Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Guardianes - Yuri on Ice por DK6

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste

Existen cinco clanes en la tierra, todos ellos con un gran poder y prosperidad, pero hay una leyenda, en la que se habla del nacimiento de cuatro seres con gran poder mágico en cada clan. La leyenda dice que aquel que logre tener a todos estos seres bajo su poder se convertirá en el rey del mundo, debido a esto miles de cazadores trataron de capturarlos, pero los clanes en los que habían nacido los protegieron, convirtiéndolos en su ser símbolo y denominándolos como guardianes; el lobo del norte, los fénix gemelos del Oeste, el tigre del este y el dragón del sur, serían protegidos de todo y todos.

Pero el clan central, no poseía ningún ser y a pesar de que su territorio era próspero y sus habitantes felices, el príncipe heredero no estaba satisfecho con la idea de que su clan no poseyera un guardián. Sus padres por lo contrario estaban satisfechos con lo que tenían y por lo mismo se habían declarado neutrales.

 

Cada año, los líderes de los diferentes clanes, Gogledd del territorio del norte, Orllewin del territorio del Oeste, Hwn del territorio del este y Drak del territorio del Sur, viajaban hasta el territorio central para discutir las redes de comercio y tratados de paz; pero dicha reunión tendría algo particular.

 

Una gran corte conformada por los principales consejeros de cada clan esperaba por los monarcas.

—Damas y Caballeros, comenzaremos con la reunión anual de los cinco clanes, primero recibiremos a nuestros anfitriones los líderes del clan Canolog. Alain Leroy y Nathalie Leroy, acompañados por el heredero Jean-Jacques Leroy — hicieron su entrada con su alegría característica; el guardia continúo.

—De las frías montañas del Norte, tenemos el honor de recibir a la líder de Gogledd, Lilia Baranovskaya, acompañada por su hijo Leo — ellos saludaron y ofrecieron una reverencia, el clan del norte se caracterizaba por tener a las personas más elegantes.

—De las cálidas islas del Oeste, tenemos el encanto de recibir al líder de Orllewin, Celestino Cialdini y a su hijo Christophe — sonrieron al entrar, el clan del oeste era conocido por sus habitantes coquetos.

—De los hermosos bosques del Este, tenemos el placer de recibir al líder de Hwn, Yakov Feltsman y a su hijo Giorgi — el clan del este se caracterizaba por su seriedad y soberbia.

—De las bellas praderas del sur, recibamos a la líder de Drak, Minako Okukawa quien nos deleita con su presencia y su hijo Kenjiro — sonrieron y ofrecieron una reverencia, el clan del sur era caracterizado por sus modales y cortesía.

—Con esto, damos por iniciada la gran reunión — todos tomaron asiento, la reunión se llevó sin ninguna anomalía y al cabo de unas horas terminaron firmando nuevos arreglos. Pero había alguien que no estaba del todo feliz.

—Señores, solicito su atención — dijo levantándose el príncipe de Canolog — desde el nacimiento de los guardianes, los clanes del norte, sur, este y oeste los han mantenido en cautiverio…

—JJ qué haces? — le pregunto en voz baja su madre.

—Yo, Jean-Jacques Leroy, exijo su liberación!

—Cautiverio? Su liberación? De qué estas hablando muchacho? — dijo Yakov.

—Ustedes los capturaron desde su nacimiento y los mantienen encerrados-

—Nosotros los salvamos de los cazadores. Los protegemos de aquellos que creen en la leyenda pero no los mantenemos en cautiverio, ni nada parecido. No se los demás pero para mí, ese pequeño es como mi propio hijo — dijo Minako y los demás la apoyaron.

—Nosotros los cuidamos y ellos a nosotros — pregunto Lilia.

JJ sonrió — mienten… sino ya los hubieran presentado…

Celestino se puso de pie — en el momento en el que sus identidades se den a conocer serán cazados y probablemente asesinados…

—Pues entonces, sería bueno que sus hijos los defiendan y demuestren que sus clanes los merecen…

—Tratas de decir que no los merecemos! — se levantó furioso Yakov.

—Lo que quieres es capturarlos, no? — dijo Minako sonriendo y todos en el salón miraron al joven Leroy — quieres comprobar si la leyenda es real?

—Crees que te dejare ponerle las manos encima a mi primadona? — dijo Lilia con la mirada más fría — solo eres un mocoso insolente!

—Amigos, tranquilos por favor. Mi hijo solo quiere conocerlos, pero no planea nada malo — dijo el padre de JJ.

—Entonces, deberíamos dejar que los conozca — dijo Minako bebiendo un poco de vino — dentro de un mes será el gran festival competitivo, podemos traerlos. El festival es custodiado por soldados de los cinco clanes… después de esta reunión es el evento con más seguridad. Atacarnos o a los guardines sería imposible, no? — los demás parecieron pensarlo.

Celestino se cruzó de brazos y dijo — no me parece mala idea… — los demás lo miraron — podríamos celebrar y sería bueno que los guardianes se conocieran entre si…

—Por mí no hay problema si sus identidades se mantienen en secreto para el público — con eso dicho el resto de la reunión se dedicó a aclarar los últimos detalles del evento próximo.

 

La noticia lleno de preocupación a muchos en los diferentes clanes pero la alegría se dibujó en el rostro de ciertos personajes.

El resto del mes los diversos clanes se prepararon para el evento deportivo, la preparación de los deportistas en sus diversas disciplinas fue un tema secundario este año, debido a que muchos estaban estableciendo lo que sería más adecuado para garantizar la seguridad de los guardianes. Claro está no solo los clanes visitantes se preparaban, ya que su anfitrión se aseguraba de evitar disputas innecesarias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).