Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Good Book por soojim_soo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LEER LA NOTA PARA ENTENDER EL CAPITULO

 

Lo que esta con la letra inclinada es como una especie de “complemento” del resumen ya que este no lo puse completamente porque no quería que se les hiciera muy largo, es importante leerlo ya que cuenta con cierta información que será útil para no confundirse, lo que sigue ya es el primer capítulo completamente normal

Michi o mich, que era como prefería que le llamasen,  solo era un chico amante a la buena lectura, bastante exigente si de esta se trata, pero desafortunadamente saciar sus ansias de leer buenas obras literarias puede ser un problema en algunas pocas ocasiones, que en realidad suelen ser más muchas que pocas. Gracias, a que comprar los libros que desea no es algo en lo que se pueda gastar una poca cantidad de dinero
"maldito sea aquel que le pone los precios a tales preciosuras costosas" era lo que él amargado y pequeño michi pensaba todo el tiempo "malditos los escritores que no pueden realizar cosas baratas y buenas a la vez"

Un día en una de sus rabietas por no encontrar él libro que deseaba leer transcrito en PDF, mientras seguía en su exhaustiva búsqueda de “diario de un zombi” se encuentra con que en él único lugar en él que podía conseguir leer el libro completamente gratis y sin llenar de virus su computadora o su móvil era una Aplicación llamada eyeread en la cual los mismos visitantes de esta, por medio de una cuenta previamente creada, transcriben, traducen y crean sus propios libros.

Desde ese día mich no puede dejar de utilizar dicha aplicación, en la cual pudo encontrar muchas obras que leer y entretenerse cada que podía leyendo cualquier libro bueno que se causará por su camino, bajo el nombre de usuario de micx_mih.

Gracias a esta aplicación michi logra conocer al que será su crush, moodcka€18, no solo por lo emocionante y apasionado que resultaba ser todo aquello que él chico escribía, sino también por su extrovertida y encantadora personalidad; encanto, del cual él carecía completamente, si bien podía ser extrovertido, él ser simpático nunca había sido lo suyo, de hecho algunas personas lo tachaban de alguien odioso y amargado y él no refutaba puesto a que sabía que no era del todo mentira.

Con él tiempo mich se decide a que ya era el momento de pasar en limpio todo aquello que su hepática mente imaginaba todas la noches antes de dormir. Sin saber si de esto obtendría un buen resultado o todo lo contrario, pero sin importar lo que dijeran los demás se decide a hacer publicar una de sus muchas historias imaginarias.

Él, lo más que deseaba era poder llamar la atención de  cierto escritor que lo único que hacía era pasar de él, como si de cualquier libro malo se tratase.

“Solo quería leer buenos libros, pero termino enamorándose sin siquiera haberlo pedido”

 

 

CAPITULO 1

 

POV MICHI

-por aquí tienes que estar estúpido libro – llevaba más de una hora intentando encontrar en PDF “diario de un zombi” y aun no obtenía resultado alguno, algo realmente lamentable ya que no tenía dinero para comprar el libro en físico y cuando le dije a mi madre solo me respondió con un “cuando me gane la lotería te lo compro” lo cual entendí directamente como un: nunca me lo comprara.

 Hace un año fácilmente le podría haber dicho a mi hermana mayor que me lo comprara y luego me lo mandase a Minnesota,  pero ahora que esta tiene un hijo de quien sabe cuántos meses no puede darse el lujo,  o darme a mí el lujo,  de estar mandando cosas desde Inglaterra a USA, otra razón más que me da la vida para odiar a los bebes.

-¡EUREKA¡ - grite con entusiasmo al encontrar por fin la razón de mis dolores de cabeza – ya era hora, yo sabía que lo tenía que encontrar.

- ¡DEJA DE ESTAR HABLANDO SOLO¡ - grito mi madre que al parecer pasaba por mi habitación en el momento en el que culmine mi búsqueda.

-NO HABLO SOLO, HABLO CON MI YO INTERIOR – grite también, por si estaba ya muy lejos para escucharme pero no recibí respuesta. Ya sabía yo que mis argumentos eran demasiado buenos como para ser discutidos

En cuanto todo volvió a ser paz y tranquilidad en mi habitación me dispuse a seleccionar la página, la cual tenía por nombre eyeread, no era exactamente PDF pero con el hecho de poder leer el libro sin llenar de virus la computadora y completamente gratis era suficiente para mí. La chica que al parecer  lo transcribía tenía como nombre de usuario tintin_girl y tenía transcritos varios libros. De ahora en adelante le rendiría tributo a ella haciéndole un altar  por haberme facilitado la vida publicando el libro.

 

<<…>>

 

Ya eran las 2:30 AM cuando me di cuenta de que había terminado de leer al último capítulo subido y aun el libro no llegaba al final.

No entiendo que pasa, se suponía que iba a terminar de leer esto hoy para comenzar mañana con  otro libro – la nota- dije en vos baja cuando recordé lo que escribió tintin_girl antes de comenzar con el capítulo “lean la nota de final…” pero no termine de leer ya que me daba igual lo que tuviera que decir. Entonces me dispuse a leer el dichoso mensaje puesto a que esperaba que este iluminara mi mente y pudiera entender porque la niña esta no termino de subir el libro.

lo siento, realmente lo siento por lo que les voy a decir pero no voy a poder seguir publicando los capítulos ten seguido, de hecho no se cada cuanto los publique, debido a que estoy a punto hacer pública una idea que tengo desde hace mucho y solamente tengo los primero 3 capítulos y quiero centrarme completamente en esto, además de que hace rato que estoy traduciendo un fanfic  y como solo faltan 4 capítulos quiero terminarlo antes de lanzar mi propia historia. Sorry espero que me entiendan, cuando publique el primer capítulo les dejare el nombre y el link por si les interesa leerlo”

-!MIERDA, NO, NO TE ENTENDO¡- grite con desespero al terminar de leer la nota, pero luego recordé que hora era y me arrepentí completamente, solo espero no haber despertado a mama, si no mejor me iba preparando la ropa que usaría cundo este en el ataúd.

Tanto tiempo buscando el libro y ahora me encuentro con esto, no es justo, claro que no lo es, aun no comprendo porque a las almas nobles y caritativas como la mía les pasa estas cosas. Vale, puede que yo no sea exactamente alguien muy bueno, pero ese no es el punto.

-maldita tintin_girl ya no habrá altar para ti, maldita mi hermana, maldito su novio que la dejo embarazada, ojala y le corten la polla por caliente, maldito su bebe, malditos todos – susurré mientras hacía mala cara, abecés me dicen que voy a quedar como una ciruela pasa, pero me importa un reverendo rábano, mi belleza es tan grade que por más que haga malas caras esta nunca se trastornara y me seguiré viendo lindo mientras las hago, ¿yo que culpa? Esas solo san las ventajas de ser tan bello como lo soy yo.

Tiene que haber algo más que leer, lo que sea, con tal de que sea bueno y gratis me basta. Pero la pregunta del millón es “¿Cómo hago para buscar otros libros en esta cosa?” 

Notas finales:

Ok, esto ira un poco lento no mucho pero creo que por ahí en el 3 capitulo ya mich conocerá a moodcka€18 ya que necesita tiempo para poder familiarizarse más con eyeread, que obviamente no es una aplicación real solamente es un nombre que me invente puesto que no quería poner un nombre en específico y que pareciera que estoy haciendo publicidad, pero el libro que michi está buscando es completamente real y de hecho es muy bueno, lo recomiendo completamente y estoy casi segura de que si se encuentra en PDF, yo solo lo he puesto porque bueno se me ha dado a gana 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).