Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yondaime Zero Kiryu por MaaryK

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y se Quires saber mas entren ......

K x Z

Notas del capitulo:

Hola personitas o/

Esa historia fue feita com mucho esfuerzo! Serio. 

O espanhol no es mi lingua natal sabes ..... Por eso puedem ter muchos erritos :/ 

Lo sientos babys !! Estoy un poquito aborrecida por mi escrita ainda no esta los 100% 

Hablo mejor que escribo jejeje

Si alguien quiser ser mi beta ya lo amo <3

Buena Lechura (*-*)√

pensamientos ...

" El amor platônico es un castigo que a mente debe sofrir pela inocencia do corazon . " 


El sol estaba alto en el cielo.

Un gran bosque.

Una mansion situada en el centro del mismo.

En las varias ventana del lugar

Una especial ao este

Poderia encontrar un chico sentado alli, mitad de su cuerpo podia ser visto.

Su aspecto era inusual

Piel pálida y cabelos plateados  hacian una gran combinacion , pero lo que llamaba mas lá atencion eram sus ojós, posseiam uno tom de lila  tan limpios y nítidos.

Recuerdaban joyas recién polidas, pero esas mismas joyas reflejaban una melancolia sin fin.

El bosque, lá mansion, el joven , lá solidão 

Una cena triste.

Pero ese ambiente pronto fue interrompido por un hombre que entro bruscamente en lá habitacion que se encontraba la ventana gritando y sobresaltando el chico ali presente.

 

---- Zero-rin , Zero-rin, Z-e-r-o-r-i-n! ....

---- Pero que mierda Cross. Dijo enfadado desviando por instantes su atencion da paisage del bosque para enfoca-la no hombre a su frente.

     Kaien Cross , un tipo de cabellos castanos claros peinados en una cola de caballo baixa , levaba un traje azul oscuro, com gafas y una aura de tonto a su redor, su tutor desde chiquito lo cuidaba o mejor tentava.

 

---- Zero-rin ¿Me estas escuchando?

----  No estaba escuchando , de hecho no quiero escuchar-lo , si quieres trabajar tanto entonces hazlo tu solo, a mi no me importa.

----....." El obviamente esta sufriendo de un corazón roto ... O mejor dicho amor no correspondido" . Se Decia a si mismo Kaien.

---- Que pares ya! No me mires com esa cara Cross, no necesito de compasion.Dijo mientras vuelteaba a admirar el paisage tratando de no recordarlo.

---- Zero , entiendo como se sentes , pero no puedes seguir asi para siempre. ¿Donde estas tu espirito de lucha ? Los hombres debem trabajar duro ! Hacemos nuestro mejor esfuerzo . Dijo dando saltos y piruetas al redor de toda lá habitacion .

Dando vueltas y vueltas, hasta que cayó.

 

---- ¡ Humph! Bufo enojado, se preguntando si el hombre a su frente era tonto o en realidad se lo haz.

Kaien avergonzado por haber estropiado su bonito discurso motivador - que paso horas planeando - se levanto del suelo y ajustando un poco su ropa continuo.

---- Hijo mio, me sinto culpable de haver introducido usted a el, pero por favor entienda que para el tu ...

Yá no aguentaba a ese tema , se levanto y se fue de lá ventana alenjando-se dispusto a salir de alli dejando el pelimarron con las palabras en la boca.

 

"Takuma-sensei ....." No quiero lembrar.

 

 ---- Zero-rin espera!

---- ¿ Que?. Enojado.

---- No tiene tiempo para jugar, tiene que cojer su vuelo.

--- ¿  Huh? ¿ vuelo? ¿donde?. Tudo bien que estava viejo pero ya esta senil? De que mierda Decia ahora!

 --- Hacia la tercera casa* .

---¿en?

Horas depois ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

---- Estaremos en su cuidado!!!

---- ......... Hum si .........

 

" Buena formacion ¿eh? "

 

Autora: cuando dice casa se referie a outra rama del grupo son divididas en primera secunda tercera y etc...

Hm yo tente preservar sus características principais do anime mesmo q lá trama sea otra

Esa historia sera bien fuerte sabes, yo realmente amo Zero y sufri com el en cada parte que lo maltrate! 

Jejeje besos <3

Notas finales:

Bien.... Tantantan o/

Les gusto? Si? No? 

Falta algo?

Los dos primeiros caps seran mas explicacion y blá bla 

Despues del tercero .... Yaoi para todos /o/wooooooooooo

Lemon lemon lemon jajaja

Soy loca! 

Me dejen reviwes si? (No eres asi q se escribi lo se jeje)

PS: 2 coments y posto el secundo.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).