Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Cursed House por XiuminFrost

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fic DonniexMikey y RaphxLeo

 

Nombre: Donatello.

Edad: 17 - 24

Estatura: .1.86

Atributos: Piel clara, ojos cobrizos, cabello café y algo largo.

17 de agosto de 1936:

Todos en la escuela se burlan de mí, por ser diferente; no tengo amigos, todos me llaman "Raro", "Freaky", etc. Me han golpeado, roto mis cosas y más... No puedo defenderme porque soy muy tímido... Maldición...odio tanto ser yo.

13 de Septiempre de 1936:

He conocido a un chico... Es alto, pelirrojo, ojos verdes, hermosa sonrisa tan seductora que hace que te vengas de tan solo verlo. Soy invisible para el.. Tengo tantas ganas de hablarle, pero no creo que vaya a funcionar...mucho menos cuando le diga que soy...Homosexual.

21 de Septiembre de 1936:

Al fin, he logrado hablarle, fue totalmente diferente a lo demás... Nunca he conocido a alguien tan encantador como el, tan caballeroso y lindo... Conmigo, no quiero que esta amistad termine nunca...lo amo. Es la excepción.

8 de Octubre de 1936:

Hoy fue mi día, Raph se me declaró... Me hizo saber de su Homosexualidad y me dijo que era tan lindo, tierno... Quería todo conmigo, al fin, alguien a quien contarle todos mis miedos y felicidades ... Mi chico.

1 de Diciembre de 1936:

Hoy fue nuestra primera vez, estoy muy feliz, nunca había amado tanto a una persona ni nadie tanto a mi, siento que acabo de compartir con alguien todos mis sentimientos y el también me ha entregado todo su amor en una noche, no puedo estar más feliz.

26 de Enero de 1937:

Me siento extraño, unas tremendas ganas asesinas que están invadiendo mi mente ... Por favor... Concéntrate!!! A si, Raph y yo nos iremos mejor a vivir juntos en una pequeña casa, es genial. No pido nada más... Pero siento como si algo me faltara y me invadiera... Me retuerzo por saber que... Que... Por qué tengo tanta sed de sangre?

19 de Febrero de 1937:

Ah.. Si... Lo he recordado... Tengo tantas ganas de justicia y ...sangre. Hola "amigos" los llevaré a un mundo mejor. Donde aprenderán a quererse los unos a los otros... Todos por igual.

Ese día, Donatello vistió de negro, su mirada era fría y sus ojeras se notaban demasiado... Ya no parecía ser el mismo chico tímido de antes... Pareciera como si algo lo hubiera cambiado de la noche a la mañana.

Entro a la escuela con una pistola... Comenzó a caminar entre los pasillos, todos los chicos lo miraban y se burlaban reían con el... Pero a Don no parecía importarle.

Entro al salón; donde se supone que debía de estar tomando clase.

- Donatello llegas tarde.

Otro niño en forma de burla dijo:

- estaba coqueteando con los chicos de basquetbol... Marica.

- Joven Donatello; míreme... Está atrasado por una hora... En do- ... Ahgg...

Donatello no dijo nada, solo le disparo en la cabeza, su mirada ya no reflejaba ningún sentimiento.

Los alumnos corrieron hacia la salida, pero Donatello cerró la puerta con seguro y los jóvenes temerosos lo vieron.

Les disparo a los que estaban más cerca de él, era como si lo estuviera disfrutando.

Las chicas empezaron y gritar y Don las mato, ya que a decir verdad, sus gritos lo irritaban, al

Final solo quedó una chica.

- por favor... N-no...

Donatello le dio la mano para ayudarla a levantar. La tomo de la cintura y comenzó a besarle el cuello haciendo que la chica se excitara, ella se aferró a su espalda.

- eso es lo que quieres? Sexo?

Donatello la ignoro y solo siguió besándola acariciando su pierna, pasando a su muslo y llegando hacia su vagina, Don empezó acariciando su parte suave y la chica solo subía su pierna.. En ese momento lo beso en la boca, y él le siguió el beso mientras tomaba su pistola y la fue poniendo lentamente en el agujero de su vagina. Cuando la tipa ya estaba más caliente y relajada, Donatello soltó el disparo atravesándola, la tipa solo cayó al piso llena de sangre.

D- Patética. *se limpió la boca*

Cuando al fin "termino ahí" incendio el salón con un bote de gasolina que tenía con él y luego tiro el cerillo.

D- quienes son los perdedores ahora?

Donatello se dirigió a su siguiente parada... El director.

CONTINUARÁ~

 

Notas finales:

Gracias por leer, si veo que les gusta el capitulo, comenzare a subir los siguientes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).