Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Horrible Santa Claus. por Ameno

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenen son de MasakiKishimoto mía sólo esta historia.

Una pesadilla,  una horrorosa y horrible pesadilla de la cual todos querían despertar lo más pronto posible era como podrían describirse la llegada de la navidad  en el internado Konohama, Generalmente todas las personas esperan con ansias esta festividad  para disfrutar la compañía de familiares y amigos, era igual para todos los chicos del prestigioso internado, sin embargo, no fue igual este año: primero fue el aviso que los padres de los chicos y chicas no podrían venir al colegio porque  una tormenta de nieve se desataría con antelación por lo que todos los vuelos fueron canceladas impidiendo a su vez que estos pudieran regresar al hogar… pero eso no fue lo peor, no. Lo peor fue cuando  sacaron el papel  del sorteo  que designaba quien era el Santa Claus  de ese año, el silencio fue general cuando escucharon a su profesor decir:

— ¡Y el alumno escogido este año para esparcir la alegría y felicidad este años es! ¡Redoblé de tambores señores!...¡La señorita Sakura Haruno! ¡Un fuerte aplauso, esperemos que sus  obsequios este año sean tan agradables y acertados como siempre!

Todos los alumnos presentes, se quedaron petrificados,  a excepción de una voz que  exclamo a todo pulmón! ¡No me  j..a*  Kakashi Sensei!  ¿En verdad le gusto el libro de “Cómo no quedar convertido en una viejo solterón amargado y solo”?

—Vocabulario Kiba, además debes recordar que no es el regalo sino la intención la que cuenta.

Pero si se despotrico por varios días sobre él desde que lo recibió ahora lo ocupa para levantar la pata de la mesa o aplastar bichos, sensei usted es un hipócrita.

Pensó un bello rubio de ojos azules y piel bronceada, generalmente se le hubiera unido a Kiva en la afirmación pero el sonoro coscorrón dado por la peli -rosa al pelo castaño le recordó porque no lo hizo. La chica tenía un temperamento terrible y una fuerza descomunal, eran amigos de la infancia pero de pequeña era una niña mimada y voluntariosa que quería que todo se sometiera a sus caprichos…también fue una acérrima fansgirl de Sasuke…aun no podía comprender porque ella le gustaba cuando eran chiquillos, si se la pasaba riñéndole y gritándole a la vez que adulando a Sasuke.

Volteo a ver al azabache la cosa no era mejor con él cuando eran niños en ese entonces se la pasaban riñendo y peleando por cualquier cosa…aun hoy discutían mucho, pero la forma del azabache de tratarlo cuando cumplieron doce años. Podía recordarlo como si fuera ayer los tres estaban discutiendo y Sakura le pego por burlarse del  peli – negro y entonces no pudo contenerse y la empujo, lo que hizo que el Uchiha levantara su puño contra él por empujar a una mujer cuando fue detenido por una más grande que le reprendió diciéndole:

—Sasuke ¿Cómo puedes levantar tu mano contra un doncel…acaso te olvidaste que te enseñe que debes respetarlos  y cuidarlos al igual que a las chicas? Y no puedes argüir que estaban entrenando, que te he visto y eso no fue entrenar, eso fue pura y simple violencia contra un doncel… me decepcionas hermanito no pareces un Uchiha. En cuanto a ti  Sakura, está bien ser una chica fuerte y decidida con metas y objetivo definidos… pero tú no lo eres: te comportas como una chiquilla violenta y malcriada que se aprovecharse de la condición  de tu género para maltratar o aprovecharte de otros, en especial de  Naruto porque le gustas ¿Y llamas a eso ser su amiga? Además ¿Cómo crees que puede pretendes gustarle  a Sasuke si te comportas como si tuvieras dos caras? Y Naruto..

— ¡Si Itachi-Nisan!

—…Debes respetar a las chicas porque eres hombre, pero eso no significa que debas dejar que te maltraten se burlen o golpean solo porque lo son: eres un doncel y  mereces que te traten con consideración, no dudes en defenderte o pedir ayuda si alguien intenta maltratarte física o psicológicamente, no importa si es un chico o una chica.

— ¡Si Itachi –san!...Itachi ni.

—¿Hm?

—¿Qué es un doncel?

—…

—…Dobe.

—¿Qué teme?

—Eres un dobe.

—Tierra a Naruto ¡Despierta Dobe!

Le reprendió el azabache dándole un pellizco en el trasero obligándolo a dar un salto y atrayendo la atención de todos los demás alumnos mortificado miro a su arrogante compañero echando dagas por los ojos e inquirió.

— ¡¿Qué?!

—Deja de estar en las nubes, Kakashi acaba de decir que sería de gran ayuda para la Santa Claus si escribimos en un papel las cosas que deseamos.

—Deja de llamarlo Kakashi a secas dentro de la escuela, es profesor Kakashi.

—Lo llamo como se me da la gana, para eso es nuestro tutor.

—No seas altanero.

—Y tu no seas dobe, que Itachi cuida mejor de nosotros que ese perezoso y lo sabes bien…ya dejaría de ser don perfecto.

—Y tu don emo, bien que amas con locura a Itachi-ni… tú posesivo celoso.

—¿Y eso a que viene?

— ¿Olvidaste que cuando teníamos tres y mis padres me llevaron a visitar a los Uchiha, cuando lo abrace y dije que también quería un hermano mayor, tú me empujaste y lo abrazaste por la cintura diciendo ¡Es mío, es mío, es mi hermano no tuyo!

—Ya que están tan animados haya atrás, se quedaran en clases, para ayudarme ¿Me escucharon, o siguen discutiendo?

Les interrumpió el peli-plateado mirándolos con severidad, asiendo que los dos se levantaran del asiento respondiendo ante tono imperativo de su voz.

— ¡Señor si señor!

El hombre entorno, los ojos al verlos discutir entre ellos echándose la culpa mutuamente y suspiro siempre era igual debería estar acostumbrado a esa alturas y hacer lo que Itachi, ignorarlos, después de todo habían pasado casi cuatro años desde que se había hecho cargo de los tres. Una hora más tarde luego de despedir a los otros alumnos, el peli-gris se quito el tapa bocas y miro a sus dos protegidos que se pararon frente al escritorio y pregunto.

— ¿Se puede saber que estaban cuchicheando con tanto fervor?

—Le dije al teme que no te llamara, pro tu nombre aquí en el instituto y él dijo que iba a hacer lo que se le daba la gana que para eso eras nuestro tutor.

—Sasuke cuantas veces tengo que decirte, que dejes de tutearme cuando estemos en clase o delante de tus compañeros o demás profesores me resta credibilidad.

—Lo haré cuando dejes de leer esos libros vergonzosos en público, ellos arruinan más tu reputación delante de los otros docentes que el que yo te trate de tú; aparte no tienes porque quejarte soy el estudiante con  mejores notas de toda Konohama

—Eres una de los mejores no el mejor, ahí está por ejemplo Neji Hyuga, es un excelente alumno  y  Gaara es un chico muy aplicado, Shikamaru si fuera la mitad de indolente estaría en ese cuadro también. Así que deja de decir cosas como esas eres  uno de los estudiantes con mejores notas de Konohama pero eres mi pupilo y mi alumno y las reglas de la escuela me impiden tener favoritismos con nadie. Así que junto con Naruto organizaras las un pequeño convite para los alumnos de su grupo.

— ¡Yo porque!

—Porque necesito una mano y a ustedes es a los únicos que escucha Sakura…ella no me guarda el mismo respeto que antes.

—Es tu culpa por leer delante de todos, esa basura pornográfica.

—No es basura son novelas eróticas.

Un hombre joven de cabellera larga y negra entro en el recinto encontrándose de repente confrontado con un par de ojos negros similares a los suyos que le dijeron una pregunta sorpresiva— ¿Que es lo que opinas que lee el inutil de nuestro benefactor Itachi?

—Pornografía—respondió sin pensarlo mucho el aludido sintiendo lastima por le peli plateado cuando este dejo caer los hombros  soltando un.

— ¡No! ¿Tú también?

—Lo siento pero algo que en uno de sus párrafos dice “ Tomo entres sus carnosos labios la poderosa espada inflamada y erguida mientras con su lengua acaricio la roja cabeza” no suena a otra cosa.

— ¡Itachi!

— ¡hermano no me digas que tu también estás leyendo esa porquería!

—Hn…no, a uno de los muchachos se le ocurrió hacer una obra paródica con uno de los libros Jiraya y contrataron a un prostituta para hacer de actriz.

— ¿Por qué no los denunciaste? El director Sarutobi debe saberlo.

—Debido sensei que fue fuera de la escuela y en las vacaciones.

— ¿Cómo lo sabes, tu también asististe?

Le reclamo al mayor de los hermanos, Naruto con los ojos humedecidos, y percibiendo las mirada suspicaces de su hermano y el peli-plateado respondió pasando una mano por los cabellos del joven.

—No, fue porque me llamaron para recogerlos  como a las dos de la madrugada: tengan por seguro que no hay nada sexi  en  cargar a un montón de borrachos desnudos y desmayados (con lápiz labial y otras sustancias por todo el cuerpo) en la parte de atrás de una camioneta.

—Así que fue por eso que pediste el día siguiente…ma  yo creí que estabas disfrutando de la vida como un estudiante universitario normal cómo quiere Shisui, no lavando el vomito de unos compañeros borrachos de los asientos.

—Hn.

—…Ahora me explico, el rumor de que aparecieron varios universitarios desnudos en la puerta de de los dormitorios que estaban protagonizando un exhibición. Sasuke no me dejo acercarme y Kakashi fue a ver como  profesor encargado de que se trataba.

—Me dijeron que los llevara a los dormitorios no que los metiera adentro.

—Eso fue cruel.

—Se lo tienen bien merecido  por ponerse en ese estado.

Ma  lo bueno es que todo termino bien…supongo que la idea de tu rubio amigo salvo sus pellejos.

—Deidara no lo hizo para ayudarlos sino porque estaba enfadado de ser despertado a las dos de la madrugada antes de un examen, Tobi porque es Obito e Hidan sólo por molestarlos.

— ¿Cómo  tu tutor puedo decir que me preocupa la sanidad mental de tus amigos?

— Hn.

—Bueno supongo que los salvo de la vergüenza las reglas  anticuadas del director de no de “No  se permiten  celulares ni ninguna otro aparato tecnológico de comunicación (aparte de las computadores del centro) dentro de este sagrado reciento de estudio”  los salvo de pasar a la posteridad en las redes sociales.

—Todos se siguen quejando hasta hoy de no haber podido tomar un video o una foto.

—Eso no es de importancia hermanito, tú no deberías haber visto eso eres muy joven aún.

— ¡Por favor! Conozco tu pene desde que era niño y Naruto también.

—Agradecería que escogieras mejor tus palabras y aclaras que yo era un niño también y estaba desnudo  porque debía bañarlos ya que  siempre se ponían a arrojarse harina lodo pintura o comida y tenía que lavarlos antes de que nuestros padres regresaran, además les recuerdo que no eran muy cooperativos me hicieron perseguirlos uno hora cubierto con solo una toalla tratando de evitar que corrieran desnudos por toda la casa.

—Ma recuerdo ese glorioso momento,  en ese momento fantaseaba con la idea de ser rodeado por bellezas  sin ropa…solo  que  esperaba que por lo menos estas ya hubieran salido de la cuna.

— ¡Kakashi eres un pervertido! ¡Y tu Sasuke deja de arruinar los recuerdos de nuestra infancia!...¿Itachi a que has venido?

—A preguntarles que quieren que les haga de cenar ¡Y olvídense de algo que tenga que ver con Ramen tomate o cerveza! Naruto tienes que comer más saludable, Sasuke existen más  frutas y verduras  en el mundo que el  tomate, Kakashi puedes relajarte después del trabajo con otra cosa que no sea una cerveza.

—Si cariño, como digas yo y los niños te obedeceremos.

—No presiones tu suerte Kashi , o te daré de comer sobras por las próximas tres semanas y  quemare todos tus libros pornográficos: no dejare que le des un mal ejemplo a mi hermanito ni a Naru— Advirtió el mayor de los Uchiha al peli plateado dirigiéndole una mirada gélida al hombre que se tenso de inmediato, cuando se trataba de esos dos e peli-negro era muy protector y su amenazas nunca caían en saco roto, por lo que trato de calmar las cosas agitando las manos con rapidez y arguyendo nerviosamente.

— ¡Era broma, era broma! ¡Hombre no te tomes las cosas tan enserio!

—Hn—Dijo el universitario dándose la vuelta y abandonando el recinto, cuándo lo vio salir el peli plateado lanzo una exhalación que no sabía que estaba conteniendo y fijándose en Sasuke le pidió.

—Por favor sigue a tu hermano, o tendremos que comprar los víveres de la semana nuevamente, no quiero ser recibidos por una docena de platos perfectamente comestibles y sabrosos desechados en el piso solo porque a Ita-kun no le gusto como quedaron.

— ¿Aun estas traumatizado por las dos docenas de huevos en el piso?—Pregunto el rubio luego que vio salir a los dos azabaches.

—No por tener que invitar a desayunar  a todos tus amigos Naruto,  Shouji me sigue preguntando cuando voy a volver a invitarlos a comer ¡Tengo suficiente con mantener dos adolescentes tragones en mi casa, no quiero ocho más!

Una aguda carcajada escapo de la garganta del chico la cual atrajo la atención de su  maestro él cual inquirió

— ¿Se puede saber qué te parece tan gracioso?

—Sólo pensaba en las caras que todos pondremos cuando recibamos los regalos de Sakura.

 

—No te reirás tanto, cuando lo hagas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).