Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tregua en Navidad por yoshi_cl16

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Regalo Navideño para: L Van Krausser

Espero que te guste nwn.

 

Fic que prticipa en la convocatoria N°. 10 de Drabbles "Intercambios Navideños"

en:  (https://www.facebook.com/Gundam.Wing.Yaoi.Hispano).

 

-¿Por qué es importante la navidad?- Pregunto Wufei viendo como Trowa y Duo adornaban un pino, ambos pilotos se miraron, Duo respondió.

-Porque es una fecha de paz y felicidad, nadie pela en Navidad.

-Es una fecha de tregua, ninguna parte de la historia se ve reflejado que en navidad haya guerra- Contesto el latino colocando una bambalina al árbol.

-¿Solo por eso?- Interrogo el chino.

-¿Quemas quieres saber?- Pregunto el trenzado.

-Algo más allá que eso.

-¿Te refieres a Santa y los regalos?- Pregunto animado el trenzado.

-Creo que Wufei no se refería a eso Duo- Sonrió un poco el latino.

-¿Regalos?- Miro extrañado el chino.

-A parte del cumpleaños en esta fecha también se da regalo- Explico el cirquero- Con eso le demuestra a la otra persona que le tienes aprecio.

-Es como si le dijeras “Gracias por enseñarme y cuidar de mí en este año”- Duo dramatizo un poco dándole un bastón a Trowa quien lo recibió y lo coloco en el árbol.

-¿Y qué clase de regalo se puede dar?- Pregunto interesado el oriental.

-Lo que esa persona le gusta o lo que tu creas que le va a gustar- Contesto con simpleza el cirquero.

Wufei quedo pensativo, la idea era tonta al igual que la fecha pero si los motivos era los que le había explicado sus compañeros tenía algo de lógica toda esa ridiculez de la navidad, miro de nuevo a sus compañeros y vio como Duo sostenía con celos la estrella para luego colocarla en la punta del árbol con ilusión, si el gran Shingami y el tranquilo cirquero se emocionaban con la navidad, entonces debía ser bueno.

Wufei dejo a los pilotos en la sala tomo su abrigo y salió del lugar hacia el centro, recorrió todas las tiendas hasta encontrar algo que le pareció un buen regalo, lo mando a envolver para luego dirigirse a la parada de bus e ir a casa.

-Hola joven Dragón- Wufei escucho la voz varonil del que menos pensó encontrarse en ese lugar.

-¡Khushrenada!- Lo miro sorprendido, pensaba en atacarlo pero al darse cuenta de cómo venia vestido el otro desistió la idea, pues venia de civil con bolsas en sus manos.

-Estamos en navidad- Sonrió elegantemente dándole la espalda- ¿Quisieras acompañarme?- Wufei lo pensó un poco luego solo lo siguió.

No hablaron mucho en el camino, Treize era el que hacia las compras y hacia algún comentario, cuando la noche cayo ambos se encontraban en una avenida principal para esperar el bus.

-Supongo que este será nuestro adiós- Comento el mayor.

-Si- El chino le extendió la caja que había estado paseando todo el día- Es para ti- El otro sorprendido tomo la caja, dentro habían unos guantes blancos.

-Lo compre para ti- Le sonrió dándole una caja, Wufei al abrirlo vio unas muñequeras azules- Por cierto hay algo mas- El chino lo miro sintiendo los labios del otro sobre los suyos- Feliz Navidad- Wufei sonrojado veía como se alejaba.

-Feliz Navidad- Susurro feliz.  

Notas finales:

Espero que les haya gustado sobre todo a ti L Van Krausser, nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).