Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una historia perdida en el tiempo por izaya4

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno bueno, e aquí una nueva idea la cual estuve maquinando. Esta vez la pareja es una de la cual una amiga mía adora y por petición del pueblo la hare de esa pareja.

Los personaje no me pertenecen, ellos son de hidekaz ,la historia si me pertenece.

 

Mpreng habrá pero solo mencionado .

 

Notas del capitulo:

Aclarando algunas cosas del fic

Este es un au de hetalia, el protagonista sera Arthur y al principio no se entenderá nada ,pero conforme vayan avanzando(si puedo ) se sabrá .

 

Habrán distintas criaturas de distintas mitologías( deberé investigar) pero algunas ya están concretas .

 

Eso es todo .

Deben preguntarse que sucede y porque esta historia comienza conmigo escribiendo en un papel, en una pequeña libreta que siempre cargo conmigo sin dejarla jamás.
 
No se cuantos días o meses, años o décadas llevo… se que solo sigo “vivo”, siendo el presenciador de varios de los sucesos mas grotescos del mundo, algunos hecho por mi y a mi favor. No soy un santo, pero tampoco soy un demonio, solo era un niño cuando ello inicio.
 
Mi nombre es Arthur , Arthur Kirkland , actualmente vivo en una vieja casa en Madrid, España. Pero antes mi vida era en un lugar de Inglaterra. mi edad exacta ya no la recuerdo, había dejado de contar en el siglo XVII, viví el siglo de oro, la edad media, la primera guerra y hasta la segunda, vi y conocí personas que nadie podría conocer en sus décadas actuales , estuve en lugares que ahora hoy en día ya no existen y le entregue mi corazón a dos persona que ya, de por si estaban completamente enfermos de mi.
 
Yo era hijo de la mujer mas hermosa de esa época. Su nombre era Alice Kirkland , una mujer de piel como la arena ,de unos ojos tan verdes como la esmeralda y el cabello de un color parecido al oro. Su rostro era el atractivo mas peculiar que tenia ella, parecía un ángel a los ojos de los hombres y una dulce joven a los ojos de las mujeres. Era envidiada unos y amada por otros, pero eso a ella no le importaba porque solo tenia ojos para mi, su único hijo. Yo la amaba.
En cuanto a mi padre, era un hombre que solo veía de vez  en cuando, hasta mis 7 años, donde pase la mitad de mi niñez con el. Su nombre era Folkert beilschtmidt, un hombre de cabellera rubia larga, de potente presencia y con una frialdad en sus ojos que lo hacían sentir a uno intimidado. Pero mama era la única que esos ojos azules y esa expresión tosca no la asustaba, solo la había cautivado. Su único problema ,el nunca estaba,ya que el tenia otra familia aparte . papa nos visitaba una vez al mes y cada vez que lo hacia ambos peleaban, cosa que cuando yo era un niño a mi no me gustaba y mayormente yo era el culpable de la mayoría de sus pelea. Pero eso no era así, desde que nací se odiaban, se odiaron, pero lo que marco no vida fue un martes trece de mayo.
 
Mi madre el días antes no había vuelto de hacer las compras. Cuando salia al pueblo me quedaba en casa m encargaba de los rosales que ella y yo cuidábamos, pero ese día una de las rosas que con tanto cariño cuidaba mi madre ,se marchito. Espere paciente a su llegada, las hora pasaban y ella no volvía. Ese día fue el día en que por primera vez me sentía solo. En la mañana decidí salir a su búsqueda con apenas siete años de edad, en el pueblo había un tumulto y gente de distintos lugares salían de sus locales para ir corriendo al centro. 
Curioso decidí seguirlos, ese fue mi gran error. Al llegar mis ojos volvieron a dejar caer lágrimas, los gritos de la gente retumbaron en mis oídos y Curioso decidí seguirlos, ese fue mi gran error. Al llegar mis ojos volvieron a dejar caer lágrimas, los gritos de la gente retumbaron en mis oídos y la furia de muchos provocaban que mi corazón doliera y mi voz no se escuchara. A lo lejos en el centro de un gran escenario,se encontraba amarrada mi madre, la habían acusado de brujería.
 
En esos tiempos era un niño y no sabia lo que era ser una bruja, pero ahora que ya no lo soy,entiendo a la perfección lo que eran esas palabras que gritaban a mi madre y que aun las recuerde siento una rabia contra los que la … mi madre había maldecido a todos los del pueblo, en especial a los que la entregaron. Pero antes de morir su voz resonó entre la gente, su corazón dejo de latir y su cuerpo fue quemado. El conjuro que recito maldijo a dos familias y exclusivamente a la de mi padre, ese día quede frente a su cuerpo quemado, llorando, lo había bajado yo mismo y lo había acunado entre mis brazos,rogándole a cualquiera que me la devolviera, pero eso jamas paso. La perdí, mi infancia, la persona que me protegió y amo ya no estaba, lo único que me quedaba era la soledad, que ahora se extendió. Un pequeño regalo de mi madre, de mi herencia como un Kirkland, tan fuertes pero a la vez tan frágiles a la soledad. Esa soledad que sentí de pequeño creció con el tiempo hasta la actualidad, que soy conocido como el destripador… si escribo esto es porque lo recordé al verla, a esa mujer l cual mate desangrada, hoy martes trece de mayo. El día del aniversario de la muerte de mi madre._
 
-Antonio..?- una dulce voz pronuncio aquel nombre con duda.
 
El golpe de un libro fue lo único que se escuchó,un hombre moreno volteo de inmediato hacia la puerta de la biblioteca. Frente a esta se encontraba un castaño de ojos verde que lo miraba con cierto fastidio.
 
-hey!¿ Bastardo estas bien?- Lovino su mejor amigo al parecer lo estaba buscando.
 
-si…lo estoy lovi, no te preocupes. Aunque ¿Qué haces aquí?-
 
-yao mando a buscarte, pronto vamos a cenar…sea lo que sea que estés haciendo, apresuraré y sal o te dejaremos sin comer- sus palabras fueron contundentes. Dejando solo al chico.
 
Antonio se quedo observando el lugar por donde se había ido su amigo un buen rato, hasta que volvió su vista a ese pequeño y polvoriento libro. Pasando los dedos por la cubierta decidió abrirlo y recitar unas palabras que estaban escritas.
 
-ohh gran luna, dueña de mis sueños y mi vida, te entrego mi fruto para que lo protejas. Hazlo tu hijo y acunalo,que sus lágrimas no sean de tristeza, que no tenga amarguras y que su soledad no sea eterna. Devuélvele la felicidad que le fue arrebatada a mi pequeño ángel…devuélvele aquello que aun no tiene y a cambio castiga a los que nos traicionaron, a los que nos dañaron y separaron . que ninguna de esas plaga se acerque y os maldigo por la eternidad,hasta que la ultima y bella rosa de mi rosal floresca …como una historia perdida a de ser encontrada… 
 
Alice Kirkland…-
 
Una sonrisa poso en los labios de aquel moreno , dejando el libro en la mesa, salió de esa habitación en silencio .
 
Notas finales:

Espero les haya gustado y dejen comentarios pls y digan que tal 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).