Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La rosa Virgen por Sage

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no se si es sadomasoquismo pero Kardia parece serlo jjasjjA 

Notas del capitulo:

AlbaxKardia! <3 

Mi rosa virgen

 

 

 

La virginidad es una virtud de vital importancia en muchas culturas ,asi como tambien lo es para muchos  hombres y mujeres religiosos o para algunos con ese fetiche de ver una cara virginal retorcerse mientras se es penetrada por primera vez. Pero para el escorpion  de sangre caliente …muy calientee ,esa no era una virtud ,si no una molestia. Era de aquellos hombres a los cuales les gustaban las mujeres  o hombres entrenados ,que supieran como satisfacerlos sin tener problemas en enseñarles el “arte del amor y el placer”.

Pero aquel dia fue la excepcion no iba a parar hasta conseguir  romper esa  hermosa rosa.

Albafika de piscis acababa de llegar de una mision encomendada por el gran Patriarca llegaba de reportarse cuando al llegar a su templo se encontro con una sorpresa ,el  llamado por muchos “insoportable” santo de escorpion. Al parecer el estaba esperando el regreso de Alba y como siempre proponiendole una noche esplendida!!

-holaaa hermoso ,no sabes cuanto estuve esperandote ,no sabes cuanto mi “amiguito” estuvo esperando que por fin lo dejes entrar alli adentro-.

-ni lo pienses Kardia! Deja de faltarme el respeto! Ya te dije mil veces que no quiero acostarme contigo!! -.

- pero unca dices porque!! –contesto el escorpiano furioso. –como si no conocieras lo que es ener un poco de sexoo! Seguro ya has pasado por manos de muchos-.

-piensas que porque soy…”bonito” ya me acoste con alguien!-

-          AJJAAJJA acaso me estas diciendo que eres virgen!! Eso no te lo creo! –

Kardia se quedo pensativo , no queria creer que aquel hermoso chico sea virgen ,pero lo era pues asi lo confirmo con su silencio. Aun asi  no estaba convencido , tampoco le gustaba la idea de que lo fuera ya que el detestaba tener que encargarse de tener cuidado mientras lo hacia ,el queria  sexo sin restricciones . Pero con Albafika queria arriesgarse su miembro ya estaba listo y el pisciano era irresistible.

-          Jjaajja yo no creo en tu virginidad mi qurido Albita ,no te imaginas cuantos dijieron eso y yo los probe y se notaba que muchos pasaron por alli-.

Albafika ya estaba cansado de esa charla ,fueron tantas las veces que este le propuso acostarse con el pero nunca isulto su virtud y eso se convirtio en un desafio. Deciedio que entregaria su virtud con tal de cerrarle la boca al estupido de Kardia y ademas sabiendo que a este no le gustaba lo virgen lo haria pasar un mal momento.

-esta bien ganaste Kardia ven y has lo que quieras- Contesto piscis sin estar muy convencido ,pero en el fondo deseaba ser  tocado pir aquel hombre ,deseaba por fin  tener la experiencia con alguien y aquel no seria muy mala opcion sabiendo que  tiene bastante experiencia.

Kardia no podia estar mas contento su corazon comenzo a latir mas fuerte y su miembro nuevamente desperto listo para la accion. Tomo a Alba de los brazos y comenzo a besarlo apasionadamente ,el pelilargo se puso rojo de la vergüenza y a medida que las manos calientes de su compañero  fueron tocando desde su pecho hasta su entrepierna Alba empezo a sentirse por primera vez caliente pero a la vez temblaba del miedo ,cosa que alerto al escorpiando pensando *sera que talves es virgen de verdade* pero la calentura no dejo que pensara tanto siguio avanzando hasta desnudarlo completamente y pasar a penetrar con los dedos  para comprobar si sus palabras eran ciertas.

Intento penetrar un dedo y Alba grito de dolor mientras pedia que se deteniera –espera ve despacio! Me lastimas!-

Kardia se irrito al escuchar eso , *entonces si lo era maldita sea* .La cara de dolor de Albafika lo estaba exitando cada vez mas  al parecer la belleza de aquel capullo que se convertiria en una verdadera  rosa en minutos  era tan irresistible que no le importaria mucho que esta vez  se este acostando con alguien virgen.  Asi que siguio tratando de penetrarlo mientras este se retorcia de dolor mientras  que ese dedo se intruducia de apoco iba sintiendo por primera vez el placer de estar con un hombre.

Una vez que la rosa se acostumbro a la penetracion de sua dedos ,Kardia lo volteo rapidamente para intruducir su miembro  erecto  en su cavidad mentras Alba se resistia del dolor.Esto obligo a el escorpiano a arrodillarlo en el piso hasta domarlo y tenerlo en cuatro contra el suelo ,y alli empezo a cabalgarlo justo en el mismo lugar donde se encontraron en el centro del templo.

El sexo era duro como si un ginete cabalgara y domara a un potro salvaje ,Alba resistiendose y Kardia moviendose como una fiera dentro suyo como era comun en aquel caballero sadico.  El santo de piscis gritaba y gemia al principio por dolor que de apoco de mezclaba cada vez mas con placer ,mucho placer! Haciendolo gemir fuertemente ,sus primeros gemidos fueron timidos pero la rudesa de escorpio hizo que al final fueran salvajes ta como el lo deseaba.

El sexo termino con una embestida violenta de Kardia hacia el interior de Alba culminado con un orgasmo que lleno de liquido y humedad el interior de Albafika que tambie termino con un orgasmo tan intenso que su gemido se abra escuchado en los 12 templos sagrados.

-al final la rosa si era virgen-dijo Kardia en voz entrecortada ya que su respiraci acelerada no se detenia aun. Albafika en el mismo estado respondio– te lo dije tarado- . Como si estuviera enojado tiro al escorpion de encima suyo  este sabia que era su orgullo el que hablaba pero su cuerpo aun rojiso de la exitacion demostraba que no hubo mejor forma de perder su preiada virinidad.

 

Fin. 

Notas finales:

comenten acepto sugerenciasss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).