Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola una disculpa porque no he actualizado al imbecil de mi hermano le robaron mi laptop si!!!! Mi laptop que no tenía nada que hacer con el 7n7 la presto el pendejo y bueno la robaron hai van 6 años de mi vida 

Una disculpa espero ya actualizar pronto bye

Después de largo rato conseguí dormir, y hablo de muy largo rato, Eric era tan extraño, a veces desearía que él nunca hubiera aparecido en mi vida, ahora mismo quizás las drogas ya me hubieran matado.

Pasaron varios días en los que ni yo busque a Eric ni Eric a mí, mi mandíbula estaba herida y él no sé qué tenía, así era mejor, como cuando estaba con Jasón, me fui a parar fuera de un centro comercial y ayudaba a las señoras a guardar las compras en los autos a cambio de una moneda, quería volver a prostituirme, como ya dije es lo que mejor me da de comer en mis condiciones, pero por lo mismo de mi cara no podía, temía que me lastimaran.

Como tenía la mentalidad de ya no drogarme, pero también era un pinche idiota, tome otro medio de entretención, regrese a beber, quería conseguir dormir rápido, y el alcohol yo no lo clasificaba como droga aunque si lo es, así que comencé a beber, quería sacarme a fuerzas al vampiro de la cabeza y esta era una forma sencilla lo que hacía que tuviera que esforzarme demasiado *trabajando* para poder conseguir el dinero para el alcohol, yo era un niño, siempre me iban a ver mal hiciese lo que hiciese, pero me veían peor drogado que alcoholizado, pues claro, a uno lo juzgan más por las drogas que consume dependiendo si están a un lado o al otro de la ley.

Paso un mes entero desde que Eric y yo no nos veíamos, como mi cara ya estaba en lo que cabe bien, y mi mente estaba lo suficientemente avendajada por mi nuevo vicio, fui a verlo, pero iba a fingir, yo lo quería claro estaba, pero si él no quería apegarse a mi yo fingiría no hacerlo con él, solo no quería que nos separáramos, como le dije me iba a resignar con migajas de su amor.

Parecía algo sorprendido de verme, entre sonriendo ampliamente.

-Que haces aquí Chris?

-Vengo a pedirte un favor

-Estas mejor bombón?-sonrió de medio lado, sin interés, enserio todo se había acabado? Ambos íbamos a fingir que nada ocurrió?, me dolía y mucho, pero si lo iba a seguir viendo por mi estaba bien….como al principio.

-Claro, hace un mes un idiota me golpeo, pero estoy mejor

-Qué favor quieres pedirme?

-Dame trabajo, estoy harto de medio comer

-Y que quieres hacer aquí? Pedir limosna?

-En la barra o de stripper

-Vienes drogado?

-Si quieres verme hundido te vas a quedar con las ganas, sé que disfrutas mucho verme caer y levantarme Eric, sabes que te amo, pero mi vida ya no va a girar en torno a ti, si te pido trabajo a ti es porque  no quiero dejar de verte, voy a ser honesto a diferencia de otros-hiso una mueca

-Vale, quédate entonces, ayuda a repartir los tragos y otras cosas, Charles (el bar tender, que por cierto ya conocía) te enseñara.

-Ok…gracias-me di media vuelta y me acerque a Charles, aquí mismo podría conseguir clientes para otras cosas, casi cumplía los 16 y ya llamaba más la atención, no solo a cabrones pedófilos-entonces se acabó?, enserio

-No sé de qué hablas-su cara estaba seria e indescifrable…..te lo dije la última noche no?....no voy a volver a perder…..entonces estamos como al principio, ninguno pierde así.

-Ok-sonreí lo mejor que pude.

-------

Eric----

-------

Mi actitud era de un soquete?, efectivamente…….no entrare en detalles porque a nadie debe importarle mi vida y porque sea el que sea mi motivo al mundo le debe valer madres, no quiero quedar como un mártir, prefiero ser visto como villano, quería disfrutar de Chris porque me gustaba pero ya no quería lazos emocionales con él y les resumiré el por qué.

Dag pudo controlar sus emociones y ver como pasaba la vida de Leiv para luego perderlo, mi sangre era mucho más caliente, y es que la última persona a la que en verdad quise sigue viva, y es obvio que no hablo de Chris verdad?.

Hubo un chico al que ame ciegamente hace siglos, no era tan crio como Christopher, me ayudo, yo acababa de despertar a la oscuridad y el me ayudo a no morir, era tierno, era lindo, ¡era un mentiroso!!!, descubrió que es lo que era yo, me enredo hasta hacerme perder la cabeza por el sabiendo que sus días estaban llegando al final, supo entonces que había una solución y por eso enamoro a un vampiro, no soporte la tragedia de verle partir, en aquellos días me aterraba el quedar solo como el condenado que era, lo arrastre a la oscuridad conmigo para que luego intentara asesinarme y se largara, así es! Fui utilizado por un crio para alcanzar la inmortalidad, mi puto orgullo fue pisoteado por un asqueroso humano, desde esa vez decidí solo jugar y largarme, Eric Sammet jamás sería utilizado de nuevo por un puto humano.

Desde esa vez que él se marchó luego de dejarme en mi lecho de muerte algo se rompió en mí, comencé a andar solo y volverme un ser con poder, luego conocí a Dag que fue creado por el mismo sujeto que me creo a mi 200 años más tarde, y comencé a levantar mi imperio, no he vuelto a ver a ese maldito mocoso, y si lo hiciera no duden que lo quemaría vivo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).