejos del ruido y la gente del bar, me senté en la sala disfrutando de la sobria decoración de mi casa, serví un Wiski, no podía ingerir nada que no fuera sangre, pero me gustaba el aroma de algunas bebidas.

Cerré los ojos recargándome en el sofá, estaba dándole muchas vueltas al asunto, quizás no debí golpearlo tan fuerte, además, el regresaría después de esto?, no creía haberlo lastimado tanto…estaba furioso solo fue un reflejo, debería buscarlo…. Pero eso sería ser yo el que cediera y de eso no se trataba.

-Eri….señor Eric, está usted bien?-la pequeña vos de Mark me saco de mis pensamientos, este mocoso tenía la culpa, bueno, sé que era yo pero si esto me estaba afectando tanto, porque demonios lo hice?, me aleje de Chris enserio por un crio que no conozco?, Eric Sammet eres estúpido?, porque ese rechazo a un lazo sentimental fuerte?, sin pensarlo me le había quedado viendo fijamente al mocoso-Señor?-de nuevo llamo mi atención

-Estoy bien, que haces tú despierto?

-Estaba terminando mi tarea en la cocina….pero escuche ruido….y es extraño que usted este aquí

-Vine a revisar tu trabajo-sonreí de medio lado

-Si! Yo estoy haciendo todo lo que me pide señor…también lo que me dice el contador

-Muy bien muchacho…y la escuela?

-Bien….estoy esforzándome-hablar con Mark aunque eran cosas que en realidad me valían madres me daba calma, no sé porque, su vos me daba paz, su forma de hablar bajito y correcto me gustaba, también el hecho de que aunque no le hablara rudo parecía que lo intimidaba, me reí un poco.

-Me tienes miedo Mark?-negó y sus mejillas se pusieron rosadas-porque estas nervioso entonces, ya te dije que no te voy a violar

-No lo sé…-me desvió la mirada-es que aún no puedo creer que alguien como usted haya salvado a alguien como yo, y no quiero causarle ninguna molestia, yo estoy muy agradecido-me pare y me puse frente a él.

-Porque no me agradeces con uno de estos-me agache y le robe un beso en los labios al mocoso, tan indo, se sonrojo hasta las orejas y se cubrió la boca, el niño no era virgen según tenia atendido pero su reacción era de colegiala novelesca

-Usted tiene un amante….yo no quiero esto

-Mark, yo ya no tengo un amante, y si lo tuviera a él no tiene por qué importarle-sonreí de medio lado, la cosa se ponía interesante, fui justo al grano-te gusto Mark?, te enamoraste de quien te salvo?-Nuevamente su rostro se puso muy rojo, tan adorable, reí por lo bajo, el asintió tontamente, y bueno, eso me agarro un poco por sorpresa, acaricie su cabeza-ve a dormir niño.

Ahí iba otra vez, suspire profundamente, negando mi relación con Chris, ambos somos idiotas acaso?, mi cabeza ahora estaba más fría, y la puta culpa se había apoderado de mí, porque si, ese sentimiento era culpa, me daba asco sentir como humano, ese Era mi principal debate, no quería sucumbir a mi puta humanidad, los vampiros con esencia de humano son débiles, son mártires yo tarde demasiado en armar mi imperio para destrozarlo por una vida fugaz con un niño.

 Mark no se fue a dormir, me estaba observando por la baranda de arriba, sentía su mirada y su presencia.

-Te dije que te fueras a dormir

-Estaba preocupado…parece como si sufriera-guarde silencio, mi gesto era estoico, como es que él creía eso-es por ese niño?

-Tch-me levante-ve a dormir Mark…no te metas donde no te llaman-Salí de la casa y termine lleno a donde Chris, podría decirse que hasta inconscientemente fui ahí.

Entre a la casa, no había retirado mi invitación eso era bueno supongo, entre hasta su cuarto, él estaba durmiendo, recostado de lado y joder, traía el vendaje de Barton (vendaje para sostener mandíbula), una pequeña toalla bajo su boca, el golpe hacia que babeara de mas, la culpa aumento, puta madre que le había zafado la mandíbula.

Me senté en el piso, al pie de la cama, si no podía medir mi fuerza ni mi maldito carácter iba a terminar matando a Chris, cosa que no quería, lo que decía Mark era cierto?, estaba sufriendo?, me gire un poco y me quede observándolo un largo rato, acaricie su rostro despacio, comenzaba a formarse un hematoma en la quijada donde lo había golpeado, estaba un poco hinchado

-Soy un pendejo-dije para mí mismo, me acerque más a él y le bese los labios suavemente esperando no despertarlo, así, dormido era más honesto, la cara de un niño abandonado, mi pequeño niño abandonado-perdóname-volví a besarlo, acción contraria a lo que yo quería Chris despertó.

-------------------------

Chris

-------------------------

Luego de largo rato y de que nuevamente me tomara la medicina logre dormir, tuve que colocar una toalla bajo mi boca, no podía cerrar bien por la hinchazón, lo cual provocaba que babeara, no quería mojar mi cama, me daba asco, me sentía nuevamente deprimido, como si algo estrujara mi corazón fuertemente, luego de un rato logre dormir.

 

Desperté agitado, me habían besado, abrí los ojos, y si no era el quien más?, Eric estaba frente a mí, no pude evitar reaccionar asustado, mi sistema aún estaba desorientado y lo ubique como una amenaza a mi persona, retrocedí y choque con la pared

-Que haces aquí?-mi voz se escuchaba extraña, el golpe ahora frio me dolía

-Vine a verte que más?-suspire despacio

-Que necesitas?

-Lo siento, no creí que te había golpeado tan fuerte

-SI, que más da?, puedo dormir ahora?-le di la espalda y volví a acostarme, nuevamente coloque mi toalla bajo mi mandíbula

-Es todo lo que dirás?

-Que más puedo decirte?....estoy cansado de toda esta mierda

-Deberías estar feliz, he sido yo el que ha venido a disculparse-me hablo con reproche, ósea? Tenía derecho a hacerlo?, no estaba enojado, me puse más triste.

-Y quieres un premio?, te estas humillando acaso?, si lo sientes así a que has venido?, ha sido mi culpa no?, yo hable de mas

-Lo hiciste, por eso me enoje…no quería lastimarte

-Solo vete quieres?, tengo sueño, además a quien engaño?, mientras sigas atándome a tu lado no voy a dejar de quererte por más que lo intente, así que se feliz, me tienes a tus pies vale, no me voy a meter más en tus cosas, solo ordena y obedeceré, lo prometo, solo no quiero ser golpeado…no insistiré más con esa basura del amor-me quedaba claro en ese momento que esto llegaba a ser unilateral, era triste amar con todo lo que uno tenía y solo recibir un poco de la otra parte.

-Chris….

-Estoy bien con migajas, siempre ha sido así ok?...mañana iré y pateare traseros y sonreiré… y fingiré que los últimos 5 meses no han pasado y que seguimos como al principio…solo déjame en paz hoy….jamás voy a entenderte.

Un incómodo silencio de apodero de ambos, Eric estaba sentado en el suelo recargando su espalda contra la cama, y yo le daba la espalda, ambos estábamos tristes o así lo sentía yo, pero su maldito silencio, su puto corazón encerrado en caja fuerte, puto Eric, esta loquísimo, si el pudiera ser honesto.

-Chris….yo, lo lamento, no puedo con esto…si me aferro de nuevo a algo terminare perdiendo otra vez-Eric se levantó y se fue, gire rápido y me quede viendo la puerta por donde salió, perder que…a que o quien se refería?, Eric, si tú lo sabias todo de mi porque yo no podía?.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).