Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras. por NesumiChan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, son del Anime/Manga Servamp, simplemente que no aparece como categoria y por ese motivo lo publique como original.

El fan fic lo escribi yo, pero recalco que los personajes no son mios.

Sin mas que decir ojala lo difruten :3 

Mentiras. 

Todo el mundo ha dicho al menos una, si alguien dice lo contrario está mintiendo. 
Las mentiras son algo natural en los seres humanos e incluso hasta en los vampiros.

Mi nombre es Sakuya y en todo el tiempo que llevo en este mundo he escuchado miles de mentiras de cientos de personas,  a veces suelen mentir para hacer sentir mejor a alguien o no lastimarlo con la verdad,  pero al fin y al cabo están engañando, ¿no? 

Siempre he creído que dentro de las mentiras también puede existir un poco de verdad, puede que en ocasiones digamos una pero inconscientemente sea lo que en realidad queríamos decir, por ejemplo, cuando decimos lo que creemos de alguien y esa persona se siente mal lo mas fácil o normal es decirle “Es mentira, sabes que estoy bromeando", cuando en realidad si creíamos lo primero que dijimos. 

Cuando las personas están molestas o enojadas su cerebro es más propenso a decir la verdad sin importar que hieran a alguien, ¿no es impresionante?
En esas ocasiones de verdad las personas dicen lo que piensan sin temor a nada más, en mi opinión así debería de ser siempre. 

Soy un chico que no tiene ningún objetivo establecido, ni algún pasatiempo favorito, nada ha llamado sufriente mi atención... al menos hasta este momento.

Siempre había visto a los estudiantes con amigos a su alrededor y divirtiéndose, quería hacer eso, saber que se sentía tener amigos, o al menos engañarme con que los tenia, con el comienzo del año escolar eso podría hacerse realidad.

Me inscribí a una escuela sin tener muy en cuenta cual sería, la verdad no me importaba, solo quería relacionarme un poco con los humanos y ver la manera en que estos convivían unos con otros. 

Al entrar a lo que sería mi nuevo salón lo supe de inmediato, a pesar de estar lleno de adolescentes eran iguales a los adultos, todos eran unos hipócritas que lo único que sabían hacer era engañar a los demás sin considerar el daño que podrían causar, tampoco se me hizo raro, después de todo así son todas las criaturas, incluyéndome. 

Tome uno de los asientos vacíos y espere a que comenzaran las clases, no prestaba mucha atención a lo de mi alrededor, nada me llamo la atención, la escuela era igual al exterior, llena de la misma basura, sin nada que fuera valioso. 

La hora de clases llego, por ser el comienzo de año teníamos que presentarnos ante los nuevos compañeros y maestros, no estaba interesado en eso, los alumnos no me parecían simpáticos y conocer a los profesores mucho menos, mi mente estaba divagando hasta que el alumno que se sentaba a mi lado pasó... 

Era un chico de cabello corto, color marrón, tenía los ojos del mismo color que su cabello y media como 165 cm, era más pequeño que yo.

“Mucho gusto, mi nombre es Mahiru Shirota, encantando de conocerlos, espero que nos podamos llevar bien"

Me le quede viendo un rato y él simplemente me mostro una cálida y alegre sonrisa la cual hizo que me sonrojara, ¿qué acababa de pasar?

Al llegar la hora del almuerzo estaba dispuesto a salir a comprar algo cuando el chico de ese rato me hablo. 

-Sakuya, ¿te gustaría comer conmigo?

De nuevo con esa sonrisa, ¿cómo sonreía con tanta comodidad ante mí? Nos acabábamos de conocer y parecía que me tenía confianza, de verdad que era un tonto, pero yo era más tonto por seguirle la corriente, al final acepte comer con él, y conversemos un rato. 

-¿Que te gusta hacer, Mahiru?
-Mmm...Creo que no tengo nada específico, pero me gustan las cosas simples, odio lo complicado, es difícil y puede llegar a ser una molestia.

Vaya que ese chico era de lo más normal, pero algo de él llamaba mi atención, no sé qué era, pero algo de Mahiru me atraía.

Las horas de clase acabaron y ya era tiempo de volver a casa, ¿Que estaba haciendo? ¿Por qué aún seguía ahí? Sin darme cuenta termine esperando a Mahiru, cuando salió ambos caminamos juntos, lo acompañé hasta su casa y nos despedimos.

Con el paso del tiempo eso se fue haciendo costumbre, comíamos juntos el almuerzo, hablábamos a diario, compartíamos pasatiempos, salíamos a divertirnos y lo acompañaba a casa, nos habíamos vuelto amigos, mi primer amigo. 

Estar con él se había vuelto algo de cierta forma ¿vital?, era algo necesario para mí, Mahiru era un buen chico, amable, generoso, buen estudiante, trabajador, tiene una personalidad abierta y no tiene miedo de mostrar lo que siente, se ríe cuando está feliz y llora cuando está triste, es sencillo, aunque odia las cosas difíciles las prefiere porque lo hacen comportarse con responsabilidad y lo que más me gustaba, era sincero. 

¿De verdad podía existir alguien así? ¿Tan puro e inocente? ¿Lleno de honestidad?
Si, él existía.

Las mentiras parecían algo desconocido para él, siempre decía la verdad, ante todo era fiel a sí mismo, siempre daba lo mejor para hacer las cosas, es admirable.

“En un mundo lleno de mentirosos, ¿alguien realmente dice la verdad?"
Esa siempre había sido la incógnita con la que vivía, ahora tenía la respuesta, en este mundo podrido aun existían personas buenas en las cuales se podía confiar y que jamás te defraudarían.  

Mahiru, me gustas.
Entre todas las mentiras que he dicho, esta es la única verdad de la que estoy seguro.

Mentir o decir la verdad, esto es un dilema, cada persona elije la opción que considere más adecuada.

En esta ocasión yo elijo mentir.
Me mentiré a mí mismo, me convenceré de que no me gustas, mis sentimientos no son correspondidos más allá de una amistad, eso lo puedo saber por la forma en la que me tratas, jamás seremos nada más, eso lo entiendo, prefiero ocultar lo que siento por ti que a perderte por completo, lo siento, esta vez seré yo quien te engañe.

Al fin y al cabo, soy un simple mentiroso, ¿no?

Notas finales:

Gracias por leer, espero les haya gustado :')
Me gustaria saber su opinion, ojala dejen sus reviews <3

Nezumi :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).