Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROYECTO 0 por BtsVhopeyaoi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ACLARACIONES: La historia es creación completa y enteramente mía. Te recomiendo que te pases a ver el trailer del FF dejado en el resumen para que veas sobre lo que va a tratar la historia. Esto no está escrito con la intención de difamar a ningún artista en cuestión, todo está hecho de fan para fans sin ningún tipo de fines de lucro, sólo el placer de escribir y compartir la historia.

Cada personaje a su respectivo dueño. Con eso me refiero a BTS con BigHit, EXO con SM y B.A.P con TS. 


Notas del capitulo:

HOLA a todos y todas. Vengo a traerles un FF de zombies, mi primer ff de zombies, por lo que me ha costado horrores escribir el primer capítulo, pero aquí está y espero de todo corazón que les agrade. Les dejo leer :3

N/T: espero que no se hayan saltado el video -hace puchero-

Junio del 2018,Seúl,Corea del Sur, Insa-dong.
Barrio en el distrito de Jongno-gu.
12:15 pm

La galería de Deokwon era un sitio turístico importante dentro de Insa-dong,no solamente para los extranjeros sino también entre los mismos surcoreanos que gustaban del arte. Sin embargo, Taehyung nunca había sido amante del cubismo ni de alguna corriente artística en sí y la única razón por la que fingía que aquello era realmente interesante tenía nombre y apellido: Jung HoSeok. Pero su estadía allí no se reducía al capricho de HoSeok,su mejor amigo, sino de la novia de este, Taeyeon.

El profundo deseo de Taehyung era salir a caminar a Cheonggyecheon ,disfrutar del aire fresco,el clima y la vista que el lugar ofrecía.

—Tae—lo llamó su mejor amigo tomándolo de la mano y dirigiéndolo a la salida del establecimiento—.No lo soporto más.

El aludido miró a su mejor amigo y de alguna manera le molestaba hacerlo ya que el mayor,por un año, había teñido su perfecto cabello de color café oscuro por uno chocolate rojizo,aunque el color le quedaba a la perfección, era el motivo que orilló a HoSeok a teñirse lo que Taehyung repudiaba; algo inexplicable, algo que Taehyung no sabía cómo lograba darse cabida en su mente y corazón.

—A mi no me digas nada,yo no pedí estar aquí—respondió encogiéndose de hombros.

—¿No?—cuestionó con una sonrisa juguetona y ojos acusadores. Posó su mano sobre la cabeza del menor y le acarició los cabellos con cuidado—: Quisiera ir, la galería de Deokwon es un sueño—arremedó al menor de forma divertida haciendo que este realizara un puchero.

—Sabía que me necesitarías—respondió en su defensa,cruzándose de brazos, haciéndose el ofendido.

Minutos después, Taeyeon apareció con una dulce sonrisa y su cabello largo acaerelado teñido de café-rojizo ,un poco más claro que el de HoSeok. Taehyung frunció la nariz. Eh ahí el "motivo" por el que su mejor amigo había teñido su cabello un día. Esas "cosas de pareja" que a él no le agradaban demasiado.

—¡A sido fantástico!—exclamó feliz,tomando del brazo a su novio.

La incomodidad de verlos como pareja aun no desaparecía del todo para Taehyung, oriundo de Daegu, así que lo único que podía hacer era pretender que no veía las muestras de cariño que la pareja se daba.

Una explosión repentina llamó la atención de todos,alarmándolos,haciendo que cada individuo en la galería detuviera cualquier actividad. De la explosión hueca se abrió paso a un silencio incómodo y entonces el sonido de miles de pasos a gran velocidad en su dirección se hizo notar. El guardia de seguridad salió a revisar teniendo a todos con la incertidumbre. Y no fue la manera en que el rostro del guardia se deformó lo que alarmó a los presentes sino que de una forma repentina un hombre,o al menos tenía aspecto de uno, se lanzó sobre el empleado y le mordió el cuello de una forma tan salvaje que parecía un león atacando a una gacela, se detenía con sus manos sobre los hombros del guardia y las piernas las encajaba sobre las caderas de este, teniendo encorvada la espalda. Sin embargo, no fue hasta el momento en que aquello dejó al guardia de seguridad para saltar sobre otra persona que huía del lugar para que todos se llenaran de terror por ver que el hombre después de caer muerto al suelo se levantaba entre movimientos bruscos y rápidos; la piel se le tornó pálida y amarillenta, entonces los presentes entraron en pánico, gritos y chillidos inundaron el lugar,empujones y golpes debido a la desesperación por querer salir lo antes posible.

Taeyeon gritó y se aferró a HoSeok con fuerza. Taehyung estaba inmóvil presa del miedo. Cosas que solamente podían ver en películas de ciencia ficción se estaban manifestando.

Aquello, que anteriormente había sido un hombre trabajando como guardia de seguridad, se movió raudo y veloz hacia la multitud donde ellos se encontraban , por lo que HoSeok no dudó en tomar a Taehyung de la mano al ver que en el menor no había ninguna probabilidad de reaccionar, se quitó a Taeyeon de encima y la obligó a correr tras de él.

Corrieron entre las personas abriéndose paso con dificultad hasta llegar a un callejón sin salida,oscuro y húmedo, pero al menos estarían a salvo por el momento ya que nadie se detenía a entrar allí. Se escondieron detrás de una esquina del gran bote de basura mientras escuchaban el llanto y la desesperación del resto. Taeyeon no dejaba de llorar,desconsolada y aferrándose a su novio,quien la sostuvo en sus brazos. Taehyung por su parte pensaba en su familia,¿cómo estarían lidiando con la situación?, pero de su rostro no rodó ninguna lágrima ya que se aferraba a la idea de que se encontraban a salvo.

—TaeTae—musitó el mayor al oído de su amigo—, todo saldrá bien—le aseguró.

Se conocían desde la infancia,por lo que el mayor no necesitaba ni siquiera verlo a los ojos para descifrar al menor. Taehyung lo miró con esos ojos grandes, oscuros y serios, no deseaba mostrarse débil pero reconocía la habilidad de HoSeok para leerlo, inspiró hondo y le sonrió de manera forzada.

—Eso espero,Hyung.

Los minutos pasaron hasta que el tiempo se convirtió en horas. La multitud desesperada había desaparecido y aquellos humanos convertidos en abominaciones también. HoSeok removió con cuidado a Taeyeon de su hombro ya que estaba dormida y no quería alarmarla, la recargó en la pared y miró a Taehyung para que entendiera que no debía moverse de allí. Taehyung asintió,temeroso por no querer a un HoSeok atacado de forma repentina.

HoSeok avanzó con cuidado, en cuclillas, intentando no hacer ni el mas mínimo ruido. La noche había caído así que su visión era limitada. Sin embargo,todo parecía despejado. Giró la cabeza para observar a su mejor amigo fijamente.

—Taeyeon—musitó Taehyung, moviéndola con cuidado haciéndola despertar.—Hay que movernos.

La joven de caereles fue abriendo los ojos con pesadez, por un momento había creído que todo se trataba de un sueño oscuro y sombrío,pero la realidad era otra. Se re-incorporó con lentitud, su cuerpo estaba entumido, entonces siguió a Taehyung y Taehyung a HoSeok, quien buscaba con la mirada un lugar seguro para quedarse debido a que el hotel donde se hospedaban quedaba retirado.

La silenciosa calle daba la impresión de que en cualquier momento serían atacados, como en alguna típica escena de película de terror, los ponía de nervios y hacía que respiraran pausado por el temor de ser descubiertos. El cielo, por su parte, se cerró por completo, casi como un cliché fácil de predecir,comenzando a chispear por el momento; necesitaban apresurarse si no querían ser transformados.

Corrieron directo a una casa con los vidrios rotos y luces apagadas. HoSeok y Taehyung protegían a Taeyeon a la vez que inspeccionaban la pequeña morada; al parecer estaba vacía.

"Como la cabeza de Taeyeon,no hay nada"—pensó Taehyung mientras le lanzaba una mirada fugaz a la chica. Y es que realmente pensaba que estaba hueca y vacía,su belleza deslumbraba pero sin duda eso no lo era todo en la vida.—¿Con qué cubrimos las ventanas?

HoSeok lo miró después de verla a ella y eso le resultaba molesto al menor,¿acaso esperaba que los ojos de Taeyeon le dieran respuesta?,era una pregunta simple con una complicación nivel cero.

—Las ventanas que dan al patio están bien,las únicas rotas son estas—explicó señalando las ventanas del frente de la casa—,ayúdame a traer la mesa del comedor y el librero.

El menor siguió a HoSeok e hizo exactamente lo que este le pidió, sellaron las ventanas rotas y tomaron un par de cuchillos para mantenerlos cerca en caso de que fuera necesario utilizarlos. Subieron a una de las habitaciones,donde se quedarían a dormir por el momento,sabían que necesitaban moverse,pero demacrados y cansados no iban a llegar muy lejos, así que decidieron dormir en la misma cama,con Taeyeon en el medio,siendo abrazada por HoSeok. Por su parte, Taehyung les dio la espalda,les daría una especie de "espacio personal".

No pasó mucho para que los tres cayeran rendidos a los brazos de Morfeo, siendo acariciados por la suave brisa del reposo y llevados por el río de la relajación en la barca del sueño.

...
...
...

8:42 am

Un delicioso aroma se apoderó de la cocina de la casa llegando de forma tenue hasta la habitación donde HoSeok y Taehyung continuaban durmiendo. Cuando ambos despertaron se dieron cuenta de que Taeyeon estaba ausente, entraron en pánico y se apresuraron a buscarla,pero cuando el aroma del desayuno llegó a sus fosas nasales se relajaron. Taeyeon había servido los platos en el par de sofás de la sala y les regaló una dulce sonrisa cuando ambos amigos se adentraron en ella.

—Encontré lo suficiente para preparar algo decente.

Taeyeon quitó uno de los mechones de cabellos de su cara para poder mirarlos mejor,parecía todo una ama de casa,lo único que faltaban eran los hijos,la mascota y una mesa donde comer. Por un momento a Taehyung esa idea le dio repulsión,pero entonces su familia regresó a su mente y fue entonces que entristeció. ¿Seguirían vivos,a salvo?.

Tomaron el desayuno tan rápido como pudieron sin morir por ahogamiento en el proceso.

—Debemos continuar en movimiento—habló HoSeok,estaba consiente de los riesgos que representaba permanecer en un solo sitio y,aunque moverse de lugar era bastante peligroso, debían aferrarse a la idea de salir del problema.—Mantendrán los ojos abiertos, estén a la defensiva y,por favor, no huyan despavoridos si algo ocurre,debemos salir de esto como un equipo.

Ambos menores asintieron en silencio; HoSeok estaba a cargo.

Taehyung y HoSeok se enfundaron los cuchillos de cocina mientras que Taeyeon tomó un palo de golf hecho de metal de una de las habitaciones. Salieron con cuidado,las calles parecían vacías aunque estaban deshechas,como si un huracán hubiera arrasado con los carros y destruido todas las ventanas; basura por todas partes y un olor muy singular difícil de descifrar para los amigos,pero para la joven no había duda de que el lugar apestaba a muerte.

Con el transcurso de los minutos pudieron avanzar un tramo considerable, aunque se encontraban cansados y el almacenamiento de agua se reducía a la saliva que cada quien producía, así que debían parar a consumir un poco de verdadera agua purificada. Aprovecharon que cerca de la plaza donde habían llegado estaba una tienda de conveniencia. Entraron. El establecimiento estaba destruido,los estantes volteados,mercancía en el piso y la caja registradora abierta,aunque conservaba el dinero en efectivo; parecía haber sido el escenario de gente presa del pánico y terror por escapar. Encontraron de esas bolsas que todas las tiendas regalaban debido al material biodegradable, tomaron agua y aperitivos que pudieran quitarles el hambre en un momento dado. Sin embargo,antes de salir, Taeyeon pidió entrar al sanitario, donde, por extraño que pareciera, se encontraba limpio y en orden.

—Me da escalofríos estar sola—confesó en voz alta—,así que debe ser rápido,rápido.

Taeyeon desabrochó sus pantalones y comenzó a bajarlos con un poco de dificultad debido a lo ajustados que le quedaban, mas sin embargo, el rechinar de la puerta de alguno de los cubículos la hizo detenerse,se quedó inmóvil y respirando lo menos posible para asegurarse de estar sola. Pero alguien olfateaba al aire por lo que se apresuró a subir lo poco que había bajado de sus pantalones ya que no era probable que ni su novio ni su amigo hicieran algo semejante. Una vez que tuvo los pantalones arriba y abrochados,abrió con sumo cuidado la puerta del cubículo,se asomó como si espiara a alguien y vio que no había nada.

Se relajó.

—Debió ser mi imaginación—habló en voz alta saliendo del sanitario.

Sin embargo,antes de poder salir del baño, sintió un golpe en la espalda y ,su cara y tórax chocar contra la fría pared. Taeyeon liberó un quejido ahogado mientras que la criatura gruñía. El estruendo llegó hasta los oídos de HoSeok y Taehyung,quienes corrieron directo al sanitario de mujeres para auxiliarla.

—¡Taeyeon!—exclamó HoSeok entrando al abrir la puerta de un golpe.

Pero ya era demasiado tarde, la criatura la había lanzado al suelo y se encontraba sobre ella; mordiendo lo que parecía ser su perfecto rostro.

Taehyung,quien se encontraba a espaldas de su mayor, logró ver un poco de la horrible escena,quedando asqueado y petrificado. Taeyeon nunca había sido de su agrado pero eso no significaba que deseaba verla muerta.

—Hyung. . . —susurró al nivel del oído de su amigo, tomándolo del brazo.

La criatura,lo que quizás sería una mujer de mediana edad, alzó la vista con la boca y mejillas ensangrentadas. Ambos temblaron. Taeyeon se levantó del suelo entre movimientos rápidos y bruscos. Entonces supieron que no podían hacer nada para ayudarla y decidieron correr dejando atrás la mercancía que habían tomado.

...

4:27 pm

Entre la carrera desenfrenada, Taehyung había caído una vez al suelo de rodillas, lo que le dificultaba mantener el ritmo del mayor, quien parecía mudo desde que Taeyeon fuera atacada. De alguna manera se culpaba porque no había tenido la capacidad de protegerla y ahora su ex-novia era una muerta viviente: zombie. No podía llegar a otra conclusión.

—No puedo más—jadeó el menor,deteniéndose y observando a su amigo con los ojos cansados.

HoSeok se giró y ,al ver que no había nadie siguiéndolos, tomó a Taehyung entre sus brazos y lo cargó cual princesa de cuento. Sin atreverse a decir ninguna palabra, Taehyung se dejó llevar por HoSeok,ya que estaba consiente del duelo que este vivía por el momento.

—Creo que es momento de descansar,salir de aquí nos tomará más horas si continuamos caminando.

La voz de HoSeok no sonaba como siempre,aunque probablemente cualquier otra persona no notaría el cambio,pero Taehyung lo conocía a la perfección, él podía deducir si su amigo había tenido pesadillas o incluso un mal día con tan solo escucharlo respirar.

Una vez que llegaron a un condominio el menor bajó de los brazos del castaño-rojizo. HoSeok se posicionó frente a su amigo para inspeccionar el edificio y de ese modo poder protegerlo.

Por dentro no parecía tan destruido como la fachada del edificio,pero los corredores estaban hechos un desastre y, un par de espejos y vasos estaban rotos en el suelo. Al adentrarse en el pasillo un golpe fue lo que lo recibió. HoSeok cayó al suelo, liberando un quejido en el acto y ,una vez que estuvo en el suelo, llevó ambas manos a su nariz;estaba sangrando. Taehyung se acercó de inmediato a su mayor, poniéndose en cuclillas y posando sus manos en los hombros de su amigo.

Un hombre delgado,joven, de cabellos teñidos de rojo fuego y una piel tan blanca como la nieve se sorprendió al ver lo que su puño había golpeado.

—Lo siento,pero creí que eran eso y reaccioné sin detenerme a ver bien—explicó.

Tomó la mano de HoSeok y,junto a Taehyung, lo condujo dentro de uno de los apartamentos. Minutos después, llegó con una toalla pequeña empapada de agua para limpiarle la sangre.

El lugar era pequeño,pero lo suficientemente cómodo para alguien soltero. Todo se veía en orden y limpio. Y el sofá donde estaban sentados les era más que suficiente para relajar los músculos.

—El baño está indicado por un cartel colgante—dijo mientras le colocaba la toalla en la cara a HoSeok.—También hay un botiquín detrás del espejo, está bastante completo,úsalo.

HoSeok siguió las indicaciones mientras que Taehyung se quedó junto al joven, quien, a su parecer, poseía una hermosa imagen felina.

—Acabo de calentar té,¿gustas un poco?—ofreció—,aunque también tengo café.

—Té.

Taehyung no tuvo que esperar demasiado antes de que le fuera traída una taza bien caliente y un par de galletas de miel. Agradeció.

—Min YoonGi.

—Kim Taehyung—respondió, dándole una mordida a la galleta—,mi amigo es HoSeok.

Min YoonGi era un joven universitario en busca de un sueño como cualquier chico de provincia. Había llegado a Seúl para estudiar arquitectura,ya que reparar cosas era parte de su día a día,pero quería ir más allá y ,en vez de repararlas,construirlas. Otra de sus metas era incursionar con un seudónimo dentro del rap underground,componía letras desde los quince años y se consideraba bastante talentoso al momento de impregnarle alma al rapear. Sin embargo, a la mitad de su tercer semestre una locura desenfrenada arruinó el ritmo de vida en Seúl. Lo primero que hizo fue encerrarse en su departamento y llamar a su familia en Daegu,su hogar de nacimiento,pero gracias a que estaba bien abastecido de alimentos decidió que lo mejor era no salir de nuevo hasta que fuera absolutamente necesario.

—Perdón por el golpe pero no sabía si eran infectados o humanos normales—se disculpó YoonGi—,tu me entiendes.

Taehyung negó con un movimiento suave, como restando importancia al acontecimiento. Comprendía que si hubiera sido él habría actuado de la misma forma. Dejó su taza de té sobre la mesa de centro para dirigir la mirada al pasillo ya que estaba preocupado por HoSeok.

—Estará bien—prosiguió—.¿Estaban huyendo?—YoonGi tomó asiento junto a Taehyung—, pueden quedarse aquí a pasar la noche o el tiempo que necesiten,es un lugar seguro por el momento.

Sin embargo, justo cuando Taehyung estaba a punto de aceptar la generosa oferta de su anfitrión, HoSeok apareció por el pasillo con la nariz limpia y un par de curitas que servían para cubrir la cortada que se le había hecho a causa del golpe recibido.

—Gracias, pero debemos continuar con nuestro camino. Quedarnos en un solo sitio sólo aumenta el riesgo de ser atrapados también—dijo HoSeok en un tono serio—.Ven con nosotros, quedarte aquí sólo te hace presa fácil.

YoonGi miró al joven de cabellos chocolate-rojizo, parecía tomarse demasiado enserio la seguridad de su amigo y la de él mismo; sin embargo, aún así dudaba de tomarle la palabra, estaba oscureciendo e incluso partiendo a primera hora por la mañana no había nada que le asegurara mantenerse con vida,aunque tampoco tenía esa seguridad al quedarse en su pequeño apartamento. Tenía la idea de que entre más días pasaran entonces los zombies se irían a algún otro sitio del territorio y dejarían ese sector en paz.

—Lo pensaré—respondió YoonGi—, mientras tanto prepararé algo de comer, voy a aprovechar la carne ahora que tengo visita.

YoonGi se levantó de su asiento y se dirigió a la cocina. Por su parte, Taehyung lo imitó de inmediato para ayudar al joven hombre en todo lo que pudiera.

—Toma asiento—dijo una vez que notó la presencia de Taehyung—,hace tiempo que no recibo visitas así que es un placer atenderlos—le guiñó un ojo y lo mandó al sofá con un gesto de la mano.

Taehyung no tuvo más remedio que obedecer. Se sentó junto a su mejor amigo y le revisó la herida, el mayor había realizado un buen trabajo curándose. Taehyung sonrió para si mismo. Sin embargo, HoSeok no tenía ganas de quedarse,si continuaba deteniéndose por mucho tiempo entonces recordaba lo que había sucedido con Taeyeon, intentaba borrar las escenas de su mente pero por más que lo intentara era simplemente imposible; había perdido a su novia de una forma trágica, además, tenía que mantener a Taehyung a salvo,era mayor que él por un año y su mejor amigo, así que no podía darse el lujo de defraudarlo. No tenía las ganas de ver morir alguien mas.

Pasaron los minutos hasta que la comida estuvo lista. YoonGi sirvió la mesa del comedor y los llamó una vez que estuvo todo en su lugar.

Durante la comida Taehyung no fue capaz de relajarse, sabía que HoSeok estaba sufriendo el doble que él en esos momentos y deseaba hacer algo para que las cosas fueran diferentes. Si HoSeok lo pidiera,si tan sólo le ordenara entonces haría lo que quisiera por él. Echó una mirada discreta hacia su mejor amigo, lo vio comer con una fingida tranquilidad aunque con un sincero agradecimiento ya que no habían comido nada desde la mañana.

—Por cierto,Taehyung, tienes algo muy particular—habló YoonGi,llamando la atención del mencionado—,¿de dónde eres?

—Daegu.

—¡Fantástico!—exclamó feliz—,hasta ahora no había conocido a nadie que fuera de allí.
Taehyung sonrió antes de llevar un pedazo de carne a su boca, manchándose la comisura de sus labios con la salsa roja con la que estaba preparada. YoonGi se enterneció al ver el rostro infantil del chico de esa forma.
—Tienes...Un poco de salsa en...—llevó su mano a la cara de Taehyung y con el índice le retiró la salsa sobrante haciendo que al menor se le encendieran las mejillas de la vergüenza—Listo.

HoSeok miró la escena con detenimiento, frunciendo ligeramente el entrecejo y afilando la mirada de una forma amenazante sin ser consiente de sus acciones.Aunque YoonGi se había percatado de la mirada del chico al que había golpeado y decidió que era mejor ignorarla. Taehyung respondió tímidamente con un "Gracias" pero rápidamente recuperó la confianza y decidió continuar la conversación.

—En la preparatoria a la que asisto hay un par de personas que también son de Daegu, te los presentaré—dijo con notable optimismo.

HoSeok y YoonGi se quedaron serios por unos segundos, era obvio que Taehyung lo había dicho desde el fondo de su bondadoso corazón, pero la realidad hacía parecer que eso no sería posible.

—Sin duda alguna estaré encantado—respondió con voz suave.

Dejaron que la conversación terminara allí para comer en silencio y disfrutar la comida, que ciertamente sabía deliciosa.

Después de que terminaron, YoonGi se dispuso a recoger la mesa así que Taehyung decidió ayudarlo,pero su ayuda fue denegada amablemente por el joven de cabellos rojizos. En su lugar se levantó HoSeok, insistiendo en que lo ayudaría en agradecimiento al ser tan hospitalario con ellos.

—¿Podrías servirme un poco de té en lo que ayudo a YoonGi?—preguntó HoSeok con su amabilidad de siempre al agacharse para recoger el plato de Taehyung.

Taehyung asintió e hizo lo que se le había pedido.

El de cabellos rojizos observó la escena detenidamente de nuevo, de alguna manera le recordaba un poco a su última novia. Negó divertido mientras llevaba su vaso y el plato de HoSeok y el suyo propio. Al parecer HoSeok no era consciente de sus propias reacciones,lo que lo hacía interesante para YoonGi, si pudiera escribir una canción lo suficientemente buena para que sonara una y otra vez en la radio sería gracias a esos dos.

Una vez que dejaron todo limpio y en su lugar, YoonGi echó un vistazo al reloj.

—Ya es de noche y eso hará todo más peligroso, así que partiremos a primera hora. Tengo un par de mochilas donde podemos poner provisiones si queremos evitar la mayor cantidad de paradas posibles.

Taehyung sonrió ampliamente y miró a su mejor amigo con un brillo sincero en los ojos.

—Me alegra que decidieras venir—dijo HoSeok—.Gracias por la ayuda.

YoonGi soltó un suspiro entre sus labios levemente curvados hacia arriba.—No estoy seguro de si me arrepentiré sobre esto pero. . . Definitivamente seguirnos moviendo es una mejor idea.

—Te ayudaré con las provisiones.

—Está bien,lo haré yo. Ustedes deben estar cansados después de caminar tanto, pueden tomar un baño y yo les llevaré un par de batas de baño. Será suficiente para ustedes mientras meto sus ropas a lavar,sólo pongan todo en el canasto que está adentro.

—Pero,eso es demasiado.

HoSeok sentía que estaba recibiendo demasiado de una persona que acababa de conocer,pero Taehyung lo calló al posar ambas manos en los hombros de este, dándole a entender que no estaba en posición de rechazar la oferta. Inspiró hondo.

—Gracias, YoonGi.

El aludido asintió sonriente. Sería la segunda vez que tomaría un riesgo tan grande así que no quería tener arrepentimientos de ningún tipo.

...

Ambos se despojaron de sus ropas y las dejaron en el canasto, pusieron cerca un par de toallas y entraron en la regadera. Habían pasado años desde que compartieran un baño de esa manera ya que, con forme el tiempo pasaba, se habían distanciado en ciertas cosas como esas; algo que consideraron apropiado en un acuerdo mudo.

El agua se sentía demasiado bien, sin sumar el maravilloso olor del jabón y el shampoo.

—¿Cómo están tus rodillas?—preguntó al menor mientras se enjuagaba el cabello y Taehyung intentaba tallarse la espalda.

—Aun me duele un poco, pero estaré bien para mañana.

HoSeok le quitó la esponja y comenzó a hacer el trabajo por él.

—Hyung, yo puedo solo.

—No lo creo, a este paso te convertirás en una pasa arrugada y rancia—bromeó.

Taehyung se quejó,pero pronto continuaron las bromas entre ambos,como cuando todo transcurría de forma normal y tranquila, antes del incidente de los muertos vivientes. El agua no sólo les ayudaba a librarse del sudor sino que también de la carga que habían estado llevando.

Cuando salieron, la ropa del canasto no estaba y en su lugar había un par de batas de baño.

—YoonGi definitivamente es sigiloso—admitió HoSeok mientras se secaba.

...

8:15 pm

YoonGi les había acomodado una cama improvisada ya que debido a lo pequeño del departamento no contaba con más habitaciones o camas,así que colocó los cojines largos y esponjosos de los sillones en el suelo para juntarlos, poniendo varias cobijas encima y un par de almohadas. Al menos era suficiente para pasar una noche cómoda.

Los minutos transcurrían rápido,pero ninguno de los dos se sentía listo para dormir. HoSeok todavía recordaba a Taeyeon, mientras que Taehyung pensaba en su familia.

—Siento que debo despertar—musitó el menor con la mirada perdida en el techo.

—Yo también.

Respondió HoSeok, re-acomodándose sobre su costado para poder ver directamente a su mejor amigo, dejando caer el peso de su cabeza sobre la mano izquierda y mantenerse ligeramente elevado.
—Ésto no parece real—prosiguió mientras le retiraba un par de cabellos de la frente a Taehyung—, aunque lo sea. . . Pero, aún si el mundo va a acabar de esta forma, me alegra morir a tu lado.

Taehyung lo observó por unos instantes ya que los ojos de su mayor siempre le habían parecido profundos. Después, se movió más cerca de su mejor amigo,entrando en el hueco que HoSeok había dejado al levantarse de esa forma, quedando más cerca de lo que ya estaban. Pensaba que siempre terminaba siendo consolado por el mayor, entonces era momento de hacer su parte. Taehyung llevó ambas manos a la cara de HoSeok, acercándolo poco a poco hasta tocar sus frentes.

—El mundo no va a terminar y tú no vas a morir—dijo con seguridad,a lo que HoSeok sonrió—.Siempre hemos superado todo juntos,eso no va a cambiar ahora.

—Tae. . .Tu eres. . .—comenzó a decir entre pausas para poder tomar al menor entre sus brazos y acomodarse mejor en el colchón improvisado—La razón por la cual nunca me rindo. Gracias.

Taehyung sintió sus mejillas arder y su corazón acelerarse. ¿Cómo era posible que HoSeok no se diera cuenta del impacto de sus palabras?. Sin embargo, HoSeok ignoraba lo que ocurría con el menor,ya que le era imposible mirar su rostro en la posición en la que se encontraban.

Al final,terminaron por quedarse dormidos al sentir el calor que sus cuerpos expedían al estar abrazados.

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Hazlo saber mediante un review, que el botoncito de comentarios no muerde jo jo...o eso creo (?). Si no les a gustado también quisiera saberlo, para ver en qué puedo ir mejorando poco a poco.

Como dije, cada personaje tiene su estelar, así que no se preocupen, que en el próximo capítulo habrá aparición de otros más.
Gracias por leer!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).