Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

[Reviews - 395]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La última vez conté como conocí a Eric  ¿no?, regrese porque no tengo nada mejor que hacer, porque al parecer  alguien le ha gustado leer mi miserable vida así que hablare un poco más….

Había dicho que después de que ese sujeto me pagara regrese a casa luego de comprar las medicinas de mi madre, eran medicinas para alargar su vida, mi mamá tenía sida, pero era una perra mal agradecida, cada que entraba a la habitación con sus medicinas o a alimentarla, limpiar o lo que sea, me trataba como si fuera la encarnación misma del demonio.

Entre a casa y me dirigí a la habitación con agua y las medicinas que había comprado, vivíamos en una pequeña casa si es que así se le podía llamar, dos  habitaciones pequeñas, un baño, y un pequeño espacio donde teníamos cocina o algo parecido, un pequeño sofá y una mesa.

-¿Cómo estas madre?-le pregunte

-Mejor Chris-me respondió tosiendo

-Traje tus medicinas-extendí la bolsita frente a ella

-¿Chris, de donde has sacado el dinero?-me miro reprobatoriamente, eso me dolía enserio

-no lo he robado mamá

-¿Entonces de dónde has sacado el dinero?-me tomo del rostro, luego paso las yemas de las manos sobre mi cuello tocando las marcas que Eric dejo en el, agache la mirada-Lo has vuelto a hacer Chris!!!!!-me grito y me dio una bofetada con mucha fuerza-te haz revolcado con uno d ess demonios! Y has tenido una relación homosexual!!!

-Mamá lo hice por ti!

-No quiero esto!-me empujo la mano- lo conseguiste gracias al demonio, oh mi hijo,¿ que he hecho yo para que te condenaras?-mi madre se había convertido en una maldita fanática religiosa luego de que un puto pastor la engatusara, mismo asqueroso hombre que me violo en mas de una ocasión y luego se largo dejándome a una loca.

-Toma las putas medicinas por favor!

-Dios no quiere que lo haga, aun puedo salvarme aunque mi hijo este corrompido

-¿Dios!!!!!?-me cabree enserio

-¿Qué ha hecho tu dios por nosotros?, enviarnos a ese puto hombre que te contagio esta enfermedad?, Que mi padre se volviera un alcohólico y lo asesinaran? O ya se!, hacer que vivamos en la miseria!, por lo menos los putos vampiros me pagan para mantenernos vivos-me dio otra achetada haciendo que mi rostro ardiera, quería llorar, apreté los puños y me mantuve firme

-No hables de mas-mi madre estaba haciendo mucho esfuerzo al discutir, joder, empezó a toser sangre, la tome de los hombros y me arrodille.

-Mamá, perdón!, perdón! No lo hare más, toma la medicina por favor-se la di casi a la fuerza e hice que se recostara, luego salí de la habitación lanzando maldiciones, estaba cansado, no solo de ahorita, estaba harto de todo, de vivir, de mi madre, de los asquerosos recuerdos..

Dije que me gustaba follar y era cierto, pero a veces se venía esa mierda a mi cabeza, la primera maldita vez que fui tomado, fui al baño y vomite al recordar, 10 putos años tenía, mi alcohólico padre al no tener dinero para pagar una maldita apuesta, primero me tomo y luego me entrego a otros sucios hombres…..me alegra tanto que hayan acabado con el…..a los 10 años que debería hacer un niño?, jugar? Ir  la escuela quizás?...no tuve la oportunidad de nada! Y mi madre quería que yo creyera en un dios?, y luego ese asqueroso pastor aprovechando el dolor de mi débil madre tras la partida del viejo le metió la estúpida religión a la fuerza y a mí me metió otra cosa…..gracias a ese sujeto comencé a prostituirme como forma de ganarme el pan….no se si agradecerle…si no hubiera comenzado en esto quizás estaría muerto….no estoy seguro de que eso seria malo.

Luego de vaciar mi estómago salí de casa a tomar el aire eran a penas las 2am, no quería pescar otro cliente, pero tampoco quería pensar así que camine un rato en busca de un camello, quería droga, lo que fuera estaba bien, solo quería reír, colocarme un rato y dormir.

De regreso a casa noto un pequeño bulto frente a mi domicilio, de inmediato lo reconocí, y es como verme en un espejo, de plano no era mi día, me cerco y lo muevo con el pie.

-Hey! Mocoso, que haces aquí?-el pequeño crio frente a mi se sienta y se talla los ojos.

-Tengo hambre-Dietter tiene 6 años y es hijo  de la vecina prostituta de enfrente

-No te pregunte eso, contesta!-lo miro de mala gana, hace un puchero  a punto de llorar

-Si lloras te golpeare ok?-asiente

-Mamá trajo a otro hombre y me ha sacado de casa para que no los vea hacer eso, tengo frio y tengo hambre-mujeres como esa y como mi madre no deberían tener hijos, siento rabia al ver al mocoso, como digo me recordaba a mí, era como mirar un puto espejo, si así fuera lo mataría y acabaría conmigo, mi mirada lo intimida y comienza a llorar en silencio, paso de el y entro a mi casa.

Luego de buscar un par de cosas regreso a la calle y le pongo una sudadera mía-no quiero escucharte llorar! Ok?-asiente-extiende mi mano y le di un pan, la mirada le brillo, me senté junto a el y encendí un cigarro mientras el comía.

-Gracias Chris-me encogí de hombros sin expresión alguna, supongo que se lo debía  su madre aunque a ella le valía madres, después de todo ella me enseño a bailar y algunos trucos para seducir hombres.

-Tu y yo no deberíamos estar aquí

-No me da miedo quedarme aquí solo-me miro con tristeza, claro que le daba miedo-si quieres ir a dormir ve-negué y guarde silencio, yo no me referia al ahora, me referia a que ni el ni yo debimos haber nacido 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).