Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Convirtiendose en amanecer. (Moonsun) por Saku_kpop

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fan fic tiene un estilo muy cotidiano, es lo que a cualquier Shipper de la pareja Moonsun le gustaría que pasara en realidad e intenta apegarse mucho a la personalidad autentica de las chicas del grupo MAMAMOO, con reacciones que siendo sus seguidores sabemos podrían tener.

Notas del capitulo:

Este es el primer capitulo , ya había advertido que es algo lento pero espero su respuesta...es el primer fic de moonsun que escribo.
Gracias por leer.
Este fan fic esta en otras dos plataformas Wattpad y Asian Fan fics.

La tarde de ese día Mamamoo fue el grupo invitado en el programa de radio emisión Kim Chang Ryul’s Old School, uno de los programas radiales más escuchados de Corea.

El locutor hizo bromas durante toda la transmisión, la cual buscaba promocionar el mini álbum Pink Funky. Las bromas del locutor consistían en un constante coqueteo con las miembros del grupo, alagando a su belleza y talento, declarándose a sí mismo como un Moomoo leal y devoto.

La principal víctima de sus bromas fue Solar ya que era la que más fácil caía en ellas, siguiendo el juego del entrevistador, la lider del grupo contestaba a sus bromas de manera provocativa y traviesa entre risas nerviosas y algo de pudor.

Mientras estas se iban sumando y subiendo de tono Hwasa y Wheein reían mirándose entre ellas, sintiendo vergüenza ajena por la falta de seriedad y pudor de su líder. Moonbyul intentaba reír pero su incomodidad superaba a sus ánimos de fingir por complacencia, mirando a Solar la mirada de Moonbyul expresaba un “por favor ya detente”.

Solar enjugó una lagrima después de haber reído hasta el cansancio y se dio cuenta de la mirada de su compañera, intentó aminorar su sonrisa y luego le devolvió una mirada de transparente extrañeza, sin entender su severa seriedad. Golpeo el hombro de Moonbyul empujándola ligeramente, pero al contrario de lo que pensaba Moonbyul sostenía la mirada seria hacia ella, dos segundos después Byul bajo la cabeza escondiendo su mirada, para luego voltear su rostro hacia la puerta del estudio.

Solar no podía entender su aparente indignación y le parecía una reacción un poco exagerada. Entre ellas se conocían muy bien, tanto que no hacia falta de ni una palabra para saber que le estaba pasando a la otra, lo que pensaban o lo que sentían, era cosa de mirarse para saber que estaba atravesando por sus mentes, no obstante, esta era una habilidad que para Solar había sido un gran trabajo entrenar.

Solar sabía que su mejor amiga Moonbyul era una persona a quien le costaba exteriorizar sus emociones o pensamientos, le era sumamente difícil ponerlos en palabras… muchas veces al intentarlo la incomodidad y el temor a decir algo que no era realmente lo que quería expresar la hacían sudar mucho y sentirse muy incómoda. Esto le sucedía tanto al hablar en público como en sus relaciones personales, de todos modos Moonbyul era alguien que prefería más poner sus emociones en sus actos y aunque a veces esto resultaba algo impulsivo o infantil, para Solar esto era algo encantador y hacía que a diferencia de ella, Moonbyul fuese una persona más de pasión que de razón lo que además también le parecía algo bastante seductor.

Terminaron el programa cantando, se despidieron y salieron del estudio. Moonbyul rápidamente y en silencio siguió a la manager del grupo, Wheein alcanzó a atrapar con sus dos manos la ropa de Moonbyul por la espalda suspendiendo la parte trasera de la chaqueta de su amiga ligeramente en el aire, así mismo Solar se agarro de la espalda de la blusa de Wheein y Hwasa a su vez, del Sweter de Solar, mientras que hacían ruidos de tren salieron del edificio. Hwasa gritaba a Moonbyul “Hey, maquinista, pon más leña al motor que el tren va muy lento”, Solar jugó como asistente de viaje diciendo, “Próxima parada: ¡Mamamoo House!” las tres de atrás exclamaban de felicidad y Wheein tomando el brazo de Moonbyul lo subía de arriba hacia abajo gritando “¡¡Tuuut tuuut!!”.

El salir del edificio las llevó directamente a su camioneta, su manager les abrió la puerta y las hizo subir mientras no dejaban de jugar, Moonbyul no les hizo mucho caso subiendo a penas y se abrió la puerta de la camioneta. Rápido y sin perder su silencio se ubicó en el asiento de atrás, cruzándose de brazos y con sus lentes oscuros puestos apoyo la cabeza en la ventana, las demás ruidosamente fueron subiendo una a una entre risas.

Wheein se sentó en el asiento que estaba delante de Moonbyul y solar hacia la puerta, mientras que Hwasa se ubicó en el asiento del copiloto. La mitad del camino Hwasa junto a Wheein fueron burlándose de Solar por lo ocurrido en la radio, ella víctima del arrepentimiento pidió cambiar de tema, así que empezaron a hablar de lo que venía en el horario del grupo para esa semana.

Hwasa planteó que la acompañaran el día viernes en la mañana, ya que la fecha del cumpleaños de su mamá se acercaba y no estaba segura de que regalarle, Solar y Wheein accedieron a acompañarla con la condición de que luego de encontrar el regalo perfecto para su madre fueran juntas a comer helado, Hwasa esperaba la respuesta por parte de Moonbyul pero esta no llegaba, así que gritó dos veces su nombre y esta reaccionó a la segunda oportunidad diciendo “¿Ah?”. Solar preguntó a Moonbyul si estaba durmiendo tocando suavemente su rodilla a lo que ella respondió que no, arrinconándose a un más hacia la ventana y aclarando que su mente estaba un poco dispersa.

El cuerpo de Wheein se volteo en el asiento para mirar a Moonbyul en el asiento tras ella, “¿En qué piensas tanto?” preguntó, Solar palmeo el hombro de Wheein y refirió “Está pensando en mí” riendo de forma traviesa, mientras movía su cabello se volvió a mirar a Moonbyul cuestionando “¿No es cierto?”, mientras trataba de atravesar con sus ojos los oscuros lentes de Moonbyul, ella suspiro, bajando la cabeza se quito los lentes para luego mirarla y detenidamente responderle “Si, tienes razón. Estaba pensando en ti”.

Hwasa después del silencio que generó la respuesta de Moonbyul soltó una carcajada incomoda, Wheein en un movimiento espásmico dijo, “aigoo… me acaban de dar escalofríos” volviendo a su posición en el asiento. Solar se limitó a sonreír incluso algo desconcertada por la seriedad en la cara de Moonbyul. El ambiente tenso se disipó cuando Moonbyul volvió a sonreír y pidió a Hwasa que pusiera algo de música.

No pasó de un minuto cuando ya habían convertido el espacio de la camioneta en un festival ambulante, cantando y bailando en sus asientos, sin embargo, Moonbyul seguía en silencio con la mirada perdida a través de la ventana pero sin estar mirando absolutamente nada, absorta en lo que rondaba por su mente. Solar a ratos le observaba pero no lograba entender lo que le pasaba, quería entrar en su mente de alguna forma asique fijo sus ojos sobre la mirada perdida de Moonbyul, cuando de pronto ella giró su cabeza buscando mirar a Solar, al conectarse sus miradas Solar sonrió tiernamente. Moonbyul intentó devolverle una sonrisa, de hecho lo que quería era acercarse más tomar las manos de Solar, sentir su calidez y acariciar su cabello, pero no lo hizo. Disolvió esa sonrisa y volvió a bajar la mirada.

Antes de que Solar pudiese decir algo Hwasa exclamó “llegamos”, Wheein rápidamente empujó a Solar para que se bajara de la camioneta frustrando las ganas de la líder de saber que ocurría con Moonbyul, estaba empezando a preocuparse, ella nunca se comportaba así.

Una vez abajo del vehículo fueron escoltadas hasta su departamento por su manager, al entrar Wheein y Hwasa dejaron sus zapatos en la entrada y se lanzaron sobre el sofá de su sala de estar, Solar se acerco a la mesa del comedor tomo algo de agua y luego de dejar el tazón sobre la mesa se dirigió al baño para lavarse el cabello y rostro.

Moonbyul miró su reloj y decidió ir a cambiarse de ropa, se dejo la blusa blanca que traía debajo de su chaqueta, cambió la chaqueta de algodón por una de cuero y los jeans claros por unos gastados de color negro, tomó sus zapatillas, se las puso y se asomó a la sala de estar intencionando que Hwasa le preguntara a caso si iba a salir a algún lugar.

Ella respondió afirmativamente inquietando a las menores, “¿No crees que es un poco tarde como para salir?”, preguntó Wheein, “Son solo las 8:30 y sólo iré a comprar algo a dos calles, nada malo va a pasarme” contestó Moonbyul sonriendo, además usare esta gorra negra y este cubre boca para no llamar la atención”, sin dar más explicaciones salió por la puerta exclamando “¡volveré pronto!”.

Pasaron un poco más de 10 minutos y Solar salió del baño terminando de secarse el cabello con una toalla, miró la cara de Wheein quién tenía aspecto de inquietud y preocupación, “¿Dónde está Moonbyul?”, Hwasa le contesto a la mayor que había salido hace unos momentos y que había dicho que volvería en poco tiempo. Solar de inmediato fue por su chaqueta y atravesando a paso rápido la sala de estar del departamento caminó hacia la puerta, “¿Tu también?” preguntó Wheein desconcertada, “Iré a buscarla, es tarde, hace frio y esta tarde se comportó un poco extraño, de esa forma aprovecho de preguntarle que le ocurre.”, “¿No crees que tal vez solo necesite espacio?” cuestionó Hwasa, “Si es así, lo escucharé de ella”, Solar cerró la puerta y escuchó a Wheein gritándole “¡Regresa pronto!”.

Moonbyul salió rápido del edificio y luego de caminar disfrutando el fresco aire nocturno, llegó hasta un local que se encontraba a un par de calles de su departamento, afuera del local se extendía un letrero que decía “Servicio de arriendo de motocicletas”. Moonbyul se quitó el cubre boca y saludó amistosamente con choques de puños y palmas a los encargados del sitio, “¿La misma de siempre hermosa?”, “La misma de siempre” respondió ella sonriendo al dueño del local.

Resulta que Moonbyul un par de veces al mes se las ingeniaba para huir por un momento de casa, en sus ratos libres, y dar un paseo en motocicleta, esto la liberaba de la tensión, era un espacio solo para ella, para estar consigo misma y nadie sabía al respecto de su pequeña afición por la velocidad.

Cada moto se arrendaba equipada con dos cascos, un par de guantes, y el estanque prácticamente lleno. Moonbyul montó la motocicleta y avanzo un poco hasta la salida del local, se quitó la gorra y la colgó de la pretina de su pantalón asegurándose de que quedara bien firme, se puso los guantes abrochando las cintas de velcro alrededor de sus muñecas, subiendo los brazos por sobre su cabeza estaba a punto de ponerse el casco, cuando escuchó desde detrás de ella que alguien gritaba su nombre “¡¡Yi Moon Byul!!”, bajó el casco frunciendo el seño extrañada.

Solar avanzó rápidamente hacia ella, “¿Qué estás haciendo aquí?, ¿Qué haces arriba de esa cosa?” preguntaba apuntando la motocicleta con severidad, Moonbyul se inclinó un poco hacia atrás y dijo a su compañera, “¿Qué haces tú aquí?, pensé que ya estarías durmiendo, es tarde, vuelve a casa.”, Solar bajo la vista tímidamente y contestó, “Sabes que no puedo dormir si tú no estás ahí, además… quería hablar contigo”, Moonbyul sonreía mientras miraba hacia el cielo, al bajar la mirada dijo, “No tengo ni la menor intención de conversar, pero si quieres intentarlo tendrás que venir conmigo”. La menor tomó uno de los cascos y se lo ofreció a la mayor, Solar dudó por un par de segundos pero aun así tomó el casco, se lo puso y subió a la motocicleta tras Moonbyul antes de poder arrepentirse. Poniéndose también el suyo Moonbyul sonrió e indicó a Solar que se sujetara fuerte


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).