Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just a dream [OneShot] por Jimin La Gata

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Creo q llege un poco tarde, pero aquí tienen lo que les prometí. 

Feliz navidad ^^

POV HOSEOK

En un día como cualquiera, la tarde es cálida con un magnífico paisaje frente a la playa, el viento choca contra mi rostro, sin duda la mejor experiencia de mi vida.

Senti unas cálidas manos taparme los ojos y una tranquila respiración chocar contra mi cuello.

- Adivina quien soy.-dijo con un tono sorpresivo.

- Ni modo que sea el vecino...YoonGi.-dije burlón mientras tomaba sus manos y las posaba en mi cintura, acercando nuestros rostros para darnos un casto beso.- Te amo hyung.-dije una vez que nos separamos, ambos con una gran sonrisa.

- Yo también, y jamás lo dudes.-dijo golpeando dulcemente mi nariz con su dedo y volviendome a besar pero esta vez más apasionado.-la cena esta lista, cariño.-dijo el azabache, me miro con una sonrisa de ojos, es adorable, amo esa parte de él...

Lo vi alejarse por la puerta del balcón, pero por un instante se detuvo.-¿que esperas?, ven.-me tomo por la mano y me arrastró hasta la cocina.

Desde la puerta de la cocina se podía apreciar el delicioso aroma,era carne con papas y de ensalada lechugas, era una comida simple, pero era imposible que el la allá echo. YoonGi me tomo de los hombros y me obligó a sentarme.

- Come.-lo mire mientras se sentaba con una gran sonrisa en sus labios. Yo me limite a hacer lo que me decía.

- Esta rico...¿tu lo hiciste?.-frunci el ceño, realmente esta delicioso.

- ¡¡Sii!!.-dijo feliz, amo cuando es haci de tierno.

- Ooh dios mio...¡¡será el fin del mundo!!.-Grite tocandome el pecho fingiendo un infarto, sacandole una tierna sonrisa.

- Te adoro, eres el mejor dongsaeng, aunque aveces te comportes como un idiota.-se levantó de la silla y apretó mis mejillas, me dolió un poco. Para ser un chico delgado si que es fuerte.

- Te amo hyung.-lo atraje de la cintura para abrazarlo,me gustaría estar así para siempre, pero las cosas no son eternas...

FIN DEL POV HOSEOK.

***

POV YOONGI


- Te adoro, eres el mejor dongsaeng, aunque aveces te comportes como un idiota.-me levante de mi asiento y apreté sus rosadas mejillas, recibiendo un tierno mohin de su parte.

- Te amo hyung.-me abrazo por la cintura, yo enrolle mis dedos en sus cobrizos cabellos, yo besé su cabello y el apretó más su agarre.

De pronto se levantó de su silla y me tomo en sus hombros

- ¿Qué haces?,¡sueltame!-empeze a patalear, pero el estaba en su mundo y no me tomo en cuenta-¡¡Hoseok!!

-Hyung, tranquilizate un poco, no te haré daño, jamás lo haría...-dijo calmado con una sincera sonrisa

Yo solo hice un puchero y me mantuve en silencio hasta nuestra parada, era la habitación que compartimos, Hoseok me lanzo a la cama.

- ¿Qué piensas hacer?.- le pregunte meloso al más alto.

- Darte diversión...claro si tu me lo permites.-dijo en tono coqueto sentándose en mi entrepierna.

- Esas cosas no se preguntan.-dije para luego atacar su boca, mordi su labio inferior, dándole paso a mi lengua, recorriendo toda su cavidad bucal.

Siento que jamás me podre separar de él, es igual que nuestro primer beso...

empeze a recorrer sus muslos hasta su entrepierna, encontrándome con su "amiguito" semidespierto.

- Aah~...hyung.-comenzó a gemir a mi oido, moviéndose de adelante hacia atras, despertando ya mi notoria erección.

Lo tome de los hombros quedándome a un lado de la cama y el tirado, me acomode entre sus piernas, quedando el abajo de mi.

Le saque su pantalón y bóxer de un solo tirón, dejándome ver su ya erecto miembro.

- Veo que tu "amigo" pide un poco de atención.-tome su erección con mis manos y lo comencé a masturbar, recibiendo jadeo y de vez en cuando fuertes gemidos pidiéndome por más.

Deje su miembro de lado y me diriji a su camisa comenzandola a desbotonar. Tome su pezón izquierdo mientra que el otro lo lamia, nuevamente me diriji a su entrepierna para mastubarla.

-¡¡AAAHH!!.-dio un respingo cuando mordi uno de sus pezones.

- ¿Te dolió?, si quieres podemos par...-iba a terminar la frase pero el me interrumpió, aunque tampoco tenía intenciones de parar.

-¡¡NO!!.-yo tan sólo le dedique una dulce sonrisa besando la punta de su nariz, recibiendo su dulce sonrisa de hoyuelos.

Me detuve por un momento para despojarme de mis ropas. Tome sus piernas y las pose en mis hombros.

- ¿Qué hacés?.-me miro coqueto de arriba a abajo.

- Darte un poco de diversión.- lo tome de el trasero e introduje uno de mis dedos en su entrada.

- Aah~ d-duele...H-hyung ¡¡Aaaah!!.-introduje el segundo y tercer dedo, sacandolos minutos después de que estuviera bien dilatado.

Lo volví a besar por última vez e introduje mi miembro de una estocada en su interior.

- ¡¡Aaah!!...Yo-Yoongi, Hyung~.-comenzó a gemir cada vez más fuerte, arqueando su espalda.

- H-Hoseok.-gemi su nombre y lo besé al compás de las embestidas.

- M-más~, Hyung...P-por fa-favor.-jadeo una vez que nos separamos, volví a embestirlo pero esta vez más rápido y fuerte, como el me lo estaba pidiendo.

Tome su miembro y comencé a masturbarlo al ritmo de las embestidas.

 H-hyung, v-voy a...co-correrme.-tartadeo mientras intentaba tomar un poco de aire.-¡¡Aaaahh!!.-gimió arqueando su espalda una vez que se corrió en mi mano.

Unas estocadas más y me corrí en su interior. Caí a un lado de él más alto, nos miramos unos cuantos minutos.

- ¿estas bien?.-pregunte un poco preocupado,una vez que nuestras respiraciones estaban más calmadas. Saque mi hombría de su interior, haciendo que soltará un gemido muy sonoro.

- Sí, fue una sensación maravillosa.-dijo con una sonrisa, con su voz jadeante.

Lo besé a lo cual el respondió. Nos vimos por última vez y entre en un profundo sueño al igual que el.

FIN DEL POV YOONGI

***

POV HOSEOK

~6 horas después~

El timbre no dejaba de sonar, estire mi brazo derecho hasta el otro extremo de la cama, YoonGi no estaba...,me levante de la cama y me diriji a la puerta.

Antes de abrirla vi a todos lados, sin encontrar rastros de YoonGi.

Tome la manilla y me dispuse a abrirla, solo era el cartero.

Una vez que tome las cartas, me diriji a la habitación.

Me lanze en esta, todo fue un sueño húmedo...quizás el jamás existió...Solo quizás...

Notas finales:

Aquí vimos un intento de lemon (? xdd

L@s quiero!!

Las actuaciones de los fic serán la próxima semana, no se preocupe.

Adiós!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).