Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COMPLICACIONES por SteveAvenger23

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste, es la primera vez que escribo un fic, SpiderMan estara basado en Homecoming y la serie Spectacular Los 4 Fantasticos enla serie del 2006 DeadPool en los comics Daredevil estara basado en la serie de Netflix Los de mas personajes que aparezcan seran basados en las películas y comics

Capitulo 1

TENGO UN PROBLEMA

Habian pasado tres meses desde en incidente, desde que su vida cambio por completo para bien o para mal, no importaba. Él cumpliria la promesa que se hizo, no daria pie ni a la injusticia ni a la indiferencia, despues de lo que paso con su tio era lo menos que podria hacer; salir a las calles y usar sus habilidades para ayudar a los demas. Pese a queres pasar desapercibido llamo la atención de un excéntrico millonario que le dio un traje nuevo y mejorado a cambio de que le ayude a enfrentarse al Capitan America, eso fue genial, aunque al parecer jugar en las ligas mayores aun no lo convertia en un Vengador. En fin regreso a Queens y se dedico a cumplir su promesa, aunque estara dificil combinar su vida normal con su vida de heroe ya que empiezan las clases.

Peter despierta bruscamente, habia tenido ese horrible sueño otra vez, miro su despertador, marcaba las 5:00am

- creo que puedo dormir un poco mas-

Entre sueños nuevamente Peter penso como seria la escuela ahora que tenia poderes, podria hacerle frente a Flash, ya no tendria que soportar sus abusos; veria a sus amigos de nuevo y hasta podria invitar a Liz a salir, era la chica mas linda que habia visto. Nunca se hubiese atrevido a hablarle a Liz antes pero ahora con sus poderes estaba decidido en hacerlo, por alguna razon le daban mas confianza.

En eso suena eo despertador, Peter despierta rapidamente, estaba muy emocionado, se viste y baja a saludar a su Tia May y tomar un buen desayuno, solo como ella los hacia.

-Buenos dias Tia May, como estas?- dijo Peter muy feliz de verla

-Buenos dias cariño, estoy muy bien, parece que despertaste muy alegre hoy - comento Tia May mientas le servia a Peter su desayuno - he preparado hoy para ti tu favorito.

- Enserio.

- Jugo de naranja y Wafles, todo lo mejor para ti siempre y cuando estudies querido - dijo May con una mirada comprensiva.

- Gracias Tia, te amo.

- Tambien yo Peter, ahora date prisa no puedes llegar tarde.

Peter asintio, termino su desyuno, tomo sus cosas, y se despidio de su Tia. Camino a la parada del autobus, esperando que ahora sea un año diferente.

- Hey Peter, como estas?

Peter miro para ver quien era, era Harry su mejor amigo de siempre, estaba tan feliz de verlo ya que en las vacaciones Harry estuvo en Francia en una academia especial o algo asi, bueno cuando tu padre es Norman Osborn podias darte grandes lujos.

- Harry, por fin puedo verte amigo ¿como has estado?

- mas o menos, las clases a las que me obliga papá son muy pesadas, y tu has podido sobrevivir si mi jajaja - Rio Harry mientras miraba muy contento a Peter.

- Si he estado mejor de lo que crees, oye no te lleva tu padre en limosina a la escuela?

- Si, no tarda en llegar, solo queria ver a mis amigos, oye acompañame en la limosina, ya sabes es inmensa y solitaria.

- Jajaja claro, vamos.

- Vamos.

Se dirijieron a esperar la limosina.

- Oigan chicos, no olvidan a alguien.

Ambos jovenes volcaron sus miradas, sabian quien era y estaban emocionados de verla.

- Gwen, como estas - Le dice Harry mientras abraza a la chica rubia.

- Bien Harry, los he extrañado muchisimo, hola Peter.

- Gwen, me da mucho gusto verte - Le dice Peter mientras abrada a la rubia - Que tal estuvo tu campamento de musica.

- Excelente, la verdad preferia quedarme aqui pero no podria desperdiciar una oportunidad unica.

- Entonces ahora ya tocas bien el violin - Dijo Harry molestando a Gwen.

- Oye siempre he tocado bien, solo que ahora lo hago excelente, podria darles una demostracion luego.

Los tres amigos rieron mientras recordaban sus vacaciones, tan bueno y malas.

- Oye Peter y tu que has hecho en tus vacaciones - Dijo la rubia.

- Aparte de vagar - comento divertido Harry

- Em..mm bueno... yo... estuve - Intentaba explicar Peter sin tener que decirles la parte de Spider-Man y el conflicto con el Capitan.

En eso llega la limosina de Harry.

- Oigan chicos vamos, llegaremos tarde - Dijo Peter cambiando el tema.

- Ey Gwen quieres venir - Dijo Harry.

- Claro, vamos.

Los tres subieron al lujoso automovil.

- Oigan y que planean este año - Dijo Peter.

- Planear, a que te refieres? - pregunto curiosa Gwen

- Ya sabes tus metas este año, algo que quisieras que sea diferente, cambiarlo - Dijo el chico araña.

- Bueno, yo planeo entrar al equipo de beisball y salir con alguna de las chicas nuevas de este año.

Peter y Gwen rieron

- ¿Que? - Preguntó Harry

- Harry, te quiero mucho y por tu bien físico y mental te recomendó no entrar al quipo de esos Gorilas sin cerebro - comento Gwen.

- ¿Y a que te refieres con salir con las chicas nuevas? - Preguntó Peter.

- Si Claro Gwen - Harry miro molesto a la rubia - y me refiero a las nuevas estudiantes que hay cada año, no conocen a nadie, yo me hare su amigo y luego seran mis novias.

- ¿Novias?

- Quiero decir "Novia" no saldre con todas - Dijo Harry.

- O novio, te recuerdo que no siempre hay nuevos alumnos, y si los hay tambien habria chicos- Dijo Gwen.

- No seas tonta Gwen - Le reclamo Harry a Gwen, que simpre le molestaba, la habia extrañado tanto.

- Bueno yo solo planeo que este año sea el mejor, me vestiré mejor, practicare algun deporte e invitare a Liz a salir - Dijo Parker muy emocionado.

- Liz Allan!!! no tienes oportunidades - Dijo Harry sonriendo.

Gwen solo se hizo la indiferente y aparento no haber escuchado el plan de Peter, al menos no la ultima parte.

Llegaron a la escuala y al parecer justo a tiempo, ya que el timbre sono, los chicos salieron rapido de la limosina y salieron corriendo a su salon.

Al llegar Gwen y Harry se sentaron juntos y Peter tuvo que sentarse solo, en esos bancos para dos, le hubiese gustado mucho que Liz se sentara a su lado pero ella estaba junto a Flash.

- Buenos dias alumnos - Dijo la mestra de literatura - ¿como han estado? Ahh... se me olvidaba les presento a los alumnos nuevos de este año.

- Por favor que sea una chica linda - pensaba Harry.

En ese momento entraton dos chicos en el salon.

El primero era un chico pelinegro, su cabello estaba un poco despeinado, vestia unos pantalones gris y polera celeste con una chamarra cafe, se veia muy nervioso y reservado.

- Hola, mi nombre es Williams Kaplan - dijo el chico muy nervisos - acabo de mudarme aqui con mis padres por motivos de trabajo.

- Bien Kaplan, puedes sentarte aqui con la señorita Avril - Dijo la mestra.

Williams asintio y se fue a sentar. Pobre chico penso Peter, lo que le espera sentado junto a Sally.

- Bien alumos y el es...

El segundo chico era rubio, llevaba unos pantalones jeans, una jorra que casi se le impedia ver su cara y uno polera muy ajustada que dejaba marcada su bien trabajado cuerpo.

-" Es muy guapo" - Penso Peter - "Espera guapo, porque pense eso, bueno lo es pero yo no veo a los chicos asi, es decir eso creo"- Se decia asi mismo Peter sin saber el porque de sus pensamientos.

- Hola, me llamo Jonathan Spencer, pueden decirme Johnny, siempre he vivido en Nueva York solo que antes estudiana en otro lugar - Dijo Johnny muy confiado y seguro.

Por alguna razon habia algo en Johnny que le atraia mucho a Peter, y ademas le resultaba familiar.

- Bien joven Spencer, creo que puede sentarse en el unico asiento que queda, al lado del joven Parker - Dijo la maestra.

- Claro - dijo el rubio.

Peter se sentia muy emocionado y ala vez nervioso, el chico nuevo se sentaria a su lado.

- Hola, ¿como estas? bueno ya me escuchaste antes soy Johnny - dijo el chico estirando su mano esperando un saludo

- emm... hola soy Peter Parker, bienvenido Johnny - Dijo Peter mientras correspondia el apreton de manos.

- Bien alumnos empezemos, este año tendremos grandes proyectos, obras musicales, la exposición de libros, el viaje al museo... - decia la mestra de literatura muy emocionada mientras escribia en el pizarron.

- Oye, entiendes algo de lo que dice - le preguntó Johnny a Peter un poco confuso.

Peter le miro sonriendo - la mayoria de las veces no la entiendo, pero solo asegurate de leer los libro que recomienda y participa, con eso tienes garantizada la materia - Dijo Peter intentando sonar lo menos nervioso posible hablando con Johnny.

- Gracias por el consejo Pet, es bueno saberlo.

No sabia porque pero Peter le parecia a Johnny muy interesante, sentia que era un chico muy agradable, misterioso pero alguien en quien podria confiar y que estaba dispuesto a conocer mas.

Al terminar las clases todos los alumnos empiezan a retirarse incluidos Peter, entonces Johnny lo sujeta del brazo.

- Espera Peter - le dice al chico araña

- Que ocurre - pregunta nervioso Peter

- Estaba pensando, bue..no es que veras, yo soy nuevo aqui y no conozco a nadie - decia Johnny nervioso -"porque estoy tan nervioso, solo quiero una cita con Peter, espera una cita, quiero decir una cita de de estudio, nose que me pasa"- Penso para si mismo Johnny

-Que quieres decir - Pregunto confuso Peter.

- Ahh.. si... este queria saber si podrias apoyarme con las materios, con como son las cosas aqui, ya sabes algunos consejos, podriamos estudiar juntos-

- ¡Juntos!!! quiero decir si claro, porque no - respondio Peter

- Excelente, toma - Johnny le dio un papel a Peter - Es mi dirección y mi numero Pet, esta bien si nos vemos mas tarde a eso de las 5:00pm en mi casa.

- Emm.... n.. quiero decir si pero- Antes de que pudiera terminar Johnny ya se estaba de ida.

-Bien Pet, nos vemos luego, Adios - dijo Johnny retirandose rapidamente

Genial ahora tendria que pasar el resto de la tarde con el sexy chico nuevo - "Espera ¿sexy?, ayy nose que me ocurre, Johnny es solo un amigo, un chico; yo no lo veo como nada mas, ami me gusta Liz" - Penso Peter mientras miraba la nota con la direccion de la casa de Johnny

"Calle 42, Av Madison edificio Baxter"

301-213-1270

CONTINUARÁ

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado, cuenteneme que tal les parecio, que esta bien y que esta mal.

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).