Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

11:11 [SuXiu/ONE-SHOT] por BunnyA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño one-shot de mis bias♥

POV NARRADOR

 

 

Cuando la primavera comenzó a dar sus pequeños pasos, ellos se enamoraron a primera vista. Como dos personas tímidas se observaban a lo lejos y se sonrojaban inmediatamente, sonrisas traviesas e inquietas se daban cada vez que cruzaban mirada, las palabras eran amables pero pocas. Así pasó un tiempo hasta que uno de ellos se declaró y el otro aceptó, casi terminando la primavera comenzaron a salir, Minseok apuntó la hora en el que en su vida JunMyeon entró en su vida, fue el momento en que lo besó el que le dijo que JunMyeon estaría en ella, 11:11.

Con el inicio del verano, ellos vivían el día a día estando juntos. Se amaban, lo hacían por primera vez, ambos con tan sólo 20 años. Las salidas al parque, al cine o simplemente a comer eran planeadas y disfrutadas al máximo, JunMyeon era gentil y cabellero, Minseok era muy tímido y por ello JunMyeon siempre sujetaba su mano primero o lo besaba. A finales de verano su relación se consolidó y comenzó la rutina.

Llegó otoño, las tazas de café poco a poco comenzaron a hacerse cotidianas, sus charlas poco a poco repetitivas pero ellos se amaban de todas formas. A JunMyeon le encantaba observar a Minseok, su bonita sonrisa, sus gestos, aunque ya muy sabidos, eran muy tiernos cuando le explicaba sucesos de su día.
En esa temporada tuvieron su primera pelea, la primera de muchas que se avecinaban. La temporada acabó con peleas.
En invierno todo se volvió más monótono. Sus citas programadas en el calendario eran olvidaban. Las salidas ya eran pocas, Minseok lloró por primera vez, Junmyeon se disculpó. Después de todo él no tuvo la culpa de que otro chico se le declarara.
Minseok se volvió un poco más reservado, ya no sonreía como la primera vez que entablaron una conversación, Junmyeon ya no lo observaba con aquella fascinación. Minseok lo amaba realmente lo hacía pero Junmyeon poco a poco comenzaba a dudar, un chico nuevo entró en su vida, Yixing.
Minseok lo supo cuando los vio juntos conversando, como JunMyeon observaba aquel chico con tanta fascinación como alguna vez lo miró a él.

Cuando la primavera llegó otra vez Minseok lo esperó en su cotidiana cafetería, observó la hora 11:11, sonrió lleno de nostalgia y en ese momento ingresó JunMyeon al lugar. Minseok apretó sus manos en forma de puños, sabía que todo cambiaría, Junmyeon ya no estaría en su vida para cuando el reloj marcara 11:12.

 

 

END NARRADOR

 

Es cortito, una relación que empieza y termina ¿por qué?  Sigo siendo ChenMin shipper y sólo hice este one shot porque Suho y Xiumin son mis bias y amo como quedan juntos pero el ChenMin y SuLay siempre serán los principales. Éste one shot está inspirado en el single de TaeYeon 11:11
Y de ahí el nombre (?
Gracias por leer♥

Coloqué las notas aquí porque sino no me deja publicarlo ya que este pequeño oneshot tiene menos de 500 palabras

 

 

Notas finales:

 

Es cortito, una relación que empieza y termina ¿por qué?  Sigo siendo ChenMin shipper y sólo hice este one shot porque Suho y Xiumin son mis bias y amo como quedan juntos pero el ChenMin y SuLay siempre serán los principales. Éste one shot está inspirado en el single de TaeYeon 11:11
Y de ahí el nombre (?
Gracias por leerb25;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).