Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No lo sé por Natsuki Uzumaki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una pequeña viñeta que me vino a la mente al recordar una conversación similar.

Notas del capitulo:

Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto, la historia aunque corta me pertenece enteramente.

°oO°~ No lo sé ~°Oo°

 

 

.

.

.

Observó a su hermano estar tan calmo. Podría decirse que era el gesto habitual, claro que en esta ocasión no podía dejar de verlo, es decir, por lo menos no después de que su pregunta hecha hacia no más de treinta segundos, de los cuales se le hicieron el lapso más grande que jamás creyó trascurrido. Trató de recuperarse del shock momentáneo  reformulando la cuestión que le picaba en la punta de la lengua, —a ese modo de cosquilleo tan latente por ser dicha sin una sola pizca de reparo en lo que la otra persona pueda pensar de ti—, igual, no es como si le importara lo que su hermanito pensara de él en ese momento.

 

—Debes estar de joda, Gaara —bien, no era precisamente lo que tenía en mente para decirle, pero al menos algo había salido de su boca.

—Querías una respuesta, ahora que la tienes crees que estoy bromeando. Si no me vas a tomar en serio entonces deja de hacer preguntas estúpidas de cosas que no te conciernen, Kankurō —le respondió en buen modo a pesar de que sus palabras sonaran tan toscas y tajantes.

—Bien, es cierto, tienes razón. Pero tienes que admitir que no es algo que yo tuviera en mente como una respuesta de tu parte —levantó ambas manos, al inicio de esa disculpa que francamente quería terminar cuanto antes excusando, además su reacción, para seguir con la pregunta que de verdad era de su interés—. Y bien, ¿hace cuánto que salen? —Ho, esa era la verdadera cuestión, la que de verdad le intrigaba.

Gaara levantó la vista de su interesante libro de botánica y miró a su hermano haciendo una ligera mueca que él no supo identificar—. No lo sé y no me importa —regresó la vista hacia el objeto, al fin de cuentas esa era la verdad, no llevaba algún tipo de registro sobre el tiempo que había transcurrido desde el inicio de su relación con Sai.

—¿No lo sabes o no lo recuerdas? —Enarcó una ceja confundido por la respuesta, ¿cómo alguien olvida el momento en el que haya iniciado su relación con la que se suponía era la persona que quería?

—¿No es lo mismo? No lo recuerdo. Yo no voy por allí haciendo memoria de cosas sin importancia —dejó salir un suspiro de hartazgo. Su hermano mayor no era la primera persona que en apariencia le sorprendía saber algo así.

—¿No te sientes mal cuando tienen algún… no lo sé, evento, detalle o lo que sea de su relación? —observó desconfiado a su hermano, había esperado cualquier cosa, menos una respuesta de ese tipo.

—Bueno, si él lo dice entonces es porque lo recuerda y eso es más que suficiente. No hay razones para ser dos que estén cazando un día en específico —entornó los ojos, cerrando el libro que claramente el castaño no le iba a permitir terminar.

—¿No le molesta? —Le miró desconfiado. En realidad aun no cabía en sí por el asombro de su respuesta tan quitada de la pena.

—No lo creo, no me ha reclamado eso —se levantó de su asiento, buscaría otro sitio más tranquilo dónde no hubiera interrupciones a su amena lectura.

Notas finales:

Bueno debo decir que mientras miraba la ventana del autobús esperando llegar a casa recordé esto y me dije: ¿quién olvida cuando comenzó a salir con alguien? Posteriormente la conversación con una amiga fue que asaltó en mi mente, e inmediatamente la relacioné a lo que creo podría ser una reacción similar en Gaara.

Gracias por leer.

Sin más que escribir. ~Natsuki~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).