Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Si me pidieran que describirá mi relación con Eric con una canción seria Strunk de die antword.

Eric no fue a buscarme durante días a casa y yo tampoco lo busque a él, tampoco me daba por *trabajar*, mi mente estaba siendo absorbida por ese hombre….solo pensaba en Eric, al principio creí estúpidamente que yo tendría el control pero se estaba volteando, lo extrañaba.

Por fin luego de una semana fui a buscarlo con el pretexto de devolver su chamarra.

Llegue al bar con unos ajustados pantalones de vinilo y una camiseta sin mangas de color lila con letras negras, vi a Eric en el lugar donde lo vi la primera vez, tenía a una zorra sobre las piernas, ambos reían otra bailaba en la barra frente a el, y ¿que hice? Sentí rabia, he ahí, justo ahí el momento en donde confirme el hecho de que Eric Sammet en un par de semanas me había enamorado, pero era un niño eso era fácil no, hablarme bonito e ilusionarme aunque nadie lo había conseguido, joder, y tampoco era un niño normal o sano mentalmente, impulsado por mi rabia me acerque, agarre la cadena que siempre cuelga de mis pantalones, la misma con la que le queme el cuello a Eric, y lance un golpe con ella directo a la cara de la zorra que estaba sobre mi lugar favorito las últimas semanas, la mujer callo varias miradas se fueron sobre nosotros, ella me miro asustada, la que bailaba grito y Eric solo rio, luego le hizo una seña a un sujeto mismo que ayudo a la chica a levantarse y se la llevo.

-No hay nada que ver! Sigan en lo suyo!-grito, la música siguió sonando y ahora solo un par de miradas curiosas nos veian-vaya?, mira lo que trajo el viento-se burló-¿Qué ha sido eso?

-¿Que ha sido qué?

-Estaba ocupado, que ha sido esa pendejada de venir y atacar a mi compañía

-Porque no has ido a buscarme-mire hacia otro lado-sonrió sínicamente y se encogió de hombros

-No he tenido tiempo, estuve fuera del país y ahora que quiero relajarme llega un crio loco a joderme, esto no va bien.

-Tch-me dolió el pecho-así que es eso….pase de moda….vale-avente su chamarra junto a el, que te jodan Eric Sammet-le mostré mi dedo medio, el solo rio, me dije a mi mismo *Chris eres un estúpido, como demonios creías que ibas a estar encima de cualquiera, llamaste su atención un par de semanas y ya, supéralo*, salí corriendo lo más rápido que pude ya que enserio me sentía el ser mas pendejo de la historia, quería alejarme lo más que pudiera de ese lugar, las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos sin control, me tropecé haciéndome daño en las rodillas y quedándome ahí tirado un buen rato sintiéndome mas basura de lo que siempre he hecho.

Más tarde volví a casa y mi solución contra mi tristeza y estupidez fue alcoholizarme hasta vomitar y dormir, dormir justo afuera de mi casa en el frio-desperté como a las 7am porque sentí que algo estaba limpiando rostro.

-¿Eric?-dije aun entre sueños, abrí los ojos y era obvio que no era ese bastardo, era el chiquillo de enfrente, me incorpore despacio, el me observaba, me dolía la cabeza un montón, apestaba asqueroso y me ardían los ojos, de nuevo se acercó con un pañuelo y siguió limpiando mi boca con restos de vomito-¿que haces?

-limpio tu boca

-Si tu mamá te ve conmigo te va a pegar

-Está dormida-se encogió de hombros y me dio una botellita de agua-la recibí para enjuagarme la boca

-Gracias

-¿Quien es Eric?

-Un imbécil….porque sigues acercándote a mi Dieter? Ya te dijo tu mamá que soy un puto drogadicto.

-No me importa….tu me has ayudado a veces

-Es peligroso andar en la calle tan temprano o muy noche, más para un mocoso como tu

-Tú también eres un niño

-Por desgracia no lo soy, soy una mala persona deberías hacerle caso a tu mamá

-Yo no creo que seas malo-rei…claro que lo era, me lo han repetido desde que era un crio, todo lo que tengo y lo que soy lo merezco, acaricie su cabeza.

-Ve a casa a dormir, gracias por el agua….. y obedece a tu madre-me levante aun mareado y entre a mi casa, necesitaba bañarme y quería dormir hasta ahogarme con la almohada, estaba triste, por la noche de nuevo comencé a prostituirme, necesitaba dinero ya.

La siguiente parte de mis recuerdos es algo muy duro para mí, aun me asfixia el pensar en l duro que fue pisar un centro de rehabilitación para drogadictos…

Toda la semana fue de estarme prostituyendo, ósea lo habitual pero no solía hacerlo diario pero ahora necesitaba ocupar mi mente y que mejor forma que hacer que me cogieran, cobrar, drogarme e ir por más.

Justo el día de mi cumpleaños número 14 que fue al finalizar esa semana que les digo, tampoco era como si me importara mucho mi cumpleaños pero es algo curioso, 7 de noviembre para ser exactos, justo cuando termine de dar un servicio en un callejón y cometer la estupidez de robarle a un camello ocurrió, el tipo se dio cuenta y me alcanzo, me chocó contra la pared con suma agresividad, yo estaba tan ido que tampoco hice mucho por defenderme.

-¡Estúpido!, ¡devuélvemela!

-¿El que?

-¡No te hagas el gracioso….voy a acabar contigo sucia rata!-saco una navaja, y ahora logro recordar el dolor, el filo atravesando mi abdomen, mi risa inundando el lugar y una sombra acabando con el sujeto, luego un golpe sordo contra el suelo de mi cuerpo desplomándose y el silensio.

-¡!!!Mocoso!!!!.....!!!!Christopher!!!!-abrí los ojos, veía obscuro, no total pero casi no distingia, sentia la ropa empapada por mi propia sangre, y el que me tenia en brazos era el estúpido de Eric Sammet…y les explico, no fue coincidencia que el apareciera, Eric ha bebido mi sangre asi que en cierto grado estamos conectados, el podía sentir el estado de mi cuerpo y la intensidad de algunas de mis emociones por este medio también puede medio ubicarme y es lo que hizo, aunque sinceramente jamás me imagine en ese entonces que correría así para salvar mi vida.

Estaba drogado y sintiendo mucho dolor a la vez, pero por lo primero que menciono me seguía portando como un estúpido, reí bobamente mostrándole un parche de ácido en mi lengua.

-Muero feliz, puedes largarte-cada vez lo veía más borroso

-¡¡¡Chris!!!! No cierres los ojos!!!!, Chris!!!! Hey!!!!! Mocoso-hacia presión  contra mi herida, quiso levantarme pero me queje, lo siguiente que hiso fue hacerse un corte largo en la muñeca con los dientes y empapar mi herida con su sangre, luego mordió su propia lengua y me beso, sentí el sabor metálico de su sangre, la trague-¡no te mueras mocoso!.... ¡mírame!-estaba comenzando a sentir un poco de alivio pero no suficiente, termine desmayándome, esto también lo explico, la sangre de los vampiros regenera, lo que este bastardo hiso fue intentar cerrar la herida interna y externamente para que no muriera desangrado, lo hiso superficialmente pero aun asi necesite atención medica.

Lo siguiente que recuerdo fue despertar en una enorme cama, en un aún más enorme y elegante cuarto, sin ventanas o alguna entrada de luz natural, las luces encendidas y a un enorme hombre abrazándome mientras su boca, nariz y oídos escurrían sangre, si, ese hombre era Eric, y estaba despierto, revisando papeles aun cuando me abrazaba, era un hombre ocupado.

-Despertaste-me miro a los ojos y me dio un suave beso que me supo a sangre

-¿Dónde estoy?-intente levantarme, pero me dolía y el me lo impidió, me subí la enorme playera que ahora cubría mi cuerpo y toque mi abdomen, estaba vendado.

-Casi te mueres

-¿Y?-le desvié la mirada-no te metas donde no te llaman

-Recuerda que eres mío-me beso de nuevo

-No recuerdo serlo-me gire dándole la espalda-donde estoy

-En mi casa

-Me largo a la mía-iba a intentar pararme pero me detuvo

-No vas a ningún lado mocoso, te vas a recuperar aquí

-A ti que más te da, vete con tus putas

-¿No eres una de ellas?

-Tch….no lo soy

-¿Chris estabas celoso ese día?

-¿Porque lo estaría?, eres un cliente más….yo soy una puta mas-sentí un nudo en el pecho, me abrazo,

-¿Soy un cliente más?, ¿solo eso?-dio un beso suave en mi nuca

-Lo eres y no tenías derecho a interponerte en mi muerte-empecé a llorar, Eric me abrazo he hizo que me volteara de frente ahora había mas sangre en su rostro, beso mi frente

-Mein Kind, te dije que me interesabas, no voy a dejar que un puto camello te mate, no dejare que tu cadáver termine en una sucia acera de un barrio pobre-me beso.

-Es donde pertenezco!, no juegues conmigo-golpee su pecho con la poca fuerza que tengo, el rio

-Que lindo….Christopher, ¿estas enamorado?-me sonroje

-No lo estoy solo soy un objeto

-Lo estas, estás enamorado de mi-mi corazón se aceleró como loco, agache la mirada.

-Y eso a ti que te importa bastardo, búrlate de mí, anda.

-Ya, no te alteres tu herida aun estay sensible…..dejare que te quedes a mi lado hasta que te recuperes

-¿Quien dijo que quiero estarlo? Quiero ir a mi casa

-No quiero que te sigas drogando

-¿Y tu quien eres?-lo mire molesto

-El puto vampiro que salvo tu vida

-Y a mi que mierda me importa, yo quería morir

-No seas necio…..lo harás y no puedes hacer nada contra mí-me abrazo a la fuerza-no quiero que te mueras-susurro mi corazón se detuvo algunos segundos o así lo sentí estaba ¿preocupado?, me senti feliz, jodido pero feliz, ese abrazo era solo para mi.

-¿Porque tu boca sangra?-pregunte en vos baja, también me refería a sus oídos y nariz.

-Es de día, yo debería estar dormido, esto es lo que pasa si no duermo-sonrió-me abrace a su cuerpo con fuerza, él se estaba sacrificando por mí! , dios creo que era la primera vez que me sentía feliz en mi vida, aunque minutos atrás estaba enojado, me atreví a preguntarle, aunque era un puto vampiro orgulloso y sabía que no lo admitiría.

-¿estabas preocupado por mi?, empecé a llorar, me abrazo y beso mi cabeza pero no hubo respuesta verbal, no la necesitaba, eso me era suficiente.

-Entonces ingresaras a una clínica de rehabilitación-no respondí, no le iba a ganar y no quería discutir, además no fue pregunta fue afirmación, luego de eso, el se quedó dormido o mejor dicho muerto, literalmente era como estar a lado de un cadáver, frio, pesado, si fuera un verdadero cadáver no me importaría, y que fácil hubiera sido matarlo en ese instante, sin embargo solo me quede ahí, pegado a su brazo…puto Eric Sammet, me tenía en su jaula de oro.

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).