Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ATRAPA AL FUGITIVO por Alice Luna R S

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

los personajes de Severus y Albus no mueren

Después de la guerra contra el señor oscuro se respiraba paz en el mundo mágico, o eso pensaba la profesora Minerva McGonagall mientras impartía la clase que tocaba con los Gryffindor y slytherin; después de los recientes acontecimiento tuvieron que regresar a rehacer su último año ya que por asunto de la batalla se perdido varios documentos de los alumnos, teniendo así que cruzar el año en el que se llevó acabo todo el embrollo.

Suspiraba algo cansada mientras que sus alumnos escribían en sus pergaminos información que fue escrita en la pirrara; todo estaba tranquilo hasta que se oye una explosión de fuegos artificiales en el lado de los Leones haciendo que todos se levantaran asustado y gritando.

-¡maldita seas Zabini casi nos matas de un susto- gritaba Ron sulfúrico.

- yo no hice nada Weasley estas paranoico de seguro estas tan ocupado pensando en mí y en lo atractivo que soy que ya crees que fui yo-

El pelirrojo se puso sulfúrico iba a lanzar el primer golpe, pero lo detuvieron.

-no Ron tranquilo, eso es lo que quiere, provocarte- decía Hermione

-tu cállate sangre sucia- grito Malfoy.

-Te voy a…- ya iba a protestar si no fuera por Ron que la sujeto por la cintura.

-y tú que Potter que acaso ya no te importan tus amigos- se mofo el chico.

Potter solo suspiro con cansancio no era que no quisiera a sus amigos, si  no que estaba cansado de las diputas constantes entre las dos casa, ya por fin podía pasar un año tranquilo en Hogwarts y sus amigos lo sabían así que el que no se metiera no lo culpaban además de que había estado sintiendo cierta atracción por el príncipe de los Slytherin y lo que menos quería él es pelear con la persona que le gustaba, solo se acomodó en su asiento y siguió copiando como si nada hubiera pasado.

-que pasa Potter te crees tan importante por derrotar al señor tenebroso- decía el peliplata con autosuficiencia.

Potter se levantó con brusquedad a encarar a Malfoy –así como tú Malfoy- contesto a secas volviendo a sentarse.

Draco estuvo a punto de contestarle algo ofensivo, pero fue interrumpido por la profesora que estaba viendo como peleaban sus alumnos.

-ya vasta señor Malfoy que falta de respeto viniendo de usted, me sorprende-

-perdón profesora- se disculpa mirando la espalda de Potter con recelo para luego sentarse seguido de los demás.

-me sorprende que después de tanto que han pasado aun no puedan convivir como personas civilizadas- se quejó la maestra McGonagall continuando con su clase sin ninguna interrupción futura.

Después de clase la tutora de los Leones se dirigió a la oficina de director Dumbledore.

-Albus tenemos que hacer algo para que esas paleas sin sentido lleguen a su fin- sentencio.

-Minerva tranquila son cosas de adolescentes ya pasara- dijo calmadamente el anciano.

- no Albus, no se trata de solo cosas de adolescentes si ahí agresión de por medio- dijo la mujer acercándose molesta al escritorio del director.

- bien, que sugieres que hagamos para poder hacer que los alumnos de estas dos casas con vivan mejor- dijo el director.

-me alegra que preguntes- le extiende un pergamino que Dumbledore fue desenredando leyéndolo –eso es lo que se planea hacer, y necesito su autorización-

-saber que en cuanto se entere Severu se molestara- dijo el director bajando el pergamino.

- no te preocupes que estoy segura de que él y yo estamos en la misma cuerda- termino diciendo la profesora para dar paso a una sonrisa llena de emoción y un director resignado firmando el pergamino.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).