Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo palabras por YurikoRose

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me acostumbre demaciado a su presencia, que el dia que no estaba conmigo sentia un gran vacio. Se que no es ninguna clase de sentimiento, quizas solo sea una clase de dependencia.
Asi como se puede ser dependiente a cualquier cosa, yo me volvi dependiente a su compañia.

Era una tarde de invierno, el dia era perfecto para salir de paseo, sin embargo a mi me gustaba pasarlo en casa, disfrutando de la tranquiladad que conseguia ahi, ese dia debia ser diferente a los demas, pues nos reuniriamos despues de varias semanas de no vernos, sin embargo parecia que el destino no estaba a nuestro favor, en las ultimas ocasiones que haciamos planes, siempre habia algo que nos impedia vernos.

Y el dia de hoy no era la excepcion.

En los ultimos seis meses casi no habiamos tenido contacto, pues entre la escuela y el trabajo no teniamos el tiempo, para ponernos de acuerdo y salir por un cafe.

Asi que despues de tanto tiempo, y tantos problemas para reunirnos, por fin podriamos vernos. O al menos eso creimos.

Yo por mi parte habia cancelado todos mis compromisos, no queria que nada interrumpiera este dia, asi que organice bien mis cosas, tenia planeada una pequeña comida en mi casa, solo para nosotras dos, despues de la comida pasariamos hablando de todas las cosas que nos pasaron en el tiempo que no nos vimos, no se quizas hasta veriamos una pelicula.
Habia conseguido algunas cosas para hacerle parte de su comida favorita, busque el mejor vino de todos, habia organizado muchas cosas para que fuese el dia perfecto, y asi no nos aburririamos en ningun instante, hasta habia pensado en juegos absurdos para pasar el rato, de verdad tenia ganas de que todo fuera perfecto...

No hablamos en toda la mañana, pues claro ella aun debia trabajar parte de la mañana, antes de poder venir a verme, pero como dije antes, el destino no queria juntarnos una vez mas.
Despues de medio dia, me llamo para decirme que llegaria algo tarde, simplemente le dije que no habia problema, que le estaria esperando, que se tomara las cosas con calma pues tendriamos toda la tarde para nosotras.

Le escuche reir del otro lado de la linea, eso me hizo sonreir bastante, quizas se dio cuenta no lo se, realmente queriamos vernos.

Antes de terminar la llamada me dijo, que se daria prisa para terminar antes, y llegar a tiempo, le dije que estaba bien, que tuviera cuidado en el camino, y cortamos la llamada.

Ya se acercaba la hora en que habiamos acordado vernos, se me hizo un poco extraño pues no tenia mucho que habiamos hablado, pero cuando me dijo que no iba a poder salir de su trabajo hasta tarde, senti una desilucion enorme, solo pude preguntarle ¿Por que?...
Ella me respondio que hubo unos problemas en su trabajo y tenia que quedarse a resollverlos, y no estaba segura a que hora terminaria, se escuchaba molesta, frustada, no me lo dijo pero se que tenia ganas de golpear a alguien por arruinarle sus planes, lo unico que pude hacer fue suspirar.

Que otra cosa podia hacer, nada...

Le dije que no se preocupara, que se tomara las cosas con calma, que ya nos reuniriamos otro dia...
Incluso decir eso, fue bastante dificil, yo de verdad queria verle.

Ella me dijo que queria verme en ese momento, pero no podia salir, y yo estaba demaciado lejos para ir, pero lamentablemente no podiamos hacer nada, asi que trataria de buscar otro dia para poder reunirse conmigo, y que esta vez no habria nada que le impidiera ir a verme.

Se que no estoy en posicion de pedirle nada, pero escucharle decir eso, de verdad me sentir muy bien, le dije que estaria esperando su llamada para ponernos de acuerdo de nuevo, que no se preocupara por mi en ese momento.

Despues de eso, me dispuse a guardar todo lo que habia organizado, supuse que ya lo usaria en otra ocasion, tenia demaciado tiempo de sobra, asi que decidi ir a dar una vuelta, quizas compraria algunas cosas, no sabia que haria pero no importaba, solo queria salir de mi casa un rato.

Estaba en el centro comercial dando un vistazo en algunas tiendas, comprando un par de cosas que me habian interesado cuando le vi...

Si, le vi a unos cuantos metros de distancia de mi, estaba emocionada, la vi ahi de pie afuera de una tienda, se veia realmente hermosa, parecia que habia salido antes de su trabajo, asi que tenia aun posibilidad de verle aunque fuera solo un par de horas.
Se me hizo un poco extraño verle ahi, con el movil en una mano y un ramo pequeño de flores en la otra, por instinto saque mi movil al verla hacer una llamada, pero me di cuenta que no era para mi, ella hablaba con emocion, sonreia como nunca antes le habia visto, tenia un brillo especial en su mirada, apesar de la distancia podia verle claramente, ella en ningun momento se percato de mi presencia, parecia estar mas al pendiente en la entrada del centro comercial.

Cuando iba acercarme a saludarla, ella camino hacia la entrada y recibio en sus brazos a una chica, era bonita no lo niego, pero en ese momento no entendi que sucedia hasta que vi como le entregaba las flores y a cambio recibia un beso en los labios.

Ver aquella escena fue bastante para mi, yo en ningun momento supe que ella tenia una pareja, jamas me lo dijo y yo nunca se lo pregunte, me senti mal en ese momento, queria salir corriendo, pero tambien queria preguntarle quien era ella.

Lo unico que hice fue caminar hacia ella, choque con su hombro "accidentalmente" queria que ella me viera y me explicara que estaba pasando, sin embargo solo obtuve un lo siento por respuesta.
No se giro a mirarme en ningun momento, estaba muy entretenida halagando a la otra chica.

Le dije que me disculpara y ella me miro, nuestras miradas se cruzaron, solo le sonrei un poco y me aleje de ahi, ya no podia soportar aquella tonta escena, no podia seguir ahi...

Camine largo rato sin rumbo, cuando ya me habia cansado me sente en una banca que estaba sobre la avenida.
Revise mi movil y tal como lo habia pensado no habia respuesta alguna por parte de ella, dio un corto suspiro y me dispuse a volver a mi casa.
Mientras caminaba tranquilamente escuche el timbre del movil, lo saque y vi que era ella, por un momento pense en que ya se habia aburrido de aquella chica o que quizas fue una broma de mal gusto.

Cuando le respondi, solo me dijo lo siento, no sabia como decirtelo, queria decirte hoy pero no fue posible.
No entendia muy bien a que se referia asi que solo escuchaba lo que ella decia.
Senti como mi mundo se deshizo en pedazos cuando me dijo "Ella es mi esposa"

No podia entender, mejor dicho no queria entender lo que pasaba, ella me habia usado mientras su esposa estaba de viaje, y hoy habia regresado de sorpresa, asi que ahi estaba el motivo por el cual me habia cancelado a ultima hora.
No sabia que decirle, solo le dije, entiendo... Se feliz, adios. Le corte la llamada.

No recuerdo como llegue a mi casa, solo cuando me di cuenta estaba acostada en mi cama, sentia los ojos hinchados parecia que habia estado llorando hasta quedarme dormida, cuando fije la mirada en la ventana, me di cuenta de que ya pasaba de media noche. Habia dormido tantas horas que no me di cuenta.

Con eso que paso aquel dia, ya no volvi a ser la misma, mis ojos se volvieron frios, aquella sonrisa que siempre habia estado en mi rostro, habia desaparecido por completo, ahora solo me dedicaba a mi trabajo, ya no aceptaba salidas con nadie, me aleje de todos los que conocia, me aisle por completo hasta quedarme sola.

Fue ahi cuando me di cuenta de que no tenia amigos de verdad, que el amor no habia sido para mi, que simplemente debia estar yo sola sin depender de nadie, me jure a mi misma que no amaria a nadie mas apartir de ese momento.

Que todo lo que habia vivido era un engaño.
Todo habian sido solo palabras...
Palabras vacias...

Notas finales:

Diganme que les parecio.

Quizas haya sido un poco aburrido.

Espero que al menos les haya gustado un poco.


Hasta la otra~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).