Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vida perfecta por Ciel Ritsu

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa!! 


Chan chan CHAN xD Un nuevo oneshot NaruSasu o3o Además hay contenido de las parejas MadaMina y ShisuIta :'D parejas que igual me encantan!! 

Los personajes de Naruto no me pertenecen :3


Advertencia: 

*Madara no es un Uchiha! 

POV de Naruto Namikaze

 

Si me pidieran describir mi vida con una sola palabra, sin duda diría: Perfecta. ¿Por qué perfecta? seguro ustedes dirán: No hay vida perfecta. Pero la mía si lo es y es perfecta porque estoy felizmente casado con el pantera más bello, hermoso y terco que puede existir. Aún puedo recordar el día que lo conocí.


Tanto la familia de Sasuke como la mía pertenecían a unos de los clanes más importantes de Japón. El clan Uchiha era un muy respetado y antiguo clan de panteras y el mío que es el Namikase pertenecía al clan de los zorros. A pesar de la muy notoria diferencia en el espíritu animal, eso no impidió que se formara una amistad sólida.


Durante años tanto mi familia como la Uchiha buscaron maneras de unirse, tanto en plan de negocios como familiares. La oportunidad se dio cuando mi hermano mayor Shisui se casó con el primogénito de los Uchihas.


¡No es lo que piensan! Ellos no se casaron por órdenes de los líderes de ambos clanes sino por el simple amor. Mi hermano Shisui quedo completamente flechado por Itachi Uchiha, una pantera doncel, el día que ambos tuvieron que asistir a una importante reunión en representación a sus familias.


La química entre ambos fue algo innato, según Shisui, Itachi era la pantera más bella que pudo haber visto y se los digo yo que mi hermano ha sido una persona de tener muchos pretendientes. Y me alegra de que Itachi lo haya hecho sentar cabeza.


La boda entre ambos se celebró a los dos años de estar cortejándose y como era la unión de los primogénitos de dos familias muy importantes, se podría decir que se sacó la casa por la ventana. Esa boda nunca se me iba a olvidar porque ese mismo día conocí a la persona que en la actualidad es mi esposo.


Tanto Sasuke como yo contábamos con 17 años, el moreno se veía de lo más hermoso con su delicado y bello kimono azul marino con el logo de su familia en la espalda. Podía hasta jurar que se veía más hermoso que el novio pero eso no puedo decirlo en voz alta porque me ganaría un muy regaño, por no decir berrinche, de parte de mi hermano, como ya les había dicho, Itachi para Shisui era lo más hermoso y nadie podía comprarse con su belleza. Algo de lo más absurdo a mi parecer, pero no entraré en detalles, solo diré que mi Sasuke es más hermoso!.


Mi cortejo hacia Sasuke fue lento y sin prisa, lo que menos quería era que se alejara de mí si lo abordaba muy rápidamente. Según mi padre Madara los clanes felinos siempre hay que ir despacio con ellos. Ese consejo fue rectificado por mi hermano que tuvo que aplicar ensayo-error con su ahora esposo cuando eran novios.


 El día que Sasuke y yo decidimos comprometernos fue el mismo día que nació nuestro sobrino. El matrimonio Namikaze-Uchiha fue bendecido con la llegada de un hermoso y fuerte varoncito. El pequeño Daisuke había heredado los rasgos físicos de ambas familias, poseía un cabello cual hermoso azabache y unos bellos ojos azules.


La fiesta por el recibimiento del pequeño heredero fue, al igual que la boda de sus padres, muy ostentosa. Muchos líderes de otros clanes vinieron a conocerlo y nosotros aprovechando la ocasión les dijimos a todos nuestro deseo de casarnos. La noticia no fue tomada tan sorpresivamente porque ya todos sabían que íbamos a casarnos tarde o temprano. No por nada nuestro aroma empalagoso se desprendía de nosotros cada vez que estábamos cerca.


Aún así recibimos las felicitaciones de todos los integrantes de la familia, aunque la felicidad no duro mucho, debido al berrinche que la madre de Sasuke y mi padre hicieron. ¿El motivo? Fue simple, tanto Sasuke como yo no deseábamos una boda tan ostentosa como la tuvieron nuestros hermanos, queríamos algo sencillo e íntimo.


—Si es lo que mi hijo y Sasuke-kun desean hay que respetarlo. Así que ya no se comporten como bebés y respeten su decisión! —Ese había sido mi Papi Minato, gracias a él se pudieron tranquilizar las cosas, aunque a todos nos dio gracia ver como prácticamente regañaba a Mikoto Uchiha, la madre de Sasuke y a mi padre Madara.


Pasando el tiempo de preparación el día más esperado por mí llego. Fue en un día a finales de Marzo que dije acepto frente a todos y tome como esposo a mi bello pantera. Ese día fue el más especial de todos, no solo porque me uní para toda la vida con mi esposo sino que los pétalos de cerezo habían caído la noche antes y todo el lugar estaba rodeado de un manto rosa.


Los meses y años posteriores a estar casado con mi Sasuke fueron de los más felices, excitantes y graciosos. Graciosos debido a las innumerables peleas absurdas que siempre teníamos, peleas que como iniciaban terminaban ese mismo día y ¿qué es lo mejor de la peleas entre esposos? Sin duda alguna las reconciliaciones. Esas siempre terminaban con Sasuke debajo o encima de mí jadeando mi nombre mientras nos entregábamos mutuamente. Si. Sin duda lo mejor son las reconciliaciones.

 

Me puedo hacer una idea de lo que se están pensando en estos momentos ¿Sasuke y yo ya hemos tenido nuestros cachorros?  Y la respuesta es no. Cuando Sasuke y yo nos casamos ambos teníamos 20 años y decidimos que por el momento no íbamos a formar una familia. Ambos lo que queríamos primero era terminar nuestras carreras universitarias.


Meta que cumplimos el año pasado, Sasuke se recibió con honores en la carrera de Medicina y actualmente estaba trabajando en uno de los más importantes hospitales de Tokio. Yo por otro lado me recibí como Abogado, no fui el mejor de mi clase pero sin duda sé lo que hago, no por nada estaba en uno de los más importantes bufetes de abogados.


Se puede decir que tanto Sasuke como yo hemos logrado obtener una estabilidad profesional inimaginable. Ambos somos buenos en nuestras carreras y teníamos una relación amorosa estable. Pero faltaba algo para lograr completar ese cuadro y sin duda era tener un hijo.


Sasuke y yo ya sentimos la ausencia de un hijo, un fuerte cachorro al quien podríamos consentir, cuidar y mimar. Tarea que no nos costó mucho, debido a que en el celo próximo de Sasuke logramos concebir.

 

—Naruto ahí estabas!! —Salí rápidamente de mis pensamientos al escuchar la voz de mi adorable pantera. En esos momentos caí en cuenta que estaba sentado junto a la fuente del centro comercial rodeado de un montón de bolsas, ya saben esas bolsas de papel que dan en las tiendas al comprar sus mercancías. —Usuratonkachi porque te fuiste de esa manera y me dejaste solo en esa tienda?


—Lo siento mi amor pero estaba muerto, hemos estado prácticamente todo el día aquí y tú no dejabas de jalarme de un lugar a otro con estas bolsas, pesan mucho sabes? —Me queje dando un suspiro mientras observaba a mi embarazado pantera. De solo ver su abultado vientre mi cola esponjosa, según mi esposo, empezaba a moverse, amaba verlo preñado.


—Oh entonces es mi culpa? Te recuerdo que esto es por nuestro hijo —Lo vi señalando todas las bolsas que estaban a mí alrededor— Como responsable también de esto debes tomar las consecuencias. O ¿Ahora no quieres a nuestro hijo? —Escuchar el tono ahogado de Sasuke hizo poner mis peludas orejas alerta. Las hormonas de Sasuke, gracias al embarazo estaban muy revolucionadas, de todo empezaba a llorar y yo odiaba verlo llorar, más si era yo el culpable.


De un salto me levante de donde estaba y rodee el cuerpo de mi esposo con mis brazos, de inmediato solté mi aroma para poder tranquilizarlo— No Sasuke no digas eso. Claro que quiero a nuestro hijo, deseo que nazca pronto para tenerlo en mis brazos. El pequeño Menma es más que deseado para mí —Dije suavemente acariciando el vientre de mi esposo, pude escuchar como se tranquilizaba y limpiaba las lágrimas que habían salido.


—Lo dices en serio?


—Muy en serio mi amor —Tomando suavemente sus mejillas le di un cálido y suave beso en sus labios, de inmediato Sasuke me correspondió.


—De acuerdo, entonces vamos hay que seguir con nuestras compras! — ¿Ya ven? Como les dije las hormonas de Sasuke estaban muy revolucionadas, así que moviendo suavemente su delgada y negra cola de pantera se encamina a la próxima tienda de bebé en su lista. —Rápido Dobe!!


—Voy Sasu-chan!


Y así es como mi vida va hasta el momento, ¿acaso no les dije que es perfecta?. ¿Qué más le puedo pedir?. Para aquellos que aún dicen que no hay vida perfecta es porque sin duda aún no han encontrado el verdadero amor. Pero tranquilos yo sé que pronto les llegará.


Confíen en su amigo Naruto dattebayo!!

 

Fin 

Notas finales:

Gracias por leer n.n


La invitación que les hice ayer de ir a la categoria de Free para leer el fic MakoRin y RinRei aun esta en pie ^^ 


Un gran abrazo!! 

FELICES FIESTAS!! 


Ciel Ritsu. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).