Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Perfect Present por Himiko Hirisashi

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Los personajes no son de mi autoría sino de Nakamura Sensei que me los regalo para Navidad y para crearles hermosos finales alternativos (?)

Notas del capitulo:

Hola mis hermosas!!!! Estoy que casi lloro de la felicidad por volver a escribir! Cómo han estado?? Qué tal la están pasando en estas fechas?  Espero siempre bendecidas por Diosito J

Sé que ya no me he aparecido por este fandom y créanme que lo he extrañado, y en especial a ustedes que me leen y quieren sobremanera a esta peculiar pareja!!!  Desde las chicas que   me leen, las que con sus bellos reviews me animan a seguir, las que han escrito y hecho videos Hirohiko y ponen un poquito de mis fics en ellos *O*, y hasta las que se acuerdan aún de mis huesos a través de estos largos meses.

En verad, con amor esto va para ustedes!!!

Para mis amadas que aman Hirohiko! Les aclaro que este fanfic no va con el hilo que llevo de todos los fics O.o explico:  si bien saben cuando empecé con Hirohiko ellos tenían un aproximado de 34 años cuando se volvieron a encontrar (cada quien ya había dejado su relación anterior)  Después de todo lo acontecido en The Proposal, ya han visto que redacto a Hiroki embarazado pero para eso ya tendría unos 35 por lo que no puede tener tantos hijos a partir de eso u.u Así que con sus permisos creo que sería una hermosa continuación de “Quiero perder la virginidad contigo otra vez), el cual es un fanfic que es un bello regalo que aún sigo pendiente de ello. (Helenhades! Promise que lo terminaré linda!)

Bien, quisiera extender mi monólogo pero sé que se aburrirían así que sin más, solo les digo que tendrá menos de cinco caps pero con mucho amor!!! Y que este es el inicio de un nuevo 2017 con más de Hirohiko, para volver a revivir ese amor que esta “pareja Novelista” se merece.

NOTA IMPORTANTISIMA:!!!     En este descabellado pero hermoso fic,  hay un total de 8 hijos (sí, ni yo tengo idea de por qué metí a tantos) xD  y son muy parecidos a rasgos de Hiroki y Akihiko así que les dejo los nombres aquí y los nombres de los personajes en el animé, así que googleenlo y espero les guste o si no pueden imaginárselos como más les guste.

Hijos

  • Usami Koushuu (Adolf K. Weismann). 24
  • Usami Tetsuya (Tetsuya Niwa). 17
  • Usami Ootori (Itsuki Ootori). 17
  • Usami Yashiro (Isayana Yashiro). 15
  • Usami Akihiro (binan vepper twins kid) 11
  • Usami Hirohiko (binan vepper twins  kid)  11
  • Usami Anna (Anna Kushina) 7
  • Usami Ayase (Ayase Yukiya) 11 meses.

Bien si pudieron ver las imágenes cabe resaltar que todos (excepto Tetsuya Niwa) tienen cabello blanco y ojos café y son bishonen!! Que me hacen la combinación perfecta para esta parejita Hirohiko.  Perdonen mi loca historia y para las aventureras de lo re random! Espero les guste este pequeño drabble ;)

¡Las adoro miles!!!!!

The Perfect Present

Lean las notas de inicio antes!!! :3

—¡Y hoy se inaugura el tercer año del regalo perfecto! — Inició Koushuu, el mayor de los hermanos, reuniendo en la sala a sus cinco hermanos menores: los gemelos idénticos Akihiro y Hirohiko, los mellizos Ootori y Tetsuya y finalmente Yashiro.

—¡Reglas!—gritó el más animado de los gemelos Hirohiko mientras Akihiro veía analíticamente desde el sofá al mayor de sus hermanos.

—Bien bien, como este año comienzan a jugar, recordaremos las reglas.— comentó calmadamente Koushuu quien era el único que estaba de pie.  —Antes jugaba papá también pero, como sabemos, hace dos semanas papa y mamá se fueron a París con Anna y Ayase así que este año jugaremos solo nosotros seis— respondió acomodando su hermoso cabello platinado en una coleta.

—¿Tsubasa volverá a ser el árbitro?— preguntó Ootori.

—Sí, nuestro primo será el árbitro.  Las reglas son:  1. Solamente mañana y pasado se podrá buscar el regalo para mamá 2. El regalo no debe ser visto por nadie hasta el 25, 3. Se califica el regalo en base a la expresión de mamá y la originalidad, no se toma en cuenta el valor monetario. Y regla extra:  mamá jamás tiene que saber de este concurso—

—Tal vez Hirohiko y Akihiro no se enteraron; pero el año pasado ganó Koushuu, con el álbum familiar a escala de todos nosotros y los viajes que hemos hecho— recalcó el único moreno, Tetsuya, suspirando resignado.

—¡Sí! ¡y sigo insistiendo que fue trampa!—gritó Yashiro con las mejillas en un adorable puchero idéntico a los que alguna vez hizo Hiroki.

—No fue trampa, en ninguna de las reglas que establecimos hace dos años incluía la prohibición de entrar a la computadora de papá y sacar las fotos que tiene—  Se puso a la defensiva Koushuu viendo a su hermano menor y el gatito blanco que siempre iba con él.

—Disculpen pero, tengo una pregunta que hacer, ¿es en equipos o cada uno por separado?— preguntó Akihiro frunciendo el ceño ligeramente.

—¡Ajá! ¡Aki y yo jamás jamás jamás hacemos nada por separado!— sonrió Hirohiko abrazando enérgicamente a su gemelo mientras éste hacía un pequeño puchero ruborizado y asentía solo con la cabeza.

—Bien, como son los más pequeños en el juego y es la primera vez, podrán hacerlo juntos, pero el otro año no será así— comentó Ootori casi maternalmente, sobando levemente la cabeza del más maduro de los gemelos, Akihiro.

—Sí, ya están grandes para estar haciendo todo juntos, que sean iguales no significa que sean uno— comentó sacando la lengua Yashiro, haciendo reír a los mellizos y enojando a los gemelos.

—¡No! ¡Yo me casaré con Aki y siempre haremos todo juntos!— gritó Hirohiko abrazando más a su gemelo que se enojó ruborizándose más de lo que ya estaba e intentando separase del agarre de su hermano.

—¡Hirohiko! ¡no digas eso!— intentó apartarlo sin éxito alguno…

—¿Sabían que el incesto está prohibido, no?—comenzó a reírse Tetsuya mientras su mellizo, Ootori le golpeaba el brazo riendo disimuladamente.

—¡Pues iremos a un país que no lo prohíba!—

—¡Hiro!—

—¡¿Qué?!—

—Chicos—susurró Koushuu mientras miraba a Hirohiko levantarse de su lugar para golpear a Tetsuya.

—¿Oye Ootori no te quieres casar conmigo, ya que somos mellizos?—empezó a burlarse con su hermano.

—Jaja deja de molestarlo baka—respondió el aludido.

—¡Nii-chan baka!— comentó Hirohiko intentando golpear a Tetsuya que solo lo sostenía por la cabeza evitando que le llegara algún golpe.

—Chicos— Koushuu alzó la voz un poco más…

—¡Yashiro tu neko está molestando!—frunció el ceño Akihiro

—¡Neko!—gritó Yashiro viendo al animal querer ser abrazado por Akihiro.

—¡Aki haz algo!— gritó Hakudoshi

—¡Ootori detén a Tetsuya, es tu mellizo!— comentó fastidiado el gemelo mencionado.

—¡No soy su niñera! Pero joder Tetsuya, ¡para!— Ootori cargó a Hirohiko que seguía pataleando

—¡Auch!—Soltó Aki al gato que acababa de lastimarlo

—¡Neko!, ¡deja de fastidiar!— Yashiro intentó agarrar al gato que había aruñado a Akihiro y que ahora corría de ambos chicos.

—Jajaja Hirohiko,—Tetsuya agarró las mejillas del menor que era cargado por Ootori— no te enojes ¿nee, nee?,  igual todos pensamos que probablemente terminen juntos tú y Aki..

—¡Usami family, stop now!— el grit que el mayor de los hermanos dio dejó quietos a los cinco haciendo que resignados cada uno volviera a sentarse en su lugar; sabían que su Koushuu se enfadaba cuando empezaba a hablar en inglés, cortesía de la secundaria que pasó en Inglaterra.

—Perdón…— comentó Yashiro sabiendo que él había comenzado todo al final de cuentas.

—Bien entonces queda así, los gemelos buscarán regalo juntos, nosotros cuatro:  Yashiro, Tetsuya, Ootori y yo lo haremos por nuestra cuenta.  En total tenemos cinco regalos, en la fiesta de Navidad el 25 Tsubasa calificará el mejor y quien gane tendrá derecho a elegir los países a los que viajaremos el próximo año en los viajes de familia; tomará todas las decisiones finales las veces que todos discutamos y principalmente tendrá derecho preferente a que mamá  o papá escoja a alguno de nosotros para cuando tienen que viajar solos, ¿de acuerdo?.

—Hai— asintieron todos al mismo tiempo.

—Bien chicos, que la batalla entre los seis hermanos Usami comience— comentó Koushuu con una sonrisa seguida por la perfecta sonrisa de sus otros cinco hermanos; escuchando de pronto el teléfono sonar.

AxHxAxHxAxHxAxHxAxH.

—Achú, achú, achú— Hiroki estornudó tres veces tapándose la boca pero haciendo que Ayase que se encontraba alimentándose en su regazo empezara a llorar.

—Hiroki, ¿están bien los dos?— comentó Akihiko saliendo del cuarto donde Anna acababa de dormirse para ir a ayudar a su esposo.

—Estornudé y se asustó—comentó mientras de apoco lo comenzaba a  consolar dándole pequeñas palmaditas en la espalda  e inmediatamente haciendo que el suave lloriqueo cesara; le pasó el pequeño bebé a Akihiko y se dirigió al baño por algo de papel.

—¿Quieres pastillas para la gripe?—

—No puedo tomarlas, por período de lactación— susurró Hiroki al contemplar que Ayase se había quedado profundamente dormido en los brazos de Akihiko —además no me siento mal, no creo que sea gripe—

—Ah, entoncesse acordaron de ti, dicen que cuando estornudas seguido es porque alguien se acordó de ti y seguro esos son nuestros hijos—sonrió Akihiko viendo la fecha y adivinando qué estaban haciendo sus otros hijos que se habían quedado en casa.  Ese año se habían premiado a las diez mejores universidades en Francia por lo que Hiroki, siendo rector de la universidad de Tokio había tenido que asistir llevándose a los dos más pequeños de sus ocho hijos consigo.

—¿Los extraño sabes?—

—Yo igual—susurró dándole un suave beso en los labios a Hiroki y pasándole el bebé para que lo colocase en la cuna que el hotel les había dado. —¿Quieres que los llamemos?—

—No, ahorita ya es muy noche, mientras aquí son las 7, allá son las 11 de la noche y no quiero que los molestemos a esa hora—razonó el moreno.

—Bien pero te pondré la ducha caliente a ti, se nota que estás cansado— comentó Akihiko volviendo a besarlo y dirigiéndose para encender la ducha y hacer una llamada telefónica sabiendo de antemano que sus seis hijos a esa hora seguirían despiertos.

—Familia Usami, buenas noches—

—Hola chicos—

—Padre…— Koushuu puso el altavoz para que todos los hermanos saludaran lo que provocó una sonrisa en Akihiko que de pronto se borró al recordar por qué llamaba.

—Chicos— respondió al otro lado de la línea —hoy es 22 de diciembre…—

—Hai— respondieron todos con sonrisas cómplices sabiendo a que se refería

—¡Papi este año Akihiro y yo entramos al juego!— comentó rápido Hirohiko obteniendo una sonrisa pícara y cómplice de su gemelo.

—Bien porque este año, yo entro también…—  Sonrió Usami pues estaba completamente seguro sus hermosos hijos no le ganarían, porque conociendo como conocía al moreno; podía asegurar que este año su regalo sería el mejor…

 

Notas finales:

¡A que no se lo esperaban!!!!  Yo tampoco! xD bien chicas, regresé con algo bien bien loco! ¡8 hijos Hirohiko!  Siempre quise hacer este tipo de futuro alternativo en donde Hiroki fuera mami de tantos hijos :3  Así que mis bellezas aquí está algo salido de mi cabeza desde el año pasado!

Espero que les guste y de lectoras o con sus bellos reviews espero verlas por aquí :3 besooooo!!!

Las amo!!

(BlackArticFox  y Maybis! Gracias por sus inbox! Me motivaron a seguir escribiendo) :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).