Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

11. Eli no es Gay por dayanstyle

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ajaaaaa... otro fic nenessss para que lo disfruten

 

Ukiss para todassss

Notas del capitulo:

a leer

Ellison apagó la pistola de tatuajes y la dejó, atendía el pecho del hombre mientras sus pensamientos iban a la deriva hacia su abuelo. Eli no podía sacar eso de su mente. Con el hombre mayor muerto, él era el último de los Kim.

El pecho de Eli se oprimió al pensar que ahora estaba solo. No tenía familia propia. Ni siquiera sus buenos amigos Eunhyuk y Donghae estaban alrededor. Él le había dado trabajo a pesar de que Eli no necesitaba ayuda, pero sabía que la familia de Donghae tenía dificultades financieras. El chico nunca llegaba a tiempo a su trabajo y usualmente se tenía que ir antes cuando su mamá o su hermanita lo necesitaban. Sin embargo, como todos en la vida de Eli, Donghae ya no estaba con él.

Miró alrededor, sabiendo que esa sería la última vez. La última vez que sostendría la pistola de tatuajes en su mano. Sus dedos se curvaron ante la pérdida. ¿Qué elección tenia? ¿Qué le deparaba el futuro? El lugar vacío en su pecho lo jalaba. Había caminado por el camino de su vida solo. ¿Porqué? No estaba seguro.

Quizá el miedo a perder a alguien le impedía buscar a alguien. Ellos siempre se iban, cada uno de ellos lo hizo. Sus padres habían muerto cuando él tenía doce. Ellos se detuvieron en una de esas tiendas de camino a casa y en ella estaba ocurriendo un robo, el asaltante los mató a ambos. Su abuelo lo había criado, y ahora también se había ido.

Se había abierto al delgado hombre que entró a la tienda hacía algunos años con unos abusadores persiguiéndolo. Contrató a Donghae, dándole un lugar seguro para estar después de la escuela. Ahora Donghae era un hombre adulto y vivía con su novio, Eunhyuk, mientras Eli seguía aquí preguntándose a dónde lo guiaría el camino.

— Buena suerte. Es una pena que cierres.

Eli parpadeó algunas veces, había olvidado que el cliente estaba en la silla. — Si, no puedo atender la tienda de tatuajes y el taller mecánico. Te daré la tarjeta del tipo que me enseñó, él es bueno y sus precios justos. Dile que yo te envié y te dará un descuento.

— Lo haré, gracias. El vecindario no será lo mismo sin ti aquí. Eras algo reconocido.

El lado de la boca de Eli se elevó sonriendo mientras se rehusaba a tomar el dinero del hombre. — Va por mi cuenta. Eres el último.

— Gracias. —El cliente guardó su dinero en el bolsillo y miró alrededor de la tienda— Realmente es una pena.

Eli le dio la tarjeta, luego cerró detrás de él. Se giró y miró alrededor de la tienda de tatuajes. La había abierto hacía una década y el negocio siempre había sido bueno, pero su instinto le decía que era tiempo de avanzar. Su abuelo le había dejado su acreditado taller mecánico, pero a pesar de que su abuelo le había enseñado todo acerca de motores, Eli no estaba seguro de que quisiera encargarse de eso.

— Quizás necesito unas vacaciones —se dijo en voz alta mientras pensaba en Eunhyuk y Donghae. Quizás él podría aceptar el ofrecimiento abierto de Eunhyuk de que los visitara cuando quisiera. Unos días en el campo deberían sentarle bien.

 

 

 

Eli llevó su motocicleta hacia la rampa de salida de la carretera que decía que estaba entrando en la Villa Kim. Ahora que finalmente había aceptado la herencia de su abuelo decidió aceptar la oferta de Eunhyuk. Entró a los límites de la ciudad. Sus ojos revisaron el área hasta que vio el pequeño restaurante al final de la línea de comercios. Estacionándose al frente, apagó el motor y se quitó el casco.

Tenía calor y el sudor mojó sus sienes. Sin el casco, el aire hizo que su piel hormigueara. Levantó la mano y se secó la cara, entonces se limpió la mano en sus ajustados jeans. Eli inclinó la cabeza hacia atrás, haciendo su mejor esfuerzo para que la brisa secara el sudor que humedecía su cuerpo. Él podría disfrutar de una agradable ducha justo ahora.

Enderezando la cabeza, Eli fijó la motocicleta y dejó el casco en el asiento, mientras se quitaba su chaqueta de cuero, tomó ambas cosas y las llevó al interior con él.

El aire era mucho más fresco en el interior. Su piel se tensó cuando el sudor comenzó a secarse.

Eli tomó asiento junto al mostrador, sentándose a horcajadas en una de las altas sillas y dejando el casco y la chaqueta de cuero en la siguiente. Mirando alrededor, notó a poca gente comiendo en algunas mesas. El lugar parecía tranquilo, pero solo eran las cuatro de la tarde, demasiado temprano como para cenar.

Sonrió cuando su delgado y tatuado amigo salía de lo que asumía era la cocina llevando una bandeja, no se dio cuenta que él estaba ahí. Observó a Donghae llevarla a una mesa ocupada por cuatro personas.

— ¿Qué puedo ofrecerte?

Eli se giró y vio a un tipo con el cabello multicolor parado frente a él. — Dame un té helado.

El hombre asintió y fue hacia el refrigerador y sacó una jarra. Eli miró a Donghae quien asentía a la gente que le hablaba. La vida parecía estar yéndole bien aquí. Las bolsas bajo sus ojos se habían ido y él tenía un brillo saludable en la piel.

Los ojos de Eli fueron a la puerta cuando un hombre de cabello plateado entró. Los ojos del hombre se iluminaron cuando vio a Eli.

— ¿Qué infiernos haces aquí? —Eunhyuk se reía mientras cruzaba el restaurante.

Eli se puso de pie y le dio a Eunhyuk un gran abrazo.

— Vine a ver tu fea cara. —Se rió, palmeó la espalda de Eunhyuk y se alejó.

— ¡Eli! —Donghae cruzó el lugar y le dio un gran abrazo a Eli. Eunhyuk dejó salir un bajo gruñido que Eli ignoró. Eso era lo que el hombre de cabello plateado hacía cuando visitaba la ciudad hace unos meses cuando cortejaba a Donghae. Eli estaba acostumbrado a eso. — ¿Por qué no me dijiste que estabas aquí?

— Estabas ocupado —contestó.

— Nunca demasiado ocupado para un viejo amigo. —Donghae besó a Eunhyuk y golpeó el brazo de Eli— La próxima vez avísame en cuanto llegues —bufó, antes de regresar a la mesa que estaba atendiendo.

— Malcriado. —Eli sonrió mientras regresaba a la silla frente al mostrador. Eunhyuk se le unió.

— ¿Tú amigo de Donghae?

Eli se giró a la derecha y vio a una muy bonita jovencita sentada ahí. — Si, ¿y tú quién eres?— preguntó con una gruesa voz. Ella era hermosa.

— Ren. —La mujer extendió la mano y Eli la estrechó, sosteniéndola un poco más de lo que la cortesía dicta.

— Déjalo, Eli. —Eunhyuk le dio un codazo y señaló con la cabeza al tipo del cabello multicolor que le gruñía y que rápidamente se paró frente a Eli.

— ¡Mío!

— Hey, no tenía intensión de molestar. No sabía… —Eli se giró hacia Eunhyuk— ¿Él?

Eunhyuk tenía un travieso brillo en su mirada y asintió. — Si, él.

Eli se giró hacia el lindo joven…hombre. — Lo siento, amigoo.

— Está bien.

— Relájate, Baekho. Eli no es gay, y él no lo sabía —Eunhyuk le gruñó al hombre detrás del mostrador. Eli giró los hombros, preparándose para una pelea, por cómo iban las cosas. Él no había venido aquí a causar problemas, pero no aceptaría mierda de nadie. Eso fue un honesto error del que se había disculpado, y mala suerte si eso no era suficientemente bueno.

— ¿Eres el famoso Eli? —Baekho arqueó una ceja.

— No sé si famoso, pero soy Eli. —Le ofreció la mano.

Baekho la estrechó. — Encantado de conocerte, Eli. Mi nombre es Baekho, y él es mi pa—novio, Ren.

— Yo no me aprovecho, y no soy gay, así que puedes calmarte. —Eli miró de nuevo a Ren. Nunca hubiera adivinado que era un hombre. Se equivocó totalmente con él. Se rascó la mandíbula mientras se giraba y aceptó el té que le daban en la mano.

— ¿Cuánto planeas quedarte? —Eunhyuk preguntó mientras él le daba un trago a su fría bebida.

Se encogió de hombros y bajó la bebida. En el momento que bajó la bebida se limpió la humedad de su labio superior. — Algunos días.

— Bien, vamos, te llevaré a acomodarte. —Eunhyuk se puso de pie y caminó hacia Donghae, se inclinó y le murmuró algo al oído.

Eli se puso de pie, tomó su chaqueta y casco e inclinó la cabeza hacia Baekho. — Fue un gusto conocerte.

— Si, para mí también.

Eli tenía la sensación de que ese hombre no lo quería aquí. Mejor mantenerse lejos de él. Eli no quería causar problemas en la ciudad natal de Eunhyuk.

— Te veré en casa, Hae —dijo Eli.

— Está bien, Eli —Donghae le respondió mientras Eli seguía a Eunhyuk afuera. Miró hacia atrás y vio que Baekho lo observaba. Sus labios se elevaron en una cínica sonrisa antes de que pudiera evitarlo. Girándose, abrió la puerta y se dirigió hacia su motocicleta.

 

 

 

Eli siguió en su motocicleta la camioneta de Eunhyuk. El paisaje del campo se abría frente a él, inhaló el aire fresco y amó el hecho de no estar en la ciudad con el fuerte smog, el ruido y el tráfico. Esto era pacífico. Un hombre podía acostumbrarse a esto.

Sus mandíbulas se tensaron cuando Eunhyuk tomó un camino de grava. La casa era enorme, una mansión. Él sabía que Eunhyuk tenía dinero. El hombre nunca necesitó hacer nada durante el tiempo que visitó casi a diario a Donghae durante el cortejo, pero esto…bueno, maldición. ¿Por qué Donghae trabajaba en un restaurante si Eunhyuk estaba cargado?

Fijó la motocicleta, se bajó de la moto y se quitó el casco. Había una línea de camionetas pick up y de pasajeros. ¿Cuántos vehículos tendría? — Lindo lugar el que tienes.

— La propiedad no es mía. —Eunhyuk sonrió y lo guió a los escalones del frente— Le pertenece a Jong In, nosotros solo vivimos aquí y lo volvemos loco.

Eli se sintió mejor. Eunhyuk era agradable y con los pies en la tierra. Si él fuera propietario de todo esto, haría su amistad un poco incómoda. A Eli le agradó el lugar inmediatamente, no porque fuera una mansión, sino por la música de rock que salía de uno de los cuartos. — Se oye como una fiesta.

— No, son solo las parejas haciendo lo de costumbre.

Eli siguió a Eunhyuk al interior de lo que su amigo llamó estudio. Ese cuarto era sorprendente. Una gran pantalla de televisión, colocada en una de las paredes, un video juego conectado a la pantalla, una mesa de póker, e incluso un bar. Parecía que Donghae había encontrado al correcto. Eli estaba feliz por su amigo.

Se rió cuando un chico corrió hacia él, sus mechones castaños saltaban sobre su cabeza. — ¿De quién eres pareja?

Eli vio cómo Eunhyuk señalaba con un ligero movimiento de cabeza hacia un gran hombre junto a la mesa de billar. El hombre dejó la mesa y se apresuró a llegar junto al pequeño chico.

— Vamos, lindo bebé. Puedes vencerme en el billar. —El hombre estrechó la mano de Eli— Soy Chanyeol, el jefe de Eunhyuk. ¿Tú eres?

— Eli. Encantado de conocerte.

— Este lindo bebé es Baekhyun. —Chanyeol presentó a su novio. Eli también le estrechó la mano. Miró a su alrededor, notando que no había mujeres a la vista. Eso no era problema. Él no tenía problema al estar con hombres gay. En tanto se mantuvieran consigo mismos eso no le molestaba. Estaba bien con eso.

Eunhyuk lo presentó con todos en la habitación, y todos parecían ser muy agradables. Incluso le dieron el control del video juego en la mano. Hizo su mejor esfuerzo para aprender el juego. Realmente se estaba divirtiendo.

— ¿Quién es tu amigo?

Eli se giró para ver al hombre más grande que hubiera visto antes. Maldición, el hombre casi tocaba el techo del arco de la entrada al estudio. Tan rudo como Eli se consideraba, no quería tener problemas con este tipo si podía evitarlos.

— Jong In, él es mi amigo, Ellison. Del que te había hablado.-Eunhyuk lo presentó.

— Encantado de conocerte, Ellison. Gracias por salvar a Donghae. —Jong In estrechó su mano, su mirada aguda, lo evaluaba. El alto hombre lo ponía nervioso. Era como si pudiera ver a través de él. Jong In se inclinó y tomó en sus brazos a una pequeña niña, un niña que Eli conocía.

— Dile hola a Eli, Nana —Jong In lo animó.

La pequeña niña movió su dedo índice. — Te conozco, pequeña. —Eli le sonrió.

— ¿La conoces? —Jong In preguntó.

— Si, Donghae la llevaba en ocasiones a la tienda. —Eli extendió sus brazos y Jong In renuente se lo dio.

— Hola, Tío Eli. —Ella rodeó su cuello con sus brazos y luego palmeó sus mejillas— ¿Me trajiste algo?

— Lo siento, cariño, se me acabaron los dulces. —Eli la bajó, ella corrió hacia otro de los hombres.

— Disfruta de tu estancia. —Jong In inclinó ligeramente la cabeza hacia Eli, y entonces se fue.

— Toma tu bolsa de viaje, te mostraré el cuarto de huéspedes, y te dejaré para que te instales. —Eunhyuk lo guió escaleras arriba.

Eli realmente no estaba impresionado con la grandeza del lugar. Él no era un hombre materialista, y las cosas elegantes no era lo que lo hacía feliz. ¿Pero qué hombre no envidiaría ese estudio? Se colgó su bolsa al hombro y siguió a Eunhyuk, sus ojos revisaban los alrededores, absorbiendo todo.

Eunhyuk lo guió al interior de una gran recámara.  Eli miró alrededor, se veía cómoda y agradable. Dejó la bolsa en la cama y le sonrió a Eunhyuk. — Las cosas se volvieron aburridas sin ustedes dos.- admitió.

— Eres bienvenido a mudarte al pueblo, aunque no creo que haya mucha demanda para artistas del tatuaje.

Eli comenzó a desempacar su bolsa. — Ya no soy propietario de la tienda de tatuajes.

— ¿Qué sucedió? —Eunhyuk estaba impactado con la noticia. Se dirigió a la cama y se sentó a escuchar.

— Mi abuelo murió y me dejó su taller. Trabajé con él reparando camionetas y motocicletas. Aunque siempre me gustó más tatuar. —Eli sacó unos jeans y una camiseta blanca de la bolsa y las lanzó a la cama, buscó dentro de la bolsa y sacó unos calcetines.

— ¿Entonces por qué vendiste tu tienda? —Eunhyuk apoyó los codos en las rodillas y entrelazó los dedos.

Eli sonrió. — No puedo atender ambos. Tengo que estar en donde esté el trabajo. No confío en nadie para que lo atienda por mí. —Eli tomó la ropa de su cama— ¿Te molesta si tomo una ducha?

— No, adelante. De todos modos tengo que ir por Donghae. Siéntete en tu casa. Nadie se molestará si vagabundeas por ahí. Eres como un héroe por haber salvado a Donghae.

Eli se detuvo y se giró frunciendo el ceño ante las palabras de Eunhyuk. — No lo hice para ganar fama. Lo hice porque un amigo me necesitaba.

— Y es por eso que eres bienvenido aquí. —Eunhyuk sonreía cuando salía dejando a Eli para que tomara su ducha.

Eli pasó la toalla por su cuerpo y entonces se puso los jeans y camiseta. Se sentó en la cama y se puso las botas, levantando una pierna a la vez para anudárselas.

Después de vestirse bajó las escaleras y se dirigió hacia el caos. — Entonces, ¿quién es quién aquí?— le preguntó a todos los hombres que saltaban alrededor. Él ya había sido presentado a algunos de ellos pero parecía que habían llegado más.

Baekhyun llegó con él. — Ya me conoces.

Eli le sonrió al emocionado hombre. — Sí. Te recuerdo.

Baekhyun comenzó a señalar a la gente en el cuarto. — Ese de allá, es Xiumin. —Baekhyun se acercó— Él solía usar drogas. Aunque, ya no más. —Se enderezó y señaló a un par de hombres— Ellos son Heechul y Kibum. —Bajó la voz y dijo—: su papi solía abusar sexualmente de ellos. Aunque ya no más.

Eli tenía la sensación de que estaba a punto de conocer todos los trapos sucios.

— Él es Taemin. Su primo es Ren y está en el restaurante con su pareja, Baekho.

— Los conocí.

Baekhyun se inclinó. — Ellos fueron secuestrados en Japón. Iban a ser usados para el sexo, pero Minho los salvó.

Sí, todos los trapos sucios le estaban siendo mostrados.

— Él es Luhan. Su antiguo novio solía golpearlo. —Baekhyun se giró— Ese es Leeteuk. Él es un detective, solía beber mucho. Aunque ya no más.

Bueno, ahora él ya conocía los esqueletos en el armario de todo el mundo. — ¿Cuál es tu historia, Baekhyun?

— Mi madre solía usar drogas, la corte me entregó a mi hermano. Él me golpeaba mucho. Aunque ya no más. Ahora Channie me ama. Él me hace esas cosas…

— ¿Qué te he dicho, lindo bebé? —Chanyeol se rió cuando Baekhyun lamió su mano y se cubrió la boca.

— Lamento todos los sórdidos detalles de la presentación. —Chanyeol le sonrió a Eli.

— No importa. Todo el mundo tiene cosas.

Baekhyun le sonrió. — ¿Cuál es tu historia?

Eli pensó en eso. — Supongo, que soy un tipo aburrido, realmente no tengo una historia.

— Podemos hacer una para ti. —Baekhyun se rió graciosamente—. Hey, Xiumin. Él es Eli. Está huyendo de la policía. Robó un banco porque su mamá es pobre. —Baekhyun le dio un guiño.

A Eli le agradó el hombre instantáneamente. — Tuve que salir disparando cuando ellos también lo hicieron. —Eli formó con sus dedos una pistola e hizo con sus labios el sonido de los disparos.

— Oh, sí, eso es realmente bueno. —Baekhyun aceptó— Me agrada la manera en que me seguiste el juego a pesar de que todo es inventado. Eres divertido. —Baekhyun le sonrió a Eli.

— ¿Cuál es su historia? —Eli señaló a un hombre que parecía que exhalaba peligro.

— Él es Kang In. Él es pareja de Leeteuk. Ellos dos no se gustaban al principio. Ellos trataron de golpearse. —Baekhyun jaló a Eli hacia el cuarto— ¿Quieres tomar algo? No tenemos alcohol a causa de Leeteuk, pero tenemos jugos.

Eli se rió. — De todos modos no bebo. El jugo está bien.

Baekhyun fue hacia la licuadora, metiendo bananas, fresas, cubos de hielo y un poco de jugo de naranja.

— Eres bueno en eso. —Eli estaba impresionado. Por alguna razón Baekhyun le recordaba a un niño pequeño que debería ser vigilado cuando estaba alrededor de objetos agudos.

— A Ren y a mí nos encantan las malteadas. Rasa me enseñó cómo hacerlas. —Baekhyun sacó un poco su lengua mientras se concentraba en el reloj.

— ¿Quién es Rasa? —¿Cuánta gente vivía aquí?

— Es otra de las parejas. El cocinero del restaurante. Él solía vivir en Jeongseon, pero ellos lo corrían por ser gay. —La mirada de Baekhyun estaba en el reloj— ¿Eres gay?

— No, pero no tengo problemas con la gente gay.

Eso pareció dejar perplejo al hombre. Arrugó la cara como si estuviera tratando de imaginar cuál era el problema. — ¿Cómo puedes ser pareja si no eres gay?

Eli había descubierto el secreto de Eunhyuk y Donghae hacía tiempo. Él sabía que había algunas criaturas shifter, e incluso había visto los pequeños caninos de Donghae salir cuando él se alteraba, aunque nunca les hizo comentarios al respecto. Algo le advertía sobre revelar lo que sabía a los hombres. Algún instinto le decía que no sería bienvenido.

— ¿Quién dice que soy una pareja?

Baekhyun se veía incluso más asombrado. — Si no eres una pareja, ¿Por qué estás aquí?

Eli sonrió, tan inocente. — Solo visito a mis amigos, Eunhyuk y Donghae.

— Oh, entonces está bien. —Se inclinó hacia adelante, de nuevo a modo de chisme— No le digas a nadie, lo que yo te conté acerca de las parejas. ¿Está bien?

Eli cerró con cierre los labios. — Ni una palabra.

Baekhyun se rió graciosamente. — Me agradas. Eres divertido

 

continuara...

 

Notas finales:

si señoressss.. a dejar rw para actualizaciones dobles... hehe

nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).