Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ATRAPA AL FUGITIVO por Alice Luna R S

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Una búsqueda del tesoro- Ron se dejaba caer mientras decía esto en el sillón del salón Gryffindor.

-aquí dice, los ganadores tendrán la oportunidad de pasar una materia sin necesidad de presentar exámenes ni proyectos- decía la castaña mientras leía el folleto que se le entrego al salir del gran comer –ustedes dos lo necesitan para tener una buena calificación con el profesor Snape-

-de acuerdo entonces nosotros tres seremos equipo, verdad Harry- volteando a ver el susodicho.

No Ron también dice que los compañeros serán tomados al azar- dijo la joven golpeando ligeramente el pergamino con la mano.

-entonces no iré, tu que dices Harry- dice el de ojiazul.

- yo prefiero ir, si hay una posibilidad de poder pasar la materia de pociones entonces no lo desaprovechare- dijo este sentándose en frente de la chimenea.

- lo vez asta Harry lo entiende Ron, debes ir incluso si compiten el uno al otro, lo apoyare a los dos- dijo la chica.

-de acuerdo lo hare, solo espero que mi compañero sea alguien como tu Hermione- dijo el que estaba sentado en el sillón.

-tu concursaras Hermione- dijo el azabache.

-no, es obvio que si yo concurso sería una gran desventaja para todos, no sería justo- dijo ella presumiendo.

-pues vale, está decidido Harry y yo seremos los que concursaremos- le da la mano a su compañero –buena suerte hermano, la necesitaras- le dice sonriendo.

-eso hay que verlo; mientras que sus compañeros no sean slytherin- sonreía la castaña –es tarde mañana ahí que ir a inscribirlos, buenas noches- dijo dirigiéndose a los dormitorios de las chicas.

Sus compañeros la imitaron.

Esa misma noche en las mazmorras.

-Lo siento Draco pero si te toca competir contra mí es obvio que yo ganare- decía Zabini con aire de grandeza – aquí dice que no se utilizara magia y déjame decirte que tú eres un completo inútil sin ella-

Parkinson que los veía desde el sillón individual suspiraba cansado.

-eso es mentira puedo moverme perfectamente bien sin ella, solo dices eso porque tienes miedo que te gane, y cuando lo hagas los veré a los dos  entrando a la clase más aburrida de todas que es historia de la magia por supuesto- decía Draco con pereza.

-bueno chicos vasta el que tenga que ganar, ganara así nada más –decía la morena separando a sus compañeros – además si alguien tiene que ganar seré yo-

Los dos chicos se miraron, no pudieron contener la risa.

-ahora que les pasa a ustedes dos- dijo la chica molesta.

-nos las estas poniendo muy fácil Pansy- decía Draco quien dejo de reír primero.

-es verdad, pero dejando eso de lado Theo tu no concursaras? – decía pelinegro mirándolo.

-No, no tengo buenas calificaciones como Draco o esa señorita Granger pero a mí no me desagrada ninguna materia- decía mientras miraba a sus tres compañeros parados frente a él.

-tenía que venir eso de ti he, come libros- dijo Zabini señalando a Nott que sujetaba un libro en sus manos.

-cambiando de tema como les fue intentando llamar la atención de sus amados- decía la chica que ya no aguantaba las ganas de saber.

-mal- por parte de Draco.

-bien- de parte e Zabini.

Decían los chicos al mismo tiempo.

-se puso como su cabello cuando le hice la mención de que estuviera pesando en mi – lanza un suspiro enamorado ganando cara de asco por parte de Draco.

-si se puso rojo de lo furioso que estaba- contesto Malfoy con ironía.

-por lo menos tuve algo del mío que me dices tú con Potter- dijo su compañero algo molesto.

-no sé qué le pasa a la cara rajada es como si ya no le importara que los demás lo vean mal es…- suspira resignado.

-Oh, vamos Draki con un poco de suerte asta te toque con él en la captura del ladrón, y tu Zabini igual- argumento su compañera para ver si así podía levantar el ánimo de sus amigos.

-o con magia- sonrió Zabini volteando a ver a Nott.

-No, no, no, lo sabrán- decía su compañero negando con la cabeza y manos.

-No se necesita mucha magia, además de que solo es cuestión de cambiar el nombre el papel- dijo Blaise.

- si vamos Theo lo harás bien- dijo Draco sentándose a su lado.

-que gano yo a cambio- decía el joven, si iba hacerlo por lo menos le sacaría algo bueno y ya sabía que pediría.

-lo que quieras solo dilo- dijo esta vez el de Malfoy.

-quiero que me consigan una cita con Longbottom- dijo seguro de sí.

-claro, seguro, no sé cómo lo aremos, pero te conseguiremos esa cita a cambio de que tú nos ayudes a nosotros- dijo el de ojos grises.

-está decidido- menciono emocionada Parkinson.

-es tarde me iré a dormir- dijo Theo algo emocionado parándose para irse.

-yo también me voy chicos bye- le dijo la chica.

-es verdad es hora de descansar- dijo por último Malfoy para subir las escaleras seguido de su compañero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).