Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El plan maestro - Jicheol + Chan. por yoongiwontletme

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, terrícolas.

Día 1: lunes cinco de diciembre.

Estaba en mi habitación escuchando música y hablando con MingHao por chat. Comencé a escuchar los gritos de papá JiHoon, después de eso, un portazo. Mis nervios se alteraron y me levanté de la silla.

Acerqué mi cabeza a la puerta y vi como papá Cheol arrastraba una mochila. Estaba furioso, tanto que ni siquiera me notó ahí. Algo pesado se instaló en mi estómago, no entendía nada.

Papá Cheol salió por la puerta principal y después de eso, el sonido de su motocicleta alejándose. Unos minutos después, silencio. Un horrible silencio que me confundió mucho más.

Fui a la habitación de papá JiHoon, traté de abrir la puerta, pero el seguro estaba puesto. Nunca lo había escuchado llorar de esa manera, ¿qué había pasado? ¿En qué momento mi familia se había derrumbado?

Millones de preguntas brotaban en mi cabeza.

Regresé a mi habitación, el chat con MingHao seguía abierto, y para mi suerte él no se había desconectado.

Chan:
Cheol se ha ido de casa.

MingHao:
¿Qué? 
Espera, ¿qué? 
¿Estamos hablando del mismo Cheol que yo conozco?

Chan:
Supongo.

MingHao:
Pequeño…
¿Quieres que vaya a tu casa?
¿O quieres venir a la mía?
Podemos simplemente salir...

Chan:
No lo sé.
No sé qué siento, MingHao.
No entiendo nada. 
Ven por mí, por favor.
JiHoon ni siquiera va notar que me fui.

MingHao:
Déjale una nota, va a creer que te secuestré.
Soy demasiado joven para ir a la cárcel.
Estoy saliendo.
Te quiero Chan, todo va a estar bien.

Chan:
Gracias, Hao.
Eres el mejor amigo del mundo.

Cerré el chat con MingHao y me puse mi chaqueta de jean, mis botas negras y me miré al espejo preguntándome nuevamente que había pasado con mis padres. Ni siquiera podía llorar. Simplemente no sabía nada.

¿Dónde estaban todas esas risas y palabras de amor? ¿Dónde estaba el para siempre que habían hecho que me tragara por estos diecisiete años? No sabía cómo reaccionar, de verdad, jamás había pasado algo así.

MingHao:
En la puerta, vámonos.

Corrí escaleras abajo y garabatee un “SALÍ –Chan”, en el bloc de notas de la heladera, saqué un par de billetes del frasco y tomé mis llaves para finalmente salir de casa.

Al ver a MingHao inmediatamente lo abracé y me derrumbé en sus brazos, me sentía desilusionado, descosido por dentro.

—Todo va a estar bien, Chan. Vamos.

Comenzamos a caminar, MingHao no soltaba mi mano.

—¿A dónde vamos, Hao?

Él solo me miró y sonrió ladinamente.

—Confía en mí, voy a hacer que olvides todo lo que pasó.

Caminamos por el centro hasta llegar a un edificio que por lo que yo tenía entendido, solo universitarios extranjeros vivían allí, y por supuesto no era la casa de MingHao. Lo miré con el ceño fruncido y él tocó un timbre.

Después de eso, estábamos en el apartamento de un chico llamado JunHui. Era chino, como mi amigo, y tenía veinte años. Sin dejar de sonreír nos ofreció algo de beber, pedí jugo y MingHao una cerveza.

Nos pasamos la tarde viendo películas de acción. En un momento MingHao fue al baño, yo estaba sumergido en mis pensamientos… ¿Cómo iba a hacer para arreglar el desastre? ¿Era mi responsabilidad?

—¿Estás bien? —me preguntó JunHui posando una de sus manos en mi muslo.

Lo miré con mis dos ojos bien abiertos, y después a su mano, y nuevamente a su cara. Asentí frenéticamente y él rio. Tenía una risa particular, en otro momento tal vez mi cabeza hubiera desarrollado pensamientos súper poéticos sobre ese sonido.

—Hay algo que te preocupa, ¿Qué es? —dijo retirando su mano.
—Papá acaba de irse de casa.
—Oh. Cuanto lo siento —su cara fue salpicada por una pizca de lástima.

Negué con la cabeza, dándole a entender que no tuviera lástima por mí. Si bien no quería que mis padres estuvieran cada uno por su lado, porque sabía cuánto se amaban, y por todo lo que habían pasado juntos, acababa de tener una idea.

—Tengo que crean un plan maestro para que se reconcilien. ¿Quién más podría ayudarlos? ¡Claro! ¡Ésta es mi misión en la vida! —grité parándome sobre el sofá con una pose ridiculamente heróica.

Y eso que MingHao había sido el que pidió cerveza.

Notas finales:

Wattpad me caga la existencia :-)

Pero bueno, ¡celebremos! Primer fanfic largo que me animo a escribir en mucho (muchísimo) tiempo. Dennos amor<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).