Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

For Life... EXO

Autor: MrKimJongin

[Reviews - 13]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaa :D Les traigo este Fic bastante bonito que he traido para ustedes. Espero puedan darle su apoyo y cariño.

Ya saben que si tienen una duda no olviden dejarla en Rws y con gusto les diré :3 Tambien para informar que Kai y Luhan si aparecen en el Fic pero muy poco...

No olviden que al leer siempre aparece en letras grandes el nombre de alguien y eso significa que es el personaje que relata esa parte. Sin mas que decir, denle mucho apoyo a los chicos de EXO con su nuevo MV For Life que esta *-* joders muy bonito, como siempre sacando y demostrando que mas haya de buenos bailes y demas, tienen hermosas voces <3

 

 

 

Notas del capitulo:

Hello! Espero disfruten del primer capitulo del Fic y puedan darle apoyo :D No olviden dejar sus Rws y porque no(?) Tambien recomendarlo XD

KYUNGSOO

 

Apenas son las 7:00 am, me encuentro en uno de los pasillos de Urgencias y quiero decir que realmente odio iniciar mi día con un intento de suicidio. El Señor Junsu se tomó catorce pastillas de una caja, nueve de otra y ocho de la tercera, paso dos días atontado por las drogas (¡Y cómo no!) y cuando lo encontró su novio, Yoochun, lo ha traído a urgencias. ¿El diagnostico? Sobrevivirá.

Me acerco a él para dejar los análisis que había tomado antes, tiene los ojos llenos de lágrimas mientras se aferra con fuerza al cesto de basura que le dieron las enfermeras para que vomitara.

 

— Es un tremendo gilipollas — susurra, volviendo a llorar — Usted no lo entiende ¿cierto?

—Tiene razón, no lo entiendo — suspiro cogiendo la silla y descansando mi cuerpo en ella — Pero puedo escucharlo.

 

Estoy realmente muerto de cansancio por la fiesta del día anterior, Jongin es un tremendo idiota. Al inicio dijo que sería algo sencillo y cuando realmente me di cuenta, ya eran más de 50 personas metidas en casa, residentes, internos y una que otra linda enfermera.

 

—Yoochun, ese hijo de puta — me mira con tristeza, y siento que a pesar de todas esas ofensas, quiere al tipo —Me ha terminado hace unos días ¿Y sabe porque?

—No, no lo sé — finjo estar pensando, mientras observo como Sunny (la enfermera de urgencias) me sonríe coquetamente —

—Porque sus padres no aceptan que su adorado hijo sea gay ¡Dios mío! ¿Acaso no lo quieren? ¡Pues deberían aceptar lo que él quiere! — se deja tumbar en la camilla, posiblemente cansado ya por los efectos de los medicamentos —Y yo... no sé qué hare si él no está conmigo.

—Continuar — Respondo sin más — Hay muchos más hombres ¿no? ¿Porque no solamente busca uno que si quiera enfrentar todo eso? Digo... usted es guapo.

—Gracias — susurra un poco sonrojado, ha de tener unos años más que yo, sin embargo se ve joven —El problema es que... yo a quien amo es a ese idiota.

 

Me levanto cuando escucho que alguien se está acercando, Sunny llega en compañía de ese hombre que trajo a Junsu a urgencias, creo que es su tal "idiota". Sonrió dejándolos a solas y camino rumbo a la cafetería para buscar algo de comer, sin embargo mi celular suena y sé que debo regresar nuevamente a esos pasillos.

 

 

(...)SEHUN

 

He pasado mi día haciendo prácticas con el médico generalista, el doctor Kangin. Un ser cruel y odioso que no ha parado de gritarme en todo el día. Todos sabemos perfectamente que su mal genio es solamente porque el simpático de Teuk se marchó hace unas semanas al congreso de cirugía infantil, se nota que necesita urgentemente de un buen polvo. Sin embargo es dedicado cuando ha llegado el Señor Lee por la mañana, es un paciente que tiene una cantidad infinita de marcas y cicatrices que el fuego dejo en su cuerpo y rostro. Sin embargo, a pesar de eso, sonríe ampliamente mientras nos cuenta sobre su linda esposa y que ahora está embarazada, nos cuenta sus planes y deseos. Hay algo que no puedo entender, simplemente me he dedicado a guardar silencio hasta que sale de consulta. El doctor Kangin me mira curiosamente.

 

— ¿Cómo crees que se hizo eso? — Pregunta dando un sorbo a su café.

—No tengo idea.

—Hace cuatro años se echó gasolina, estaba dentro de su auto y apretó el acelerador para estrellarse. Quería morir — Suspira, aflojando un poco el nudo de su corbata negra — ¡Y míralo ahora! La vida es tan curiosa.

 

Vuelvo a quedar en silencio, he apartado la mirada de Kangin. Me levanto tomando una larga bocanada de aire y camino hasta la puerta del consultorio para llamarle al siguiente paciente.

 

 

(...)  CHANYEOL

 

Aun no dan ni las 8:00 am y ya me encuentro en el ascensor. Debo admitir que aunque no me gusta esta especialidad en sí, es una menos agotadora a cuando fui obligado a pasar un mes completo rodeado de niños que lloraban y gritaban. Suspiro tratando de olvidar esos recuerdos, oprimo el botón 5 del ascensor mientras me estiro la ropa arrugada. En el hospital, debajo de la bata, llevo camisas rojas de leñador canadiense. Sobre la nariz, gafas con montura negra y no dudo en hablar con voz grave. Eso siempre inspira confianza en mis pacientes. Aunque aún no se realmente como serán los de cardiología, me imagino que son un montón de viejitos ya cansados y satisfechos con lo que hicieron en su vida.

 

Hoy me veo un poco más desaliñado que otros días ¿La causa? La jodida fiesta de Jongin. Ha sido muy buena pero un maldito dolor en el culo al final. Y cuando por fin he querido esconderme entre los pasillos abandonados de Radiografías, el estúpido de HongBin no dejo de enviar mensajes diciéndome que había llegado un paciente nuevo a la cama 7 y necesitaban que lo ingresaran cuantos antes. Las puertas se abren en el quinto piso y bajo con tranquilidad, me topo de inicio con la preciosidad de sonrisa de Dara, una interna como yo, que me gusta mucho, pero que prefiere ignorarme en ocasiones cuando le hablo de mis sentimientos.

 

— ¿Y HongBin? —Pregunto acercándome a ella para saludarla —No ha dejado de enviarme mensajes.

—Lo sé, ha estado algo histérico desde que llego... Se trata del paciente que trajo hace poco de Urgencias —Sonríe retirando delicadamente su cabellera plateada — Yo sinceramente no veo nada bien al hombre, se ve bastante pálido.

— ¿El de la cama 7? — Caminamos por el pasillo hasta llegar a la ya mencionada habitación, que está cerrada y silenciosa — ¿Tú no estás en el caso? —Pregunto cuando veo que ella da media vuelta lista para marcharse.

—No — niega con sus manos, ajustando su bata blanca y rayos... que es tan hermosa —Estoy con el doctor Hyuk, pero seguramente tendremos bastante tiempo libre — ríe algo tímida —Ya sabes ¿no? Esos dos han empezado a andar o algo así.

—Pues me alegro, ya era hora que alguien le baje el humor a Bin — ambos reímos más tranquilos — ¿Nos vemos más tarde para almorzar, Dara?

—Claro.

 

Responde y se marcha delicadamente, me he quedado atontado unos minutos hasta verla desaparecer. Reacciono y toco la puerta pero nadie responde, abro con cuidado dándome cuenta que la habitación está completamente sola ¿Y Bin? me cuestiono a punto de irme cuando escucho una risa delicada y a alguien saliendo del baño.

 

—He dicho que no pasa nada, de verdad —Camina hasta llegar nuevamente a su cama y sentarse con dificultad —Mi hermano está conmigo, mamá. Estoy seguro que en unas horas más me darán de alta y regresare a casa y...

 

Se queda en silencio mirándome, sus mejillas cambiando notoriamente a un tono carmín y sus labios formando una "O" bastante graciosa. Es un chico bastante bajito, a comparación de mi estatura. Tiene el cabello negro y tal como dijo Dara es algo pálido de su tez, pero estoy seguro que no se ve tan mal como lo ha dicho antes. Parece alguien tierno pero bastante inquieto porque ya se ha desacomodado la batilla del hospital.

 

—Lo siento, debo colgar... Es que el doctor ha llegado —Sonríe nervioso —Mas tarde te marco, adiós mamá.

 

Cuelga dejando el móvil a un lado de su libro que parece ser de...

 

— ¿Estabas leyendo Harry Potter? —Pregunto acercándome a la cama y observándolo detenidamente, quizás sea raro que le diga pero... es hermoso ese chico.

—Si — responde en voz bajita, enseñándome la portada del libro "La piedra filosofal" sonrió.

—Es de mis favoritos, aunque me gusta más la película.

—Oh, espero no haber escuchado eso —dice con más confianza, sentándose como indio y dejando nuevamente el libro sobre la cama —Este libro es de los mejores, aunque yo sinceramente prefiero el 3.

 —Nada se compara realmente al 5 — sonrió sentándome en la orilla de la cama — ¿Tu eres el paciente nuevo?

—Si — dice algo incómodo, jugando con el listón que cuelga de su batilla.

—Entonces, al parecer yo estaré a tu cuidado… — le sonrió ampliamente — ¿Cómo te llamas?

 

La puerta se abre y brinco del susto para enderezarme y mirar avergonzado hacia el suelo, es cierto que generalmente solemos tener más confianza con nuestros pacientes. Pero justamente quien esta ahí ahora mismo observándome con cierto tono de molestia, es uno de los cirujanos más respetados y difíciles de tratar en todo el hospital. Realmente no es un hombre mayor que yo, tan solo unos años más estoy seguro, sin embargo se ha ganado mucha fama por sus increíbles cirugías en casos en donde no creían soluciones.  

 

—Doctor Jung —Hago una reverencia bastante acalorado por la situación, detrás de él se encuentra HongBin y otro de los cirujanos, Ravi —Estaba revisando al paciente y...

 

Una ligera risa me hace voltear directamente hacia ese chico que ahora está bastante divertido con la situación, se calma un poco y veo esa encantadora sonrisa que no creí realmente que un hombre pudiera tener, es cálida, llena de alegría y cierta timidez. Pero no va dirigida hacia mí, observo como el doctor Jung sonríe un poco, respondiendo a su saludo, y estúpidamente, siento un dolor en el estómago... Probablemente causado por mi mala alimentación y las cervezas consumidas en la noche anterior.

 

—Hola, Leo — ¿Le ha llamado realmente así? En todo el bendito hospital se nos tiene sentencia llamarle de esa manera, y este chico lo dijo de manera tan natural — No puedo creerlo... ¿Serás mi cirujano?

—Baekhyun ¿Que te he dicho de llamarme así? —Le reprende, pero no hay molestia en su voz, sino diversión —Así es, Ravi y yo estaremos con otro equipo de cirujanos para llevar tu caso.

 

¿Escuche bien? No es que me sorprenda que estos dos siempre se hagan caso de este tipo de situaciones, pero según recuerdo el último mensaje de HongBin... Era un paciente con un extraño tipo de cardiopatía congénita que aún no han logrado descifrar ciertamente. También recuerdo las palabras de Dara, cuando dijo que realmente se veía mal... Pero ahora que me he quedado perdido en esos ojos castaños que me miran con curiosidad, el dolor en el estómago aumenta y ciento ganas de devolver lo poco que seguramente habita en mi cuerpo a estas horas del día.

 

Ese chico... tiene poco tiempo...

Notas finales:

Que les parecio(?) Bueno espero que les haya gustado.

Como aclaraciones:

YooChun y Junsu son integrantes de JYJ por si tenian dudas siempre explicare quienes son los personajes que aparecen ¿de acuerdo?

Sunny es de Girls Generation (Ojo algunos personajes actuaran como Heteros, pero despues cambiara)

Kangin y Teuk son integrantes de Super Junior, y sí tambien son Doctores pero digamos que de los mas viejitos XD Los puse de esta manera porque ellos tienen mas tiempo como grupo.

Y bueno Leo, Ravi, Hongbin y Hyuk son de VIXX, tambien medicos y bueno ojo porque habra partes emocionantes con ellos tambien.

 

Nos leemos el siguiente capitulo <3

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: