Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contracorriente por AcaliaMLR

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes le pertenecen a J. K. Rowling.

Notas del capitulo:

Todos los personajes le pertenecen a J. K. Rowling.

 

Espero que les guste y desde ahora les digo que soy tardada en publicar los capítulos, no se enojen con migo y ténganme un poco de paciencia. Gracias y disfruten del capítulo.

 

El evento se desarrolla en la última película, pero claro con lo mucho que yo voy a modificar. Bueno ahora si disfruten la lectura. 

Capitulo uno

Harry caminaba con pesadumbres hacia el bosque prohibido, acababa de despedirse de sus amigos diciéndoles que acudiría a la llamada que Voldemort había hecho hace ya varios minutos, recordando en su caminar los recuerdos que le había dado el difundo director Severus Snape, sintiéndose una pésima persona por siempre haberlo juzgado mal, y nunca haber visto ese gran hombre que se escondía detrás de sarcasmo y maldad fingida, también sintiendo un poco de pena por el actuar de su padre y su padrino que no habían tenido piedad con ese hombre. Se detuvo sintiendo miedo de la muerte, ¿Qué se sentiría morir?

Un horrible escalofrío pasó por su espalda, se sintió un poco frustrado, no quería eso, no quería morir, pero si no iba, todos los que estaban en el colegio sufrirían otro ataque, y morían muchos más de los que ya estaban muertos, una lagrima bajo por su mejilla, ¿porque él tenía que ser el elegido?

Camino un poco más cruzando un poco de maleza, encontrándose de sorpresa con Voldemort y sus seguidores, le entro pánico, pero trato de controlarse.

- Vaya, vaya, pensé que el gran Harry Potter se había acobardado - - varios mortifagos rieron, Voldemort sonrió victorioso --- he de admitir que si me sorprende tu presencia en este lugar.

Harry no dijo nada, no tenía nada que decir a ese loco, verlo le molestaba. Voldemort por otra parte se sentía feliz de que por una vez por todos eliminaría a ese estúpido obstáculo que siempre le había impedido su regreso y victoria contra el ministerio y el mundo.

- Bueno, ya que no dirás nada, creo de que comenzare con esto - - hizo un movimiento sacando su varita y removiendo su exceso de ropaje --- algunas palabras antes de morir Potter - - sonrió con malicia.
- Pues ya que me das tu permiso.

Harry no iba a decir nada, pero toda su vida había sido una mierda gracias a eso hombre, un consejo mal intencionado no le caería mas, después de todo lo iba matar. Voldemort dio un pequeño asentimiento para que prosiguiera

- La próxima vez que una profecía te involucre trata de no hacerle caso, gracias a ti, que desde un principio me elegiste, soy ahora tu enemigo… si lo hubieras ignorado, nada hubiera pasado - - bramo enojado, eso dejo sorprendió a muchos de los que estaban allí.
- Y dejar que un mocoso como tú me venciera… nunca - - levanto su varita --- Avada…

Se detuvo, Voldemort miro al joven que estaba delante de él, por un segundo había sentido algo extraño, algo que sentía cuando su compañera Nagini estaba asustada o desesperaba (sentimientos que sentía cuando cazaba, o iba a aparearse, ella misma le decía aquello) completamente incrédulo se comenzó a acercar al chico, sus mortifagos no dijeron nada, pero si miraban intrigados, mientras Harry estaba con los ojos cerrados y muy asustado.

Harry sintió como lo tomaban del rostro, abrió los ojos sorprendido mirándose frente a frente con Voldemort, trato de dar un paso para atrás pero la mano apretó fuertemente su mandíbula por lo cual jadeo, Voldemort sonrió un poco por eso último, levanto su mano acercándola a la cicatriz, la toco acariciándola causándole de inmediato un dolor casi insoportable al portador.

- Interesante - - sonrió un poco, eso cambiaba mucho las cosas --- Tienes un pedacito de mi alma en ti - - susurro --- No puedo matarte, si lo hago, me matare yo mismo - - Harry se asustó un poco.

Lo empujo con fuerza, logrando su liberación, escaparía obviamente, si no lo pensaban matar tendría que armas nuevas estrategias para eliminar los horrocrux que faltaban y como matarse el mismo, pero obviamente no conto que un hechizo de desmaius le pegara por la espalda lo cual lo dejo en el suelo. Voldemort rodo los ojos, los jóvenes de ahora.

- Lucius - - llamo a su más fiel mortifago (omitiendo a la loca)
- Mi señor - - se acercó Lucius un poco intranquilo.
- Dile a todo mundo que nos vamos, toma a Potter y llévalo a la mansión Riddle, colócalo en una habitación sin su varita y cualquier otro objeto que posea - - comenzó a caminar.
- ¿No vamos a seguir atacando la escuela mi lord? - - pregunto Bellatrix.
- No, ahora mismo tomaremos al ministerio, estoy seguro que todos los aurores llegaran en cualquier momento y la dejaran desprotegida - - sonrió con malicia, sus planes estaba saliendo bien.

Todo mundo comenzó a retirarse, Lucius tomo el cuerpo de Potter y se retiró de allí, solo dándole una señal a su esposa para que fuera por Draco, ya no había nada más que hacer ahí.
Notas finales:

Espero que les allá gustado, si quieren otra pareja, are lo posible para que se cumpla, (si el personaje está vivo desde este punto de la película) no se pueden meter un Draco / Ron o que se yo... 

Bueno gracias por leer y no se olviden de comentar, pues sus comentarios me animan a seguir. 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).