Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que es el amor? por YurikoRose

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo debo decirles, que si alguien tiene una vista diferente sobre el amor, me la haga saber.

Esta clase de investigaciones jamas termina, nunca esta de mas saber algo nuevo y diferente.

 

Siempre me he preguntado como es el amor, ¿Como se siente? ¿Que clase de emociones debe tener una persona para saber que esta enamorada?
Esa clase de preguntas siempre han rondado por mi mente, sin embargo aun no encuentro la respuesta correcta.

Me pregunto que debo hacer para descubrirlo...

He hablado de este tema con muchas personas, pero nadie me da una respuesta en concreto, que me diga "esto y esto es lo que debes sentir".

Una vez alguien me dijo que el amor, era como una montaña rusa, que siempre tenia subidas y bajadas. No entendi muy bien lo que quiso decir asi que solo desheche esa idea.

Otra persona me dijo que era como el mar, por que apesar de tener agua salada, tambien tiene agua dulce.
Cuando me lo dijeron pense, que era lo mas absurdo que habia escuchado. Osea que clase de mar tiene agua dulce, no tiene sentido.

Otra fue que todo podia ser perfecto como la primavera, pero aunque sea perfecto siempre tendra un poco de lluvia.
De verdad no entiendo que clase de cosas me quieren decir.

Quizas el problema sea que siempre le he preguntado a las personas que "Supuestamente" estan enamoradas, tal vez deberia probar con aquellos que estan solteros, creo que hare el intento, tal vez y encuentre la respuesra que busco.

A la primera persona que le pregunte, fue alguien de mi trabajo, esa persona es alguien que se la vive trabajando todo el tiempo, es mas dudaba demaciado que tuviera vida social.

Me sorprendio un poco que al preguntarle dejara su trabajo y me mirara un poco extrañada por la pregunta, lo penso un poco y despues me sonrio. Para ser sincera eso me perturbo un poco no sabia que esa mujer podria sonreir.

Sin embargo me dijo que para ella el amor debia ser como una tarde de otoño, el amor que ella queria no debia ser muy caluroso pero tampoco demaciado frio, por eso lo ha comparado con el otoño. Aunque tambien me dijo, que el amor siempre va a ser diferente para cada persona, que no habia una ley que dijera que debia ser igual para todos.

No me habia puesto a pensar bien en ello, y creo que de cierto modo tiene razon, ahora entendia un poco, por que las personas que me habian contestado daban ideas diferentes, sin embargo eso no me bastaba, queria saber mas, tenia ansias de saber como los demas veian esa cosa llamada Amor.

Debo decir que la gente me miraba como una maldita loca, sin ambargo al preguntar ¿Como es el amor para usted? sus miradas cambiaban de una manera increible.
En el tiempo que estuve haciendo esta pequeña investigacion, conoci muchos tipos de miradas, y cuando muchos wow, es que son demaciados.
Pero solo algunos se notaban mas que otros, hubo miradas que se llenaban de brillo al escuchar la palabra amor, otras parecia que les habian quitado todo rastro de vida, se veian opacos sin razon para vivir eso fue algo deprimente de cierto modo, hubo otras que simplemente no sabian como responder asi que su mirada se llenaba de dudas.

Nunca pense que la mirada dijera muchas cosas, pareciera que lo que no podian explicar con palabras, sus ojos lo decian a gritos.

Me han hecho preguntarme ¿Que clase de mirada tendre yo?
Seguramente, sera una muy opaca o dudosa, dudo que mis ojos se llenen de brillo al hablar del amor.
La verdad es que creo que nunca he sentido amor, tal vez por eso esa clase de reacciones me han fasinado mas lo que pense.

Asi que me he preguntado una vez mas ¿Que pienso del amor?
Se senti un poco estupida, no supe que responderme.
Supongo que si alguien me lo hubiera preguntado, asi como yo lo hice muchas veces, seguiria sin saber que decir.

Pero como alguien que no sabe nada del amor, se atreve a preguntarles a otros sobre lo mismo, es una locura lo se, sin embargo por el hecho de que nunca lo he experimentado, quiero saber mas...

He investigado demaciado, creo que he leido muchos libros acerca de lo mismo, pero aun no encuentro la respuesta que quiero.

¿Que debo hacer para encontrar lo que busco?

No lo se.

Y como no lo sabia, decidi seguir un poco mas con mi investigacion, preguntandole a todo tipo de gente.

Recuerdo a que una joven me dijo que para ella el amor debia ser, una conexion entre dos personas, que debian tener cierta quimica para poderse entender mutuamente.

Me pregunto a que clase de quimica se referia.

Alguien mas me dijo que, cuando se siente ansiedad, nerviosismo, y una sensacion como pesadez en el estomago o las famosas mariposas, que eso no era amor.

Aquello me intrigo bastante, pues la mayoria de las personas asociaban esa clase de sintomas a estar muy feliz y por ende enamorados.

Tambien me dijo que para ella, el amor debia ser, cuando te sientes en calma, paz y tranquilidad, que no debe haber nada de nerviosismo, solo tranquilidad y comodidad.

Cuando me dijo esas palabras, en su rostro se deibujo una pequeña sonrisa, como si acabara de recordar a su gran amor.

Despues de aquella ultima entrevista, ya no volvi a buscar mas respuestas. De cierto modo quede un poco satisfecha.

Por primera vez, creo que podre contestarme mi propia pregunta.

¿Que pienso ahora del amor?

No se si sera la respuesta correcta, pero creo que el amor es aquello que te llena de todo tipo de emociones, que no siempre habra paz y tranquilidad, no todos los dias seran felices, tambien debe haber dias tristes, todo debe estar en equilibrio.
Debe ser como todo lo que te rodea, a veces perfecto, otras aburrido, quizas hasta tedioso y desesperante, pero si se le busca el lado bueno, siempre habra cosas que reduzcan todas las cosas malas que pensamos que estaban ahi.
Oh... Ahora entiendo por que el Yin y el Yang estan juntos apesar de ser diferentes.

El amor siempre debe ser entre dos personas.

Notas finales:

Estoy abierta a escuchar quejas, sugerencias.

Estoy aqui para ustedes 


Estare atenta a ustedes.

Hasta la otra~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).