Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorandote por Arual

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Está en una pequeña adaptación de la película: Yokozawa Takafumi no Baai, cuando vi anime Sekaiichi Hatsukoi, me quede con la duda ¿Qué paso con Yokozawa?, y cuando vi esta película que te lo explica ¡me encanto!, por eso me decidí a hacer este fanfic tomando como base esa historia.

Las calles de Seúl comenzaban a llenarse de gente que buscaban divertirse después de una semana de trabajo, era el primer Viernes de primavera, para algunos un día que era digno de terminarlo con algunos tragos y precisamente en uno de los bares del centro se encontraban dos hombres conversando.

El primero era de piel blanca como la leche, lo que hacía que su camisa color azul rey resaltara exquisitamente, pero su rostro es lo que hacía aquel hombre hermoso ya que tenía unos ojos grandes de color avellana que si los observaba con detenimiento podría hipnotizar a cualquiera, unos labios perfectamente delineados y carnosos que merecían ser deleitados; tenía una de las cabelleras mas envidada de su trabajo, ya que su color castaño era tan brillante y espectacular que muchas mujeres deseaban tener.


El segundo hombre podría considerarse lo opuesto al anterior, con una piel aperlada para la cultura Latina pero moreno para la Asiática, enfundado en un traje color negro que al verlo desprendía un porte de elegancia natural, aun cuando llevaba su saco se podían ver sus brazos marcados lo que dejaba claro que pasaba muchas horas en el gimnasio, él poseía una mirada penetrante y misteriosa con esos ojos cafés oscuros que muchos los confunden con negros y su cabello negro azabache ahora despeinado por sus propias manos por la desesperación pero lo que lo hacía resaltar del resto por los hoyuelos que se marcaban en su mejillas cuando sonreía, pero los mismo hoy los había podido mostrar por la pesadez que lo embargaba.


-Hyung no deberías ponerte así, el alcohol no te resolvera nada- decía el castaño viendo la precaria situación de su compañero ya que desde hacia 2 horas habían comenzado a beber y el pelinegro ya estaba muy pasado de copas.

-¡Quiero olvidarlo!, no sabes como duele aquí dentro- decía el hombre apuntando su corazón- han sido muchos años de estar a su lado, nunca me fui, muchos lo abandonaron por su carácter menos yo.- decía en lágrimas.

-¡Cho Siwon eres un idiota!, no puedo creer que estuvieras a su lado guardando una ilusión, nunca te dio esperanzas, solo fuiste quien calentó su cama cuando el lo necesitaba.

-Soy un idiota por amar a alguien que nunca pudo olvidar a su primer amor-dijo y termino de tomarse la botella de Soju.

-Deberías comenzar por dejarlo de ver, eso te hace daño.

-¡Ojala pudiera!, pero lo tengo que ver todos los días.

-¿Por que?

-Trabajamos juntos Cho, no en mismo departamento, pero siempre tengo que verlo.

-¿Quién es?, dejate de juegos y dimelo- el Castaño sabia la respuesta, no era necesario ser adivino para saber quien era el dueño del corazón de Choi, con solo verlos juntos se podía ver el amor que el hombre le tenia al ser mas engreido de la Editorial.

-Eso es un secreto Cho- el pelinegro intento pararse de su lugar pero al hacerlo perdió la fuerza en su piernas y cayo al suelo.

Kyuhyun se levanto para ayudar al chico a incorporarse y se dio cuenta que debían marcharse del lugar ya que Siwon ya no estaba en condiciones de beber mas, ya que estaba comenzando a decir cosa incoherente y se estaba durmiendo. Después de pagar y recibir ayuda de uno de los meseros a subir al hombre borracho a su coche decidió que no podia dejarlo solo, pero tampoco seria correcto llevarlo a su casa, por lo que opto por ir a un hotel y como pudo lo metió en el cuarto y le quito la ropa y la mando a lavar ya que desprendía un desagradable olor a alcohol y no era de sorprenderse ya que Siwon termino por i bañarse en Soju cuando escuchaba pagar a Kyuhyun y quiso terminarse lo que quedaba en las botellas.

Kyuhyun salió de bañarse y realizo una llamada a sus padres para informarles que no podría llegar a casa y cuando se disponía a dormir en la otra cama del cuarto ya que había podido conseguir uno con 2 camas individuales, fue a verificar que Siwon estuviera acomodado correctamente ya que no deseaba que el pelinegro amaneciera con algún dolor aparte de la resaca que era un hecho que tendría.

Aprovechando que Siwon dormía profundamente pudo atreverse a tocar su rostro, al hacerlo sintió su piel tersa y comenzó a delinear su nariz y esos labios que tanto había soñado besar, pero que hasta hace 1 mes lo que pensaba que era solo una ilusión imposible había cambiado con la llegada de un chico hermoso y elegante, algo que cualquiera podría admirar, pero claramente no su tipo, pero nunca imagino que escuchar una conversación ajena le abriría una posibilidad para acercarse a Siwon, todo porque Hangen el mejor amigo y primer amor de su compañero durmiente le confesaba su amor a Kim Heechul quien tenía 2 meses de haber entrado a la empresa y quien resultó ser el primer amor de Hangen, aquello había sido un descubrimiento impactante y lo confirmo con el paso de los días a ver cada vez con peor humor al Choi, pero aquella tarde el mismo había presenciado un beso apasionado entre la nueva pareja y había sido el quien arrastro a aquel bar a Siwon y había decidido escucharlo con atención, no sabia que pasaría después, pero lo único que se repetía una y otra vez era que tendría que proteger a Siwon y ayudarlo a olvidar de alguna manera.

Siwon comenzó a despertarse y se estiro en la cama cuando de pronto sintió un fuerte dolor de cabeza y los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente y se sentó en la cama y al voltear a su lado vio parado a Kyuhyun colocando su camisa.

-¡Buenos días Siwon!, pensé que tendría que dejar una nota ya que no se veía que fueras a despertar.


-¿Dónde estoy?- decía mientras se daba cuenta que estaba desnudo-¿Qué paso?

-Estamos en un hotel, no sé dónde vives y no quise dejarte solo, estabas tan ebrio que imagine muchas cosas.

-¿Por qué me desnudaste?. Quien te dio permiso-dijo enojado Siwon

-No te desnude, te quiete la ropa para mandarla a lavar pero te deje solo la ropa interior, pero en la madrugada me despertaste con tus balbuceos de que tenías mucho calor y gritaste que tu duermes desnudo y te quitaste la única prenda que tenías puesta, así que no me culpes ami.

-¡No te creo!

-Choi no sería divertido abusar de ti estando medio muerto, aparte deberías de agradecerme el cuidarte y escuchar tus penas de amor.

Siwon acomodo sus ideas y respiro, Kyu tenía razón lo había escuchado y había evitado que cometiera una locura.

-¿Qué fue exactamente lo que conté?

-Tranquilo Siwon, tu secreto está a salvo conmigo, no le diré a nadie que eres Gay.

-Eso no me preocupa, pero te dije acaso el nombre de…-lo corto Kyu

-Dijiste que era un secreto y nunca dijiste su nombre, pero no estés tan tranquilo Choi no se necesita ser adivino para descubrir algunas cosas.

-¿Qué tratas de decir?

-Nada, solo que ahora me debes una y muy grande, la cual tendrás que pagarme a menos que desees que ciertas fotos y grabaciones de como estabas ayer lleguen al grupo de facebook de la empresa- los ojos se abrieron de mas en el rostro de Siwon- me gustaría ver como las chicas de administración se encargaría de investigar y tener el nombre de ese hombre que te rompió el corazón, sería muy divertido.

-Eso no es jugar limpio Cho.

-Mi querido Choi conmigo no existe el juego limpio, solo la diversión absoluta- Kyu veía la cara de horror de Siwon, quería detener su lengua viperina pero no podía, algo le decía que esa sería la única manera de tener a Siwon controlado y a su lado- por el fin de semana puedes descansar Siwon, el Lunes te dire que puedes hacer para comenzar a pagar tu deuda conmigo, ahora me marcho- termino de decir Kyu y se dirigió a la puerta para salir del cuarto- por cierto, ahí está tu ropa, la mande a lavar ya que ayer terminaste bañado de Suju y apestaba, no te vendría mal un baño para quitarse ese olor que te cargas-termino de decir y salió.

Siwon vio partir a Kyu con una risa perversa, no sabía en que se había metido, menos que esperar el lunes ya que conocía la fama del castaño ya que era apodado "Evil" y no creía que aquel apodo fuera puesto por nada, en mala hora había tenido que estar cerca de él cuando vio besando a Hangen Y Heechul, un beso normal para ellos parecía que se había convertido en una muerte anunciada para él.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).