Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Your voice. por Streacxxie

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Escribi este drable durante una tarde ociosa en el sofa, espero sea de su agrado.

 

 

Los personajes pertenecen a Yana Toboso, por mi parte los tomo prestados para hacerles pasar el rato, esperoque sea uno bueno.

_-_-_-_-_-_-_
Your voice.
 
Desde hace un año nació esta extraña costumbre en mi, jalarte de la corbata hasta dejarte a mi altura con tus labios a mi disposición, besarlos, lamerlos, jalarlos, morderlos, en fin disfrutar de ellos a mi antojo.
Sin embargo hasta hace 8 meses descubrí que te amo, amo la facilidad que tienes para jugar con la gente, tu fluides al hablar, la forma en la que cuidas de mi, la forma en la que peleas por mi, la seguridad de tus brazos, la pasión de tus besos, amo sentir tu cuerpo chocar con el mio, tus labios en mi cuello, tus dulces palabras en mi oido, tus jadeos, tu voz y de nuevo tu voz, pero, ¿que es lo que mas amo de tu voz?
Podria ser la forma en la que intimidas al  hablar, o la forma en la que torturas con tus palabras.
Tal vez sea lo severa que suena cuando me das una leccion, pero lo calmada que es cuando me despiertas con ese, "Buenos dias amor" y besas mi mejilla.
Oh podria ser la ternura con la que me susurrabas "Todo va a estar bien, pronto pasara el dolor"  cuando entras en mí.
Incluso podria ser la forma en la que dices "te amo" y luego me besas para demostrarlo.
Tambien amo, lo galante que te ves con esa ropa, y amo el contraste de tu piel blanca, con el azabache de tu cabello y el rojo de tus ojos, amo tus delgadas  manos enguantadas, pero mas amo sentir su suavidad en mis mejillas cuando tomas mi cara para besarme, amo tus delgados y dulces labios, pero amo más tu voz.
 
Amo tu voz, por que solo conmigo es dulce y romantica 
Amo tu voz por que con ella lo consigues todo, incluido mi corazón.
Amo tu voz entre jadeos llamandome por el placer.
 
Amo tu ingenio, tus locas y exitosas ideas, pero amo mas cuando tus labios las cuentan.
Amo tu voz cuando lees un libro durante una lección.
Amo tu voz cuando cantas.
Amo tu risa y reir a tu lado, amo bailar contigo y como me guias suavemente, amo ver como me vistes y me desvistes, amo como tallas mi cuerpo a la hora del baño, amo la delicadeza con la que lo secas.
Amo tu voz cuando gritas.
Amo tu voz cuando....amo tu voz en todo momento...pero sin duda amo estos momentos.
Tu recargado en mi hombro, dandome pequeños besos en el cuello mientras me abrazas por la espalda.
Susurras cuanto me amas y yo suspiro, ¿acaso puede haber algo mejor?
 
"I'm addicted to you"
 
Yo tambien soy adicto a ti, a tus besos y a tus caricias, pero sobre todo a tu voz.
Por que habiendo 10 000 razones para amarte, mi favorita es tu voz.
 Por  que tu voz es dulce.
Tu voz es tierna.
Tu voz es romantica.
Y tu voz me enamoro perdidamente.
 
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
 
Hallo, Streacxxie saludando ahora, se que las notas finales no van aquí, sin embargo tenemos que completar las 500 palabras y la historia solo tiene 488.
 
Este es mi regalo de navidad para aquellas personas que se han tomado un poco de su valioso tiempo para leer lo que he subido antes y por supuesto tambien a las que leen mi tabajo por primera vez, espero que allá sido de su agrado.
Notas finales: No me queda más que desearles felices fiestas y que el año que esta proximo a comenzar sea uno lleno de exitos en todo lo que les rodea. Nos vemos pronto. Streacxxie.  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).