Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El hombre terminó su trago de un largo sorbo, dejó el dinero sobre la mesa, mismo que fue recogido por otro mesero y comenzó a caminar tomándole por los hombros para que lo siguiera.


-voy a salir Charles.


-Suerte bombón y ten cuidado-me guiño el ojo; no sentía para nada miedo, pero tampoco lo seguía por mi propia voluntad.


-Cual es tu nombre entonces?


-Christopher……


-Lindo-volví en mí, me sentía un poco mareado


-Qué fue eso?


-Que fue que?


-Los ojos…..te seguí….y tu no eres un vampiro pero tampoco eres como yo


-Claro está, pareces un ratoncito-apretó mi nariz el tacto era suave pero cuando apretó se sintió extraño, áspero.


-Y el tuyo?...tu nombre?


-Cedric


-Que buscas de Eric


-No te pongas a la defensiva, quieres venir a mi hotel?, quiero platicar contigo-negué, como dije, no me sentía en peligro pero él quería información-anda, no te haré nada que tu no me permitas y prometo no manipularte.


-No es una opción o si?-mostró el arma en la cintura atorada en su pantalón


-que listo-me llevo hasta un lujosisimo hotel en un alto piso donde veía toda la ciudad, bellísimo


-Por lo menos pagaras mi tiempo?


-Cuanto?


-500?


-Vale-Se puso frente a mi en uno de esos inquietantes movimientos rápidos, no se como describirlo….sigiloso, veloz...como un puto depredador-tambien pienso aprovechar el tiempo-me tomó del mentón contra la ventana y me beso en los labios, me aparté de inmediato, no podía atenderlo, no ahora, luego del polvo con eric no había aseado mi cuerpo.


-Espera-Pasa algo?


-Necesito usar el baño antes-este hombre no buscaba simplemente los servicios de un prostituto, me iba a interrogar claro estaba aunque esperaba que con el tema del sexo se desviara la conversación, yo amaba a Eric y no quería que dar información sobre el, la cual tampoco era mucha, llegase a afectarlo en el futuro.


Asee mi cuerpo correctamente y regrese a la habitación, sin zapatos, sin camisa, solo los shorts.


-Volví-le sonreí, Cedric estaba acostado en la cama mostrando su trabajado torso desnudo y sus penetrantes ojos bajo esas blancas pestañas que me recorrieron por completo.


-No tiene malos gustos


-Ah?


-Oi del chico rubio que andaba liado con Eric Sammet y no podría ser otro que no fueras tu, te he observado, pero acércate-suspiré, de acuerdo ahora si estaba un poco intimidado, subí a la cama con él y me acerqué a gatas, 1 segundo bastó para que sometiera mi cuerpo bajo el de el, rápido, sensual, debo admitir que aunque era inquietante ver como se movia tambien tenia su encanto.


-Tienes unos ojos preciosos-olfateó el aroma de mi cuello, luego beso nuevamente mis labios


-No tengas miedo, no pienso lastimarte-fui yo esta vez quien lo beso, hipnotizado por esos ojos ámbar que me invitaban a seguir, pase mis manos por detrás de su cuello y ahí estaba de nuevo ese tacto, áspero, como….escamas, curioso baje mas mis manos por su espalda y abri de súbito los ojos, el cabello de punta a raíz dejo el color negro hasta volverse por completo blanco como sus pestañas y hasta en su rostro vi algunas escamas-mordí fuerte su lengua para que se separara, no me asuste, estaba sorprendido y la expresión se queda corta, el sonrió, vi colmillos, más largos y delgados que los de Eric-no te quiebres la cabeza corazón, el animal que buscas es serpiente, aunque tampoco lo soy.


-Puta madre!-retrocedí sobre la misma cama casi caigo pero el me sostuvo.


-Tranquilo, no te asustes-acarició mi cintura y beso mi cuello también lamiendolo-quiero saber como conociste a Eric, no, quiero saber todo lo que sepas de Eric si? Ayudame con eso-cerré los ojos evitando verlo directamente.


-Qué quieres de Eric?


-Oh, nada importante….somos viejos amigos, me debe algunas cosas y llevo tiempo buscandolo, se que el estaba esta noche en el bar pero por dios, quiero sorprenderlo, tu puedes ayudarme o no?


-Lo conocí en el bar, tenemos sexo de vez en cuando y yo soy un estúpido enamorado es mi unica coneccion con el-Cedric no me estaba lastimando, no estaba apretando mi cuerpo, solo hablando y sujetándome, pero no lastimando, era extraño, en cuanto dejó ver sus intenciones crei que seria como con Sting, que me violaria y golpearia por información.


-No me gusta lastimar bellezas como tu Chris, solo ayúdame si? Luego te haré pasar un buen rato


-Mi información no te servira de mucho, viví un tiempo con el pero me ha botado, tengo relaciones sexuales con él y ya nuestra relación no va más allá


-Hace tiempo Eric mató a un hombre Chris, ese hombre secuestró a un lindo rubio y terminó decapitado-beso mi cuello nuevamente-te suena?-ese mismo hombre-Cedric metió su pierna entre las mías y presiono suavemente mi entrepierna-quemó la mitad del rostro de tu amante con plata-gemí un poco, Cedric consiguió atrapar nuevamente mi mirada.


-Sting


-Si, Sting-Ese hombre tenía algo importante para mi, era socio mío Chris y esa *cosa* ahora está en manos de Eric Sammet, por eso necesito verlo entiendes?-asenti bobamente-necesito tu ayuda para recuperar mis cosas-sacudi la cabeza y volvi en mi.


-Y qué quieres saber?....ya te dije que relacion llevo con él, esa es la verdad


-Donde se esconde de día?-beso de nuevo mis labios apoderándose de ellos, afortunadamente no conocía la respuesta, me relaje y correspondí el beso-responde-dijo con suavidad


-No lo se….enserio no lo se, jamas me ha llevado aunque le pregunte un par de veces.


-Dijiste que viviste un par de meses con el no es así?


-Si, pero su casa solo es un adorno, Eric no revelaria jamás cuál es su lugar de descanso...no miento y debes saberlo, te lo he dicho, yo estoy enamorado, pero el no.


-Ya veo-dejo el tema de lado un rato y uso mi cuerpo, me sentia demaciado extraño cogiendo con el….no era un humano, bueno Eric tampoco pero era diferente, aunque vale, cogia bastante bien, entre pregunta y pregunta y mi ser extasiado y delirando por como me estaba haciendo sentir, me sacó la dirección de la casa del vampiro, sus probables horarios de encontrarlo en casa y en el bar, me recrimine un poco por hablar pero no podía evitarlo, además si lo buscaba dormido cosa que no iba a parar era porque estaba tomando sus precauciones, le temía a Eric.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).