Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Olvidalo…...no estoy negociando contigo Mark….soy lo que soy pero tengo debilidad por caras bonitas por eso te he salvado, considerate afortunado, no voy a liarme contigo, pensaré que es lo que voy a hacer de acuerdo?, mientras quédate y haz lo que has hecho hasta ahora aquí, agacho la cabeza y asintió.


Sali de la habitación, no se porque lo dudé, tenía cargo de conciencia que fastidio!, en otra circunstancia claro que lo follaria, es del tipo de mocosos que me gustan, y si fuera cualquier otro iría adelante, pero solo por ser el no podia, aunque Chris creía que ya había cruzado la línea, si en verdad lo hacía sentía que ahora si en definitiva todo con Chris terminaría, todo.


Y no se supone que era eso lo que quería?....así es, pero mi conciencia me estaba jugando mal...Christopher Grenayde….en que has convertido mi persona?.


No volví a mi casa por dias


-----Chris-----


Como dije, había comenzado a trabajar para Eric en el bar, ah que deprimente, tampoco era como que lo veía mucho, estaba en el despacho, un rato afuera y como siempre desaparecía por días, pero yo estaba aguantando bien, sentía que mi corazón se estrujaba cada que lo veía y el pasaba de mi, quiza era como con las drogas, gradualmente iba a necesitarlo menos, solo cuando el quisiera.


Por otro lado, el trabajo no estaba del todo mal, Charles me estaba enseñando a preparar bebidas alcohólicas, mismas bebidas que yo repartía y jugueteaba con los clientes consiguiendo tragos gratis, copas y bebida de boca a boca, aunque no lo pareciera, en se bar asistía gente bien parecida, encontraba bastantes chicos guapos a los cuales no me disgustaba para nada coquetearles y por supuesto a algunos ya algo mayores, conseguía que pagarán por algún servicio especial.


Además nuevamente estaba aprendiendo muchas cosas de Jade, mi actitud se forjaba nuevamente como un niño malo, como al principio, estaba aprendiendo a actuar muy bien aunque por dentro me sentía devastado.


Por otro lado la actitud de Eric estaba extraña, más de lo habitual.


Lo vi llegar desde el estacionamiento una noche totalmente perdido en sus pensamientos, yo estaba haciéndole una mamada a un chico que logre pescar dentro del bar.


-pasa algo dulzura?-me pregunto el muchacho, solo negué y continúe con el trabajo


Cuando termine y recibí mi paga, solo por curiosidad toque la puerta trasera del despacho


-quien?


-Chris….


-dale-entre-que necesitas?-evitó el contacto visual conmigo


-Saludar….tenía días que no te veía, pero ya vi que estas bien y de malas así que mejor regreso a mi lugar


-no estoy de malas, estoy ocupado-rodé los ojos y me recargue en la pared


-mi reemplazo te ha hecho enfadar?


-no comiences con eso, no estoy de humor


-Solo bromeaba


-Me alegra que ya estes bien con eso


-No lo estoy…..me joden los celos cada noche Eric, pero te lo dije, prefiero fingir que estoy bien para que me dejes por lo menos seguir cerca de ti


-me vas a agradecer después que este metiendo distancia, ya era absurdo lo que estábamos haciendo


-lo era para ti, yo estaba feliz….como sea….no hablemos ok? Qué te parece si por ahora cortamos esa distancia-me acerque y bese su boca, suspiro-oh dios...ya no te gusto ni un poco?-me aparte y lo empuje un poco, me dispuse a irme-que hueco y yo que estúpido


-no seas tan delicado-me agarró de la pretina de los shorts y me jalo hacia sus piernas-solo estoy estresado ok?-me beso el cuello


-insisto en que estás raro


-segun yo tu trabajo no consiste en escuchar e intentar solucionar mis problemas si no en?


-lucir bonito y abrirte las piernas?


-correcto, ahora solo callate si?-no pronunció ni una sola palabra durante el sexo, únicamente me tomo un par de veces para agotarme y me dejo reposar en el sofá ¿que era esto?, esta vez el acto careció completamente de sentido, el no se veía para nada feliz, tampoco quise preguntar demasiado, solo lo intente.


-enserio estas raro Eric…-sonrió de medio lado


-Estás preocupado bombón?-comencé a vestirme


-lo estoy….pero se lo que dirás, no tengo porque meterme en tus asuntos y tienes razón….adiós, volveré al trabajo.


Regresé a la barra con Charles.


-solo por ser el consentido del jefe no deberías descuidar tu lugar Chris-sonrió ampliamente


-lo siento, me dio calor quería quitarme la ropa un rato-solo se burlo


-anda, lleva esto a ese sujeto-señaló una de las mesas del fondo.


-de nuevo ese tipo?-sonreí  


-y no me busca a mi.


Últimamente había estado viniendo un extraño sujeto al bar, nunca había hablado con el pero me daba demasiada desconfianza, Charles creía que el estaba ahí por alguien en especial, se sentaba en una mesa apartada en la parte oscura del bar y solo miraba, yo estaba seguro que estaba ahí por Eric, ya saben?, un cazador o algo asi, o solo estaba un poco paranoico.


Me acerque con su orden y me senté en la misma mesa frente a él, el tipo era bastante guapo, no era la primera vez que lo veía y ya me había llamado la atención, parecía tener la edad de Eric, bueno saben a qué me refiero, vestia bien, traía un reloj caro y llamaba bastante la atención, el color de sus ojos era bastante peculiar ese era uno de los factores que me hacía creer que era alguien sospechoso, sus ojos eran color amarillo, no miel, amarillos en serio, su cabello era totalmente negro, pero sus pestañas eran blancas, la descripción suena extraña, hasta para mi era extraño verlo, pero así era, sus facciones eran wow, marcadas, masculinas, demasiado atractivo para ser tan extraño.


-Pasa algo dulzura? Puedo tomar mi bebida?


-Ah?....claro….lo….lo siento


-tengo algo raro en el rostro-ahí estaba un cliente potencial y yo vacilando al hablar-dos segundos, no me di cuenta que tan rápido se había puesto frente a mi-pero si eres un chico


-ah?! Claro que soy un chico me acerque más a él mientras colocaba el trago en la mesa-con permiso


-Tu nombre?-sonreí


-Que nombre me quieres dar?


-La mascota de Sammet?


-lo sabia…..vas tras el, con permiso-le guiñe el ojo-tengo que trabajar-de nuevo ese veloz movimiento que hasta mareaba, no era un vampiro si eso creen, claro que no lo era-porque no me haces compañía? Te dare una buena propina-y no pude decir que no a esos ojos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).