Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memories por Reilaa_

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡OH SI POR FIN HE VUELTO! Recordé que tenía esto a medio escribir y dije, ¿por qué no? Asique aqui esta, la segunda parte de El Usurpador acaba de comenzar.<3 

Ayer se cumplieron cinco años desde que ya no escucho tu voz. Desde que ya no siento tu calor, desde que no veo tus hermosos ojos. Cinco años desde que no te mueves, solo estas sumergido en un sueño que parece será eterno. ¿Podré alguna vez volver a escucharte decir que me amas? ¿Podré tenerte entre mis brazos nuevamente, riendo y diciendome lo feliz que eres a mi lado? ¿Podré algún día besarte, hacerte el amor, y demostrarte todo lo que siento por ti al igual que antes?

Continuo
sin creer por mi mismo
que estoy
en un mundo sin ti.
Todo sobre mi
es una tristeza
porque nada importa ya.

Cada noche me duermo a tu lado, con la esperanza de que algún día abras tus ojos y pronuncies mi nombre nuevamente, que me digas lo mucho que me amas y lo mucho que he cambiado en estos años. Pero se que probablemente no será así, porque aunque me lo niego a mi mismo, he perdido ya casi todas las esperanzas de tenerte a mi lado otra vez. No tienes una idea de la falta que me haces, sigo sin poder comprender por qué esto nos ha pasado a nosotros. ¿Acaso no fueron suficientes cinco años separados? Te encontré, volvi a verte, pude decirte lo mucho que te amo a pesar de todo lo que sucedió, y ahora la vida nos separó nuevamente.
Pero esta vez no puedo buscarte, no puedo rescatarte de donde estas. Solo queda en ti salir de allí, yo no puedo hacer nada más que esperar y sufrir en silencio.

Si tan
solo pudiera regresar el tiempo atras
entonces no te dejaria ir.
Despues
no podria prometerte nada mas
pero si estas mas lejos de mi
¿Que puedo hacer yo?

Pero entonces, una mañana justo cuando te dije que debía irme, diste la primera señal de que seguías aquí, conmigo. Que siempre me escuchaste, siempre supiste que estaba aquí contigo, en esta habitación de hospital, durante cinco años viniendo cada día sin descanso.

Justo cuando iba a soltar tu mano, presionaste la mía con fuerza, reteniendome a tu lado y dejandome congelado como una estatua. ¿De verdad esto esta pasando o es solo un sueño más? Tus ojos siguen cerrados, pero puedo apreciar como tus labios se mueven ligeramente, como si quisieras pedirme que me quede a tu lado. Sin pensarlo dos veces vuelvo a sentarme en la silla que esta junto a tu cama, observandote detenidamente, aún sin poder creer del todo que estas dando señales de vida cuando los médicos dijeron que aquello era imposible.

Y entonces, casi diez minutos después de haber apretado mi mano, tus parpados comenzaron a abrirse lentamente.

Tal vez
yo quise creer
que tu sabias como me sentia
Cuando el tiempo pase
tu me sonreiras
y me diras
que lo sientes.
 

Observo con los ojos llenos de lágrimas como parpadeas un par de veces y miras a tu alrededor como si estuvieras completamente perdido. Intentas hablar, pero tu voz no sale y por un momento caigo en pánico pensando que el accidente te ha dejado mudo, pero pocos segundos después, tus ojos se posan sobre mi y una pregunta que me rompe en mil pedazos sale de tus labios, nuevamente dejandome petrificado pero esta vez, sintiendo que cada pedazo de mi corazón se destruye.

- ¿Quien es usted? 

Ahora
borrare esta tristeza
a traves de mis momentos felices
mientras protejo
a quien siempre vivira en mi
esperare hasta que algun dia
regreses.
 

No puedo creerlo. No, simplemente me niego a aceptar lo que esta sucediendo. Cinco años esperando que despertaras, para ser felices por fin, y lo único que consigo es que no me recuerdes... Los médicos dicen que es algo normal, que poco a poco recuperarás tus recuerdos, pero yo simplemente no puedo vivir con esto, no puedo, es demasiado para poder soportarlo, por eso el arma en mi mano esta lista para ser disparada.

No puedo vivir sin ti. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).